Chicas para salir por Collserola

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Gemgon, 16 Jul 2008.

1. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todas.

Yo si en agosto el tercer finde lo tengo libre en principio solo tengo pillado ete que viene,asi que si haceis algo, me apunto.

Este jueves marcho a la pedals de foc, si alguna se quiere apuntar de ultima hora todavia esta a tiempo...
    y si Maegti, en septiembre hago el camino de santiago, lo mismo digo si se quiere apuntar alguien.

Gemgon, supongo que habras disfrutado en los cañones de guara...Mi otra gran afición, (y trabajo) es el descenso de cañones, así que si algún dia te apetece, ya sabes...

Bueno Ribitxu, Gemgon, Maegti y Laupama, saludos chicas y a ver si podemos coincidir todas!!!

2. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elora!

Carai niña! Tu si que no paras! He visitado tu blog y me encanta. Eres mi ídolo! Estás super en forma tia! Sabes? Me da envidia cuando veo gente como tu... que corre, hace escalada, barranquismo... Yo tengo una hernia discal y sólo puedo andar en bici i treiking... Aunque estoy contenta... al menos no me han quitado la bici... No sé si lo soportaría.

Bueno, te comento. Mi chico yo queremos hacer el carrilet Olot-Girona-Olot ahora en agosto. Supongo que lo haremos el tercer finde, aunque depende bastante de él, ya que tiene problemas en la rodilla y parece que no se recupera...

Yo os propondria que os apuntarais, Laupama, Elora..., así si mi chico no pudiera venir yo vendria con vosotras..jejeje... qué mala soyyyyyy...

Bueno, ya me diréis...

Chaoooo

3. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el tercer fin de semana no puedo!!!! Lukas y yo estamos en Sevilla de boda!! es el único que no podemos...

4. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maegti! supongo que el 3er finde es el del 19-20 no??

Creo que yo tampoco podré porque estaré terminando la Transpirenaica, pero si por cualquier cosa termino antes (espero que no!) te lo digo.
    Si lo quereis cambiar para el finde del 26-27 perfecto!. o si quereis que salgamos el primero (5-6)....ahi lo dejo!

Un besito y que disfruteis mucho

5. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Laura, que lo paséis bien en la boda... qué coincidencia joooo... Aunque el tercer finde yo pensaba que era el 23...claro yo pensaba en la tercera semana... Es el finde de la boda?

Muy bien Gemma, pues a ver si nos decidimos y podemos ir unos cuantos... qué guay!

A ver si es verdad...

6. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tonta soy!! miré el calendario de julio en vez del de agosto!!

El finde del 23 si que estoy aquí!!

ya quedaremos...Besitos..

7. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip...es el finde de la boda...justo el día 23!! pero bueno, hay muchos días para salir así que cuando volvamos todas de vacaciones, con menos calor...organizamos quedadas!!

Estamos pensando en hacer la Pedals de Foc en septiembre, ya concretaremos!!!

8. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno chicas, a disfrutar todas d las vacaciones!!Laura,pasarlo bien en la boda!!Yo teng vacaciones este viernes 6 dias y m voy a euskadi, mi tierra, y m da una pena q no puedo llevar la bici..con las montañas q ay alli..y dp teng del 21 al 31 q ire con mi xiko pa roses y a hacer bajadas..porq desde q s a komprao la nosko de freeride es lo q hacemos..hemos apartado un pokillo las rutas pero la verdad esq a mi m encanta tb hacer rutas asi q a ver si a la vuelta hacemos una kedada y hacemos una ruta txula!!yo ire con la lenguas por el suelo!!je je!! A lo dicho, pasarlo bien!!

9. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gemma! Qué guay! Pues quedamos nosotras...!!!

Ribitxu... Roses está al ladito del carrilet! Aunque si preferís hacer bajadas.. Pues nada... Aún así, podríais reconsiderarlo... Sábado 23 carrilet Girona-Olot-Girona... Yo estoy en Torroella de Montgrí, pero depende de dónde os alojéis podemos quedar y cenar en Girona. También son fiestas en Torroella...

Ya me diréis guapas...

10. ribitxu

ribitxu mutanbiker

Me Gusta recibidos:
    7
    vale Maegti,se lo dire a mi xiko esta tarde y a ver q opina..d todas maneras no se si iremos el 22 por la tarde o el 23 por la mñana hacia roses, si vams el 23 ya será imposible pero d todas formas gracias por avisar!!Benga nus vemus!!

11. Gemgon

Gemgon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maegti! mañana me voy a Llança a empezar la Transpirenaica y estaré de vuelta el Lunes 18. Pero al dia siguiente me volveré a ir al Montseny, (hay que aprovechar las vacaciones!) así que solo podré ver internet el Lunes. Si me dices como quedamos para el sabado 23 perfecto. pero acuerdate de decirmelo con tiempo que sino, no lo veré!!

Hasta prontito!

12. Maegti

Maegti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gemgon!

Pues vamos a ver... como prefieras.. Qué harás, ir y volver el 23? o te quedarás por alli alguna noche?... Como quieras... Yo empezaria tempranito que no hace tanto calor...sobre las 8 - 8'30 para empezar.. pero si venís de Barcelona y queréis quedar un poco más tarde.. pues como quieras.

Dime como te va mejor... o el 18 me envias un privado con tu móbil y yo te llamo y así acabamos de concretar, vale?

Qué guay!

Venga, pues que vaya bien la Transpirenaica... Que me dáis una envidia que muero...

Hasta pronto guapa

Compartir esta página