Chicas Riders. Ponemos fotos de cómo montan ellas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Coque46, 15 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ja-VinCi

    Ja-VinCi Moderador

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    5.218
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    xD ¿Pero que ha pasado?

    La verdad es que ni ese post ni este tendrá furturo.. está comprobado. Pensé que se llenaría de alguna chica nueva a parte de Fany y Nahia, o que se podría comentar cosas sobre nuestras rider's nacionales e internacionales.. cosa que tampoco pasó xD

    Entonces fue cuando propuse poner fotos "picantes" que nose las que yo puse no enseñaban nada y tampoco creo que nadie vea aquí lo que no se ve en la red... asi que si es ese el motivo.. lo veo muy inmaduro.

    Salu2:p
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    esas tias que nivel(ironia) xD



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  3. ibaifox

    ibaifox dirt!!!

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta recibidos:
    0
    y las fotos???
     
  4. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi no me parecio mal el post para conocer nuevas chicas haciendo mtb, porque igual habia mas de las que pensabamos, lo que me jode es que chapen el post anterior por motivos claros y aqui la gente se pregunte el porque de ello, y abran otro post con proposito de que este triunfe y encima se pregunten a ver porque chaparon el anterior, yo veo inmaduro muchos comentarios diarios de los post que suelen aparecer.
    bueno cada uno tiene su opinion tio, saludos jeje
     
  5. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Está comprobado que hay gente que no entiende el sentido de algunos hilos. El otro post yo creo que merecía la pena: y no por lo "babosos" que se ponían algunos (como alguno ha comentado por aquí), sinó porque a todos (o casi)nos hacía gracia ver a chicas en bike, y para variar, se pusieron además fotos de tías-catálogo. Pero yo creo que los que se quejan por ello no hacen nada en este hilo nuevo, pero bueno...esto es libre, o al menos eso yo creía.

    Muchos comentarios la peña los ponía en coña, al menos a mí nadie me ofendió, y cualquier chica que pudiera leerlo no pensaría nada extraño o fuera de lo normal. No creo que haya mal ninguno en ello, pero bueno, ahora cerrado y zanjado queda. Una lástima.

    Como es el fin del post, sigo poniendo fotos chulis
     

    Adjuntos:

  6. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la gente ya esta poniendo lo que le sale de los *******, claro que es libre, pero la gente que pone lo que quiere, mucha, jode el subforo de dirt-street...
    bueno que venga que sigais haciendo lo que os salga de los ******* porque esto no va a cambiar nunca visto lo visto.
     
  7. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON (ASTURIAS)
    +2
     
  8. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON (ASTURIAS)
    WOOW ESE TRUKO LO INTENTO ACER IO KN UNA PLAY 2 XDXDXD Y ME SALE :D xd q las tias no se averguenzen de ablar q estoi seguro de q ai xikas en foro mtb
     
  9. adry_aca

    adry_aca I´m a

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GIJON (ASTURIAS)
    lo uniko k karo io lo ago sentado en l sillin el truko xd
     
  10. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una amiga k no veas cmo me monta...pero me da que no pongo fotos xD
     
  11. radicalbiker

    radicalbiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    pero ke les haceis las teneis espantadas, es coña nadie espanta mejor una tia qe yo mismo, la lastima es que ami me gusta ver el nivel de las xicas, porque es cierto que las xicas de hoy en dia tienen demasiada tonteria les gusta ir del rollo pret a porter como modelos que se rompen andando, y ver xicas practicando mtb me parecen diferentes y mas umildes, a mi parecer claro...........
     
  12. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menos mal que queda alguien por aqui con un poquito de cabeza..

    Dejad de poner ****** aquí y si quereis poner alguna cosa asi, para eso existe el OffTopic ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página