¿De que zona de Cataluña eres? Yo estoy por la zona de Montaña de Tarragona y algunos domingos salimos en grupo de chicos y chicas (algunos ya no tan chichos ni chicas, jejeje) y además dos perros para que nos hagan de guia cuando nos perdemos, jajaja. Saludos
Hola! Bienvenida al foro! Yo tambien soy nuevo en el tema, hace unos 6 meses que tengo bici y unos 4 que entro en el foro. La verdad es que de la nada, pues ni tenia bici ni conocia a nadie que pedalease, en apenas dos meses ya conozco a un monton de gente del foro y he salido con ellos. Hay muchisima gente maja y que se adapte a tu estilo o costumbres. Yo te sugeriria escribir en el apartado de quedadas, zona levantina (comentabas Barcelona?) Hay gente muy maja y salen grupos mixtos, esta por ejemplo Ana de la penya mussolenca (nick geryan) que es una pasada, simpatica, divertida y cualquiera la pilla cuando pone primera! Espero que tengas suerte y rapidamente conozcas a mucha gente, veras como si. No sufras por nivel o demas, yo no tiro apenas en subidas y nunca, con los varios grupos que he ido, me han hecho sentir acomplejado, parece que todo el mundo ha pasado por ahi, y lo mas importante, se entiende! vamos como decia Amparanoia... Buuuen rollito Suerte! Pepox
Yo soy de BCN pero mete bici en tren y a volar, tecnica depurada ( en romper cascos) de donde eres por que el mundo es un pañuelo jejejej Como Dalopi un poco puretilla:cuñao :cuñao :cuñao
Muchissimas gracias a todos y todas,sera cuestión de aplicarse!!!:biker Pues nada en pocos dias me teneis con vosotros espero porque la bici que tenia hasta ahora, como no la utilizaba practicamente me la vendi hace unos dias i ahora me toca comprar otra!!!!:loco
Hola CARPEDIEM! Bienvenida a este mundillo! Yo también soy de Cataluña, más concretamente de Barcelona, salgo con mi chico por el Parc Natural del Montnegre i el Corredor. Hace poco más de un año que entré en el mundo del BTT, y ya he tenido 3 bicis, ya que cada vez me empezó a gustar más este mundillo... ahora salgo con una Lapierre 310 X-Control L Encantada de saludarte y arriba esas chicas bicicleteraaas!
Bienvenida CarpeDiem, me extraña que en Barcelona no haya mujeres que monten en bici, las pocas veces que ido a Barna he visto bicivoladoras por todas partes, ya sea en bici de ciudad como de campo, será cuestión de que hagas amistad in situ con estas, extroversión en todo caso. Y a los salidos que aprovechan los post de mujeres para hacer acto de presencia, está bien saludar o dar la bienvenida pero intentar pillar cacho en estos mismos me parece un poco decadente y creo que no soy al único que opina esto... probad a ligar en Offtopic que hay post para ello. Saludos
Hola, CARPEDIEM, bienvenida al foro. Era cuestión de tiempo que te apuntaras en él, ¿por culpa de quien habrá sido?, je, je. Un saludo para Domingo.
Pues bienvenida y ya lo sabeis el mensaje es para todas, con nuestro grupo a veces sale una pareja los dos le dan a los pedales a cual mejor, asi que si sois Barcelona y del Baix Llobregat la que quiera y cuando quiera solo tiene que decirlo y por la zona del Garraf os esperamos. Mirad y vereis en el post galletero la última ha sido para celebrar el aniversario del grupo (09-12-2007) y esos almuerzos son cosas habitual después de las rutas. Lo que impera entre todos nosotros es la camaraderia y el buen humor, eso es primordial. Hasta pronto.
CARPEDIEM,nosotros salimos los Domingos a las 8-8:30 de Gavá para hacer de 2 a 3 horas....¿Que nivel tienes? Saludos y que la fuerza y cadencia nos acompañe jajajaja
De Gavá??, por qué zona soleis rodar, nosotros salimos desde Castelldefels y nos movemos por toda esta zona. Haber si coincidimos por el monte. Saludos.
Pues Yo No Soy Chica Pero Me Gustaria Saber Como Les Va Por Haya Yo Soy De La Ciudad De Mexico Y Les Mando Un Fuerte Abraso
pues yo tengo la suerte ke mi chica le encanta y salimos todas las semanitas y disfruto mucho cuando me acompaña, es una fiera