"Chicas gallegas del foro"

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por EvucaBiker, 5 Feb 2009.

1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi las piedritas no creas que se me dan demasiado, me frenan bastante, pero poco a poco de va viendo el camino por ellas

2. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo es que no conozco gente que este empezando en esto, al no conocer a nadie en Ourense es lo que tiene.

A ver si poco a poco voy conociendo a mas chicas y chicos que estén empezando en esto de la bici.

Bueno pos ya queda menos para la marcha, la verdad es que tengo ganas de que ya sea el día, aunque me preocupa un poco mi vista estos últimos días veo borroso de los dos ojos. Espero que el domingo este mejor si sigo así tendré que darme de baja de la marcha por que seria peligroso.

Hasta me cuesta escribir y ver lo que escribo, menos mal que se donde están las letras sin tener que ver el teclado.

Última edición: 11 Jun 2009
  3. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Evuca que andaras fumando para ver borroso jejejejejjejeje
    a ver si se te pasa, yo creo que si, si te doy unos buenos masajes el dia anterior.... ese dia estaras perfecta

4. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Dos gallegas en la ruta del Memorial de Cangas, Toelcamino y servidora.

(Con el permiso de Toelcamino, que acabo de ver la foto en el blog del Memorial)

Adjuntos:

5. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Y otra, que no se diga!!

(con el permiso de Maruxa y Toelcamino)

Adjuntos:

6. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso, mira que bien quedais en la foto, ya nos veremos el domingo, yo llebare el Nº5 y Evucabiker el 4

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Me dio mucho gusto conoceros a Elena, Teolcamino, MARUXA y Monica Co. Veo que vosotras disteis acabado la 2º Marcha de Ourense.

La putada fui yo que hice bien todos el recorrido por la cuidad, llegando a los caminos de tierra iba mas omenos pero cuando apretó el sol, me dio un mareo fuerte apunto de desmayarme y tuve que parar por que no tenia muchas ganas de caerme al sueldo desplomada. Es lo malo de tener que el sol y yo no seamos compatibles siempre me la juega. Aunque después se empezó a nublar pero hacia bochorno.

Después de descansar un poco tomar algo para recuperarme y después de que los de la protección civil me dejaron cerca de casa y estuviera mejor. Me fui a dar una vuelta hacia la plaza mayor a ver la procesión con los suegros y con mi peque y de hay hasta Oira en bici de nuevo. Por lo menos hice algunos kilómetros y no me quede en casa jajaja.

9 meses de embarazo, casi dos años criando a mi peque como que me creció la barriga y algo más. A ver si viene el buen tiempo para seguir yendo en bici al pueblo que pro lo menos entreno algo más, que hace mucho falta.

Espero que para el año que viene tenga menos kilos, difícil de bajar pero algo se consiguió este años, aunque algo mas falta.

Última edición: 14 Jun 2009
  8. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a Maruxa y Toelcamino encantado de conoceras, ya veo que estais bien en forma, no me pare mucho al lado vuestra pedaleando, andaba buscando a los colegas que estaban alante, lo mio me costo jajajaja si que estaban lejos.
    Lo pase muy bien, hasta cuando me comi el suelo en la bajada que venia despues del salto

9. elena.

elena. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s como bien dice Evucabiker, ha sido todo un placer conoceros, a ti Eva y Monica Co ya que a Toelcamino y Maruxa ya las conocia de la marcha del Aloia.
    Me falta Saty que no estaba en la marcha de Ourense.
    Yo tambien estube en la de cangas pero no se cual de las chicas eras ya que en esta marcha nos juntamos un montón.
    Ya nos iremos conociendo poco a poco.

Última edición: 25 Jun 2009
  10. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola Elena, no, no fuí a la de Ourense porque tenía compromisos.
    Eso sí, coincidimos en Cangas (soy la que llevaba la equipación morada del foromtb) y aunque no hicimos la misma ruta, estuvimos el mismo día entonces en el Aloia.
    Este viernes voy a la nocturna de Betanzos, que es muy divertida.
    Seguro que coincidiremos en alguna marcha, como muy tarde la que se haga para conocernos todas.

Un saludin!

11. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vienes a Betanzos??? Pero tú eres la chica que vino el año pasado conocida de Kephas???? A ver si empiezo a conocer a alguien...Un saludo!!

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16

Si! soy yo! Lo que no sé es si a tí te conozco; recuerdo que estuve charlando en el avituallamiento con una chica, Ana que se había animado a hacer la nocturna y nos reimos un rato. Espero que este año vuelva y que seamos más (chicas digo) Esto de ir con chicos disfrazados de mujeres es divertido pero no es lo mismo :meparto

13. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos una chica en nuestras filas desde hace menos de un año, se llama Fatima, ya la conocerás porque esuna incondicional. Ana, en principio tenía pensado ir, pero al no ir yo, no sé si se animará porque dice que le da rabia que la tengan que esperar, una chorradilla!!! Pero hoy la llamo y que se anime. Yo iba a hacerla, pero me dice riki que estoy un poco verde, que es mejor que lo deje para la del año que viene, entonces voy con el coche de "si un apuro". Pero nos vemos fijo, ok??Chao

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Dile a Riki que se deje de "mariconadas" Si no puedes hacerla entera, empieza en el avituallamiento y os acompaño a las dos, así vais más frescas y a mí me dais un respiro que después de comer no tengo ganas de ir con el corazón a 140. Pero considero (es una opinión personal) que es una tontería que no puedas disfrutar ni tú ni Ana, aunque sea parte del tramo, para ver el ambiente. Venga, que mañana ya nos vemos!!

Chaito!

Última edición: 18 Jun 2009
  15. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si algun dia os conozco yo tambien, a toelcamino y a maruxa ya las vi, con toelcamino hable un poco, muy buena chica me parecio :) muy simpatica, maruxa tambien

16. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A Betanzos estás invitado cuando quieras. El 19 tenemos una ruta que te cagas: II RUTA DEL AGUA BETANZOS 19 de JULIO en el foro de zona norte puedes ver el enlace. Yo de momento no estoy preparada para irme por ahí de rutas, porque no me gusta quedarme a medias; entonces tendré que esperar para la primavera que viene. Un saludo!!!

17. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Una pena, aunque entiendo tu postura... pero por lo menos vendrás a la quedada de chicas ¿no? Será para todos los niveles.

18. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por invitarme Rikarika, no se si podria ir, tengo que mirar a ver, ya te avisare, este fin de semana ya sabre como se me pondra todo para ir o no.

19. WolFBikeROu

Me Gusta recibidos:
    0
    Rikarika, esa marcha es de noche ¿no?

20. rikarika

rikarika Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No, esa no, la nocturna es hoy, por eso no te dije nada, supuse que sería un poco apurada la cosa no? Pero si te animas....hasta las 22:30 hay tiempo!!!

Compartir esta página