Schwarztotenkopf: Pues hay que arreglar esa bici ya e ir a practicar (pero sin chanclas, que se puede uno matar!!). Weno, la semana que viene ya abren las tiendas... ya queda menos! Nikbmx: No sé si lo dices en serio o de coña, con tanto jajaja... :S. Pero estaría bien conocer a alguien que seap y del / de los que poder aprender... Un saludo
Sisi las chancletas solo las uso cuando no voy a practicar solo de paseo xk este verano hace demasiado calor...=( 360'bs me han dicho k no abren hasta 7 de septiembre :S
Por cierto... alguno sabe como se llama esta cancion? Bmxchile / Goddy en Woodward - Vital Bmx Gracias!
Ya me pasao hoy x alli xo no tienen el manillar k yo kiero tampoco =( Y se me a jodio el manillar ...=S y ya k estoy pos me compro el WTP Lockstock xk me a gustadoo..=)
Vaya, pensaba que abrían el 1 de septiembre... Chiquilla! Que haces que has fastidiao el manillar?? Sí que vas fuerte... Gracias nikbmx por aportar otra tienda.. no tenía constancia de ella. Hace unos días pasé por BikeLand, y aunque no tienen mucha cosa en BMX, me sirvió para conocer a los hermanos Lacondeguy (no en persona, pero es que no sabía ni que existían... :S)
Bueno, ya estamos en septiembre, la gente ha vuesto de vacaciones, entra de nuevo en internet y en los foros.......... Hay alguna chica más por ahí??
Tengo una amiga que acaba de empezar, creo que sabe de la existencia de este foro, pero ni idea. La de la foto eres tu?
Ninguna chica más?? De momento estamos Schwarztotenkopf, *K-in*, b.i.t.] y amazonic9 (yo mismamente..). No puedo creer que sólo seamos 4 chicas en el foro... despertad!!
Sólo entro para decir que si os hostiais de mala gana lo primero que os va a crujir en 6 van a ser las clavículas. Si os váis al suelo de hombros, intentar rodar con el cuerpo a fin de amortiguar la caída, si caéis muy de lleno decir adiós a miraros delante de un espejo en bikini, porque vais a tener una clavícula perfecta y la otra empalmada en 2 trozos con un hermosisimo callo óseo, como poco. Ojito con estas bicis, que parecen de juguete pero no lo son.
Si del bmx sacas la peor parte se le quitan las ganas a todo el mundo de practicarlo, tienes que hablar de la parte positiva del bmx, asi mas gente lo precticara
El BMX es la *****. No hay más que decir jaja. Sólo cuando lo vives desde dentro te puedes llegar a hacer una idea real de los que supone. Es más que montar, es conocer gente, lugares nuevos ... Y la superación y el aprendizaje que supone. El mejorar la bike, el buscar spots, el llegar a BCN con 15 añitos con otros dos pringaos y buscar spots con un callejero de la Oficina de Turismo o el que te los amables gendarmes franceses te quiten la bike por montar en zona restringida ... El pinchar a 6 km de casa sin dinero ... He vivido y pasado más tiempo sobre la bike que caminando con mis dos piernas y no lo cambiaría por nada de este mundo. Como dicen por ahí los del a movidita, el BMX es un lifestyle. Y mola la ***** jaja
dentro poco conseguiré que ingresen un par de amigas, o al menos una... xDD espero que haya suerte, bici ya tiene asi que ... tiempo hamijos, tiempo xD eso si, al minimo comentario rodarán cabezas ... ¬_¬' jajajaj