Hola Tengo a la venta esta bici de chica y muy barata, quizás a alguien le interese, un saludo, Eva C. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326659
Ay, Buba! Llevo haciendo estiramientos desde que vi el anuncio pero, nada, no crezco ni un centímetro y , como las zapatillas con calas de tacón aún no se han inventado, pues seguiré mirando esa foto de esa bici tan bonita pero tan grande. :crybaby Suerte!
joooo a mi también me encanta esta bici! P-Pod! podemos hacer negocio!! se vé que tu tienes el dinero, pero no te va la talla, encambio yo, no tengo el dinero pero si me va la talla...entonces...¿porque no la compras y yo la uso??? jajajajaja :burladia: Buba mucha suerte con la venta!!! está hermosa...pero mi chico no me deja comprar nada más!! :crybaby
jajaja!!!! Julio, si el que no corre vuela! Por cierto Buba, suerte con la compra, si no fuese que compramos hace 3 meses la orbea rallon de fechu, pues la comprabamos!
jajaja cuando quieras!! mira que estoy buscando accionistas para un par de ideas que me rondan por la cabeza...:risa:risa
Eso tu dale ideas... quereis volverme loca! Claro os aprovechaís porque soy bajita. Abusicas!:crybaby