Con el BMX puedes: 1.Estar con otra bici y que no se ponga celosa. 2.Cuando la montas mal no se enfada 3.Le suda la ***** que mires a otras bicis 4.No le importa hacer intercambios de bicicletas. 5.Puedes pegar a tu bici que no te denunciará. 6.Puedes escupir a tu bici, y la limpiarás. 7.Tu bici no se separará de ti en los peores momentos (comer cemento) 8.Tu bici no se quejará si te da un venazo y compras otra. 9.Tu bici no se quejará si le cambias las piezas. 10. Tu bici nunca te pondrá los cuernos.
Joe Manen, está claro que todo tiene un riesgo, pero si sólo miráramos esa parte la gente no saldría de casa... qué digo, no se levantaría de la cama, pq hasta en casa te puedes hacer mucho mucho daño. Rafa, espero que tus dos amigas se animen. Venís alguna vez a montar por Barna? Bueno, como siempre, gracias por los comentarios.
Que si, que si....ya llegarás a los 26 con algún que otro hueso roto, tendiditis varias y los meñiscos pulverizados...y eso sin tirar trucazos, sólo caiditas tontas...100% positivo. El invierno pasado me encontré con Miguel Pizarro por su barrio, y estaba con muletas. Llevaba cuatro meses (*****, 4 meses!!!) de rehabilitación por no sé qué ******* en la rótula. "...-nada tío, la caída más tonta de la historia, en Pinto..." pues toma, rodilla a tomar ***********. Se tenía que sentar con la pierna completamente estirada...y jiñar, y toser, y....en fin. Llamarme cenizo, pero es lo que hay. No es un skate, o unos patines de plástico, es un hierro de 12 kilos entre las piernas. Sólo digo que un poquito de cuidado y ojito con los engorilamientos de "yo este truco me lo saco hoy..." Venga, un saludo y disfrutad, sobre todo eso :fumador
Natalia y Almudena dices no? Yo creo esas dos figurillas no saben de la existencia de este foro. ejejeje. No salen del tuenti.
Jajajajaja,por eso lo dije así...xD Supongo que a esta forera le habran llegado unos 300 mensajes minimo,es oir chicas y el post se llena de visitas. Vaya tela..jaja
todo es ponerse y planificarlo, no somos de capital, pero en un ratejo de coche se puede apañar algo xD pero la verdad es que esta complicaillo e ltema, si acaso ya te mandaria mp saludos!
Manen, es normal que a la edad de 26 años a no ser que estés todo el **** día haciendo deporte no vas a estar igual de hábil que a los 16, 17 años. Por una caída super estúpida yo me reventé la articulación del pulgar, la que está abajo del todo, y es muy posible que en unos años desarrolle una artritis prematura. Y he visto más skaters jodidos de las rodillas que bikers, créeme. No es lo mismo hacer un drop con un skate que con una bicicletilla de BMX.
Han pasado dos meses desde el último mensaje del post.... no hay ninguna chica más en el foro?? Alguna de Barcelona?? Vaaaa vaaaa!!!
has encontrao lo que buscavas soy de cerca de Barna y busco a una amiga para practikar jaja no tengo experiencia y kiero aprender!
oyyee que yo e buscado el nombre de esta chika por tuenti y no la encuentra :S esta k se llama nuria morales gordillo creoo