Si yo me animaba, de hecho ya la hice el domingo con riki y caída incluída. Pero de noche la verdad es que me acojona un poco. A lomejor si no la hubiera visto de día me animaba más, pero sabiendo lo que hay, paso, demasiado pa mi cuerpo!!!! A la quedada voy, si no surje nada raro, para una que puedo ir....
Hombre, muchas gracias, fue una pena que tu chica no pudiera seguir un poco más, anímala que en poco tiempo se puede poner en forma y disfrutará mucho más de la bici. A ver si Cachito pone las fotitos que nos hizo en la salida. Saúdos.
Hoy ya nada, tengo que cambiar la horquilla a la bicicleta, aprobechare este fin de semana, se me fastidio en la marcha de Ourense en el famoso saltito, por descuido baje con ella bloqueada y la Tora no aguanto creo que se le jodieron los retenes, pero bueno ya tengo la sustituta, una Marzochi, a ver que tal va. Para el 19 de Julio me gustaria lo malo es ir, no tengo coche para ello
Hacia mucha calor y no aguanto, se estaba apunto de desmallar, pero gracias que los de proteccion civil se ocuparon bien de ella. Yo ya la animo todo lo que puedo, poco a poco, a ver si va dado y poniendo se en forma, usando tambien el rodillo en casa, a ver
Hola por si que me sentó mal no poder participar como es debido en la marcha de Ourense. Pero espero que para otra ve pueda, cuando ya tengo un poco mejor el fisico que las calorías, la gordura no me deja mucho. A ver si baja este poco de calor y nos vamos hoy al pueblo y mi marido y yo nos vamos hasta allá en bici. Y la vuelta en domingo, si fuera por el calor lo llevo mejor, al tener lipotimia se me complica mucho el salir a la calle, por que me siento mareada y muy débil. Pero lo voy llevando como puedo, tengo que aprender a vivir con esto. Te dejo aun me queda preparar la maleta para que mis suegros la lleven en el coche junto con mi peque. Saludos y pasarlo bien este fin de semana. PD: Cuando tengáis la foto que me quite contigo y con Maruxa avisar jejeje.
Hola buenas noches. Pos nada quería contar que este viernes que paso fui al pueblo en la bike, todo fue bien, pero como últimamente con el calor me siento cansada me costo algo mas que la otra vez. El sábado cuando terminamos de comer y de que mi marido ayudara en las cada de los suegros. Fuimos a probar su nueva horquilla por un nuevo camino que han hecho por el pueblo y que aun queda por arreglar. Sacamos las bicis por ese camino, claro la mensa de yo se me ocurre frenar cuando intentaba pasar por la graba y de repente veo una piedra enorme que pensé quedaba pasado y cataplas. Mi primera caída con la nueva bici, di una voltereta por los aires y caí boca abajo, la barriga contra el suelo que dolor, una rapadura de nada en el brazo, unos morenotes por las piernas que esta si que duelen mas que un simple golpe de un mueble jajaja. Ya decía mi marido que estaba de foto porque la bici quedo encima de mí Pos nada que lo pase bien la ida y la vuelta, ahora pondré alguna foto de las que tengo solo la bici pero un bonito paisaje. Pos el sábado salí solo con el calzado y el casco. La ropa que llevaba era para estar de relax en el pueblo y como que no me chistaba quitarme fotos
Eva pues si que te han quedado chulis las fotos. Me gustan muchos!! No eres la única en caer jajaja. Yo el viernes cai cual tortuga patas arriba en el monte y menos mal que iba sola pues ya sabemos que cuando hay moros por la costa nos levantamos rapidillo del suelo, es que disfrute de las panoramicas del suelo tambien:meparto Saludetes y asi me gusta el saber que disfrutas la bici, con caidas incluidas, que nos pasa a tod@s.
Pues sí que sois pocas bikers gallegas...pocas pero buenas, eso sí...una lástima; creo que la última vez que crucé una biker en los montes de Vigo fue cuando aún estaba en Vigo Violeta (Janeiro) -ahora vive en NY-.... Salir siempre con tíos se hace aburrido: ¡las conversaciones siempre acaban en el maldito fútbol y chorradas así! Hace años, siendo novios, monté una mtb para mi mujer pero no llegó a engancharse...
Si somos pocas, pero bueno a ver si alguna más se va animando a salir andar en bici y se aficiona. Por Ourense aun no tengo visto alguna chica que de verdad le de a este deporte, solo en verano que suelen salir por el paseo del río. Pero nada mas, pozas llevan casco y ropa de ciclismo, otras si pero pocas por no decir que no hay ninguna que lleve casco. Pero bueno yo después de 9 meses de embarazo, casi dos criando a mi peque vuelvo a la guerra, aunque cuesta que estos kilos demás que pille durante este tiempo se nota. Poco a poco voy saliendo en bici, algunos fines de semana que es cuando puedo pillarla si voy hasta al. Pueblo, y si no llueve claro esta. Espero que alguna chica de i cuidad se anime a esto de la bici, siempre te quedas con ganas de mas y de salir en bici, aunque las responsabilidades son lo primero y mas si se trata de criar a los hijos. Pero espero que pronto conozca a mas chicas de mi zona y salir mas con la bici, y de paso a ver si tengo tiempo para ir al gym que tengo en mente hacer spinnig que hace tiempo que lo tengo ganas de probar. Saludos. PD: Sigue insistiéndole a tu mujer, puede que se enganche a esto, nunca es tarde. Proponle que iréis de excursiones, ver paijsajes bonitos y disfrutar del paseo en bici, por ahí se empieza y poco a poco va a mas.
Saludos. Ando buscando chicas por la zona do salnes (cambados, vilagarcia, vilanova...) para que mi pareja pueda salir a su aire, que aprenda y se divierta en su ambiente. la estoy iniciando en el mundo del btt y ahora que está cogiendo el gusanillo me gustaria que disfrutase lo que yo con mi grupo de colegas en el monte. sale a menudo conmigo pero no tiene el nivel suficiente para salir con el grupo y para que lo pase mal tanto ella como el grupo mejor no hacerlo.:llora bueno pues a ver si aparece algo, que da gusto encontrarse con chicas en bicicleta.
Si le das tiempo y la animas mucho pronto estará a vuestro nivel, yo salgo casi siempre con chicos y me lo paso muy bien eso que solo llevo en esto 2 años y antes me fumaba 1 paquete de tabaco cada día.
Entonces ahora te volviste una chica sana, haces deporte y dejas el tabaco, eso esta muy bien, hay que cuidarse
Bueno veo esto parado, así que pondré algunas fotos del fin de semana pasado en carretera. Fuimos en viernes como siempre en bici hasta el pueblo Astariz por Castrelo De miño, el domingo regreso a casa. Antes de llegar a casa, cerca del pueblo hay una casa que tiene un pequeño tipo parque de fauna miño. Tiene un montón de animales, la pena que no pude quitarle fotos a los animales pos de tanto árbol no se veía los que me gustaban a mi, sol se veían a las ovejas. Un vecino del pueblo se dedico a tener la fauna y lo veo muy bien, nunca pregunte si se puede entrar a verlo o que onda con ello. A ver si aun día vemos al dueño y le preguntamos y podemos entrar. Hay tres fotos las únicas que quedaron bien, esta vez fueron pocas y como este fin de semana iré a la procesión de Santa Lucia pos no tocare la bike. Ya tengo ganas de volver agarrar la bici, pero bueno hay que cumplir con la procesión y mas que es la los ojos. Lo que he notado durante estos fines de semana que he salio en bici que ahora me veo en el espejo y tengo las piernas un poco más fuertes, parece que adelgace, pero sigo pesando lo mismo, no lo entiendo la verdad jajaja. A ver si bajo algo más por que de momento baje pocos kilos, me he estancado y no bajo mas de peso a ver que ocurre pasando estos meses.
hola!!! Después de unos meses ausente del foro, por unos y otros motivos, creo que ahora sí que podré entrar más y ponerme al día de todo. estoy empezando a montar después de operación, así que voy con mucha calma para no forzar, pero intentaré poco a poco ir cogiendo forma. he intentado ponerme al día leyendo varias paginas, pero no doy llegado al punto en el que desaparecí, jeje. cómo va lo de la quedada?? habéis puesto fecha?? lugar???? yo me apunto, eh!!!
Hola bea bike ¿cuanto tiempo? Espero que la operación saliera muy bien y que estés mejor de salud. Sobre la quedada estamos viendo aun, que te parece por septiembre, un sábado un domingo se estaba hablando, por Pontevedra- Caldas de Reyes o Lalin. Rikarika decía la ruta specialized por lo de la lucha contra el cáncer de mama. Lo malo es que algunas trabajan uno de esos días y no nos cuadra para ir a todas. ¿Tú que opinas?