Ya nos contaréis! yo aún no estoy nada en forma, prácticamente sólo salgo los fines de semana, rutas de 40 km., cuando esté más suelta ya os aviso para kedar.
chica la cuestion es salir ya te lo he comentado antes no t preocupes por nada mas...si no se va mas rapido pos' mas lento- si no se hacen 60km pos' 30.. no problem.. ya cuando tu kieras...
No creo,me pilla currando,pero no me vendría mal ,que ultimamente solo pillo la rigida y la doble la tengo un poco olvidadita!!!!!!! :-?
Bueno, qué tal la salida del finde? Contad!!! Al final, alguien va a ir al descenso de Mula? Yo estaré allí animando!!!
yo haré todo lo q este en mi mano por ir; mas q nada xq me gusta muchiiiisimo, tiene pinta de estar muy bien
este finde t podias haber venido perfectamente subimos al relojero, yo no estaba muy a tono la verdad fui mas bien despacito no tenia las piernas para muchos trotes; y al dia siguiente tenia las rodillas q podia dar un paso... pero bueno... este finde otra vez....
Bueno, eso está bien! Si vas por allí estaré animando! Yo salí el sábado una rutita de unos 28 km y el domingo unos 58km pero esta era Via verde, pero bueno, algo es algo!.
Bueno pues por allí estaremos! Alguna de Murcia va a ir a la Al-mudayna? Busco a alguien para hacerla pero la modalidad de marcha a pie (21,75km).
Sola en el mundo, sola en el mundo..., si me pongo weno de mio patita el finde que viene me lo paso entero en tu anaranjada montaña.A ver si me curo y tasustas al verme por allí. Referente a este hilo , deberias reunir a estas chicas y hacerles un cursillo que tu eres una maquinota
Antonia hay otra chica q kiere salir con nosotras; q sta en forma pero no ha salido mucho y busca mas chicas con las q salir, si kieres t doy un toq cuando sepa algo y t apuntas. AHHHHH sobre la marcha a pie pensaba apuntarm pero tengo una boda, a ver si podemos coincidir en otra. SALUDOS
Vale, a ver si es verdad que me das un toque y hacemos una kedada de chicas de Murcia, jejeje!En serio, estaría muy bien kedar y conocernos y hacer alguna ruta por nuestras tierras. Ya me avisas y concretamos.