Hola chicas, estoy buscando gente para salir a rodar x la sierra noroeste de madrid. (becerro, el boalo, moral zarzal, caer cedilla etc...) Hace poco que me he venido a vivir por la zona de mataelpino y me gustaría hacer rutas con chicas de la zona. Espero vuestras noticias... Nos vemos sobre la bici
Hola! La verdad es que me gustaría mucho salir con la bici. En septiembre vuelvo a la capital y molaría bastante buscar rutas de enduro por la sierra!
Hola chicas, estamos intentando montar un grupo más grande de chicas para salir con la bici, de carretera y/o montaña. Está puesto en el hilo "quedadas chicas zona centro madrid". Yo salgo por la sierra y en invierno por el centro. A ver si animamos el foro femenino!! http://www.foromtb.com/threads/quedadas-chicas-zona-centro-madrid.1259121/
Hola Velouria, estaria bien, yo vivo en la Sierra y trabajo en madrid e intento coordinar como puedo para montar asi que seria genial
Hola Soy Millet, y soy la Presi del Club Biciglotones www.biciglotones.com, @biciglotones en twitter y Biciglotones en Facebook. Somos un Club de MTB de Madrid, y rodamos en Bici por Madrid y alrededores, hacemos rutas de todo tipo y nivel, y no es obligatorio que te hagas socia para rodar con nosotros, te animo a salgas un día con nosotros, para que nos conozcas, hay chicos y chicas de todas las edades. Saludos Millet