Si sí, utilizo casco siempre, un ALK13 que me regalaron con la bici... aunque sea un poco coñazo, más vale ir protegido. Bueno, ya me he comprado las protecciones. Al final he cogido unas 661 Race lite Knee/shin, todavía no las he probado subida en la BMX (las he probado en la tienda pa ver que fueran de mi talla, pero ya está :grin, ya os contaré qué tal. Gracias de nuevo a todos por las aportaciones. Eso sí, de momento sólo ha respondido una chica... sniff. Quizá están todas de vacaciones....:rasca Un saludo!
no te digo que solo monten chicos, pero si una gran malloria de los que practicamos este deporte lo somos, aùn asì puedes tener suerte miralo asì, yo estoy regordete y hago bmx, conoces a algun gordito que haga bmx? xD mi barriga no me frena!
si usas casco d preferencia fullface... ya q si caes con toda la carota y llevas uno normal no t servira de nada, solo q los fullface t incomodan la vista... pero te acostumbraras
haber quien es el primero que le pide el msn no?? de todas formas ,como algun novato quiera preguntar por algo lo mejor es que se haga pasar por una tia y asi bais todos detras jajajaja la chavala lo unico que tiene que hacer es meterle caña y punto
si nos ponemos asi... que se ponga peto y culera.... porfavor que esta en el bunny la chiquilla, tampoco es plan de incomodarse tanto para empezar.
Bienvenida. Es raro que aún no te hayan llegado privados masivos, aunque eso será en cuanto subas una foto tuya montando (que también es raro que no te la hayan pedido). Pues hay bastantes chicas riders, lo que pasa es que la mayoria se suelen acojonar por vergüenza y no progresan (siento ser tan bestia, pero es la verdad). En Madrid por ejemplo yo tengo una amiga que empezó en enero a montar y saca Bunny, footjam y se tira de quarters xDDD. Yo he conocido a 3 riders XX en toda mi vida que llevo montando (2 años y medio) y alguna más debe haber. En BCN posiblemente haya más aficion biker que en Mandril. No sabría decirte donde puede haber chicas que les mole esto pero lo que hizo mi amiga fue animar a otras amigas a pillarse una bici. Al final solo acaban quedando las que les gusta de verdad, pero bueno. Te deseo suerte, no tengas miedo ya que no te vas a hacer nada, dale a muerte al bunny todos los días y ve proteccionada siempre.
Hola a todos! A ver, por partes: Neko: pues he visto chicos gorditos en BMX por la ciudad, pero no haciendo trucos ni nada, sólo "chuleando" un poquillo con la bici.. igual alguno también le dá. Sea como sea, me alegro de que haya de todo montando en BMX (no todo van a ser chicos super fibrados, no? Yo no soy delgada ni estoy fibrada.. ya me veréis en algún momento...). aldots: pues lo del casco integral lo había pensado, más que nada pq como no tengo ni idea me tiro muy hacia delante en la bici, y al caer (cuando levanto la rueda delantera o hago un mini intento de bunny tristísimo) me acerco con la barbilla al manillar... no he llegado a tocarla nunca, pero vamos, que hasta que no aprenda bien el bunny igual me doy algún susto... Pero creo que el no tener tanto ángulo de visión me incomodaría bastante. Bueno, dependerá de si un día veo el manillar muy muy cerca de mi cara, entonces quizá me plantee el integral. Flowbikes: Gracias por la bienvenida! A mí me pasa un poco eso de la vergüenza. De hecho, estos días que llevo con la bici estoy practicando en el garaje de casa. Me da mucha vergüenza salir a la calle sin saber hacer ni el bunny.. pero me tendré que lanzar, pq si no veo que no haré nada, y además dar vueltas y vueltas al garaje me está aburriendo mucho... He estado buscando y he visto un par de chicas con BMX de Barcelona, pero en fotos las he visto montando con canclas, y me ha parecido bastante raro... me da que deben montar pero sin hacer trucos ni nada, pq con ese calzado... Yo es que de mis amigas, a muy pocas les va el deporte, y a las que les hacen, pues la bici no les llama y dicen que pasan de romperse la crisma... no sé, igual si progreso un poquito y me ven hacer 4 tonterías se anima alguna.. pero también se ven mayorcitas para ponerse con esto... Aix, yo que sé, espero encontrar gente con la que poder montar y quitarme la vergüenza. Gracias por los consejos, siempre voy proteccionada como dices, y espero que en no mucho tiempo me salga el bunny medio decente y el manual. El problema también es que no cojo mucho la bici, intento pillarla cada día pero estoy una media hora o 3/4 máximo con ella (tb supongo pq el garaje raya mucho) y miedo... pues después de ver algunos videos por aquí y ver cómo les han quedao los dientes a algunos... pues un poco de respeto si me dá, jeje... pero voy cogiendo un poquillo de confianza cada día.. Weno, vaya rollo he metido. Gracias a quien se lo haya leído xD Un saludo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te juro que lo iba a poner maldita seas Yo todavía no comente aquí pero diré que suerte para la biker y no piques el sillín hacia atrás como nosotros que te puedes llevar algun susto
primero bienvenida amazonic la verdad es que da gusto ver que hay chicas que se atreben a meterse en este mundillo, yo tengo un par de amigas que se hicieron skaters, y aunque tengan verguenza, se pasan alguna que otra tarde en un pequeño skatepark de mi zona. supongo que tambien ayuda estar en compañia, ya que nos conocemos todos y solemos ir juntos (somos una pequeña familia 10bikers+5skaters aprox), quizas eso de ir sola tambien te tira un poco pa tras, pero nada, yo cuando empece por aqui, era un paleto e iva solo, ahora de los 10-15 que somos, soy de los mejores porque me lo curre, todo cuesta trabajo, y un poco de dolor pero... hahahaxd recomendaciones? que le tires a lo que veas a tu alcance, no te quedes encerrada en el garaje, pero tampoco cal que te vayas a un bikepark y le tires a todo lo que pilles a la vistaxd bueno, espero que todo te vaya bien y haber servido de algo. saludos!
sal a la calle muhér! que es donde mejor se aprende, ponte latas de cacacola y hazle caso a skulldragon con lo del sillin.... :meparto
Vaya tela... suerte que estoy curada en espantos ya con mi hermano... Lo que decís del sillín, pues yo lo llevo más o menos paralelo a la barra de arriba del chasis. Está bien así o debo ponerlo horizontal al suelo para no llevarme "sustos"? De momento no he sufrido ningún poltergeist con el sillín :qmeparto ... Gracias otano por la bienvenida. Desde luego que ir acompañado ayuda a perder la vergüenza.. por eso del post!! Busco desesperadamenter alguien con quien montar , jeje. Al bikepark tardaré en ir, pero a la calle... tengo que salir. Saltar un bordillo o una latika de kkcola como dice silence. Weno, poco a poco. Saludos!
yo solo te puedo animar a que disfrutes con la bike,ya veras como cuando te sakes al gun truquillo querras aprender otro y otro mas y poco a poco aumentaras tu nivel.salu2
Demone no me va el cibersexo xD. Yo aprendí el bunny saltando latas de cocacola, al principio todas planas pero luego ya debuty. El bunny te da la base para todo.
Holaaa,gentee! Yo también soy chica hace poco k intento hacer alguna cosilla ya he ido al SKATE PARK y eso a la piscina a ver si me sale algo..y fui al CONGRÉS BMX soy una de esas chicas y la otra es mi amiga..! Yo también quiero aprender de alguien o con alguien xk montar si alguien k sepa es un poco díficil A ver si AMAZON se anima y se viene a la MAR BELLA un día aunque yo por ahora tengo la BMX ******... Pues nada espero k os vaya bien a todos! SALUDOSS!
21" me mide...... a ver si sois de barcelona habra 10000 personas montando de media y fijo que si vais guapas alguno os ayuda....en el foro no vais a aprender NADA azerca de montar,y depende a quien leais,ni de piezas ni mecanica
ir a la mar bella, juntaros con el felipe, agus, luis i esta gente que seguro que os ayudan jaja son muy majos ellos jjajajajaj