Chicas, Vamos Al Rally De Los Embalses? MURIEL, 1ª; HELE 2ª.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por MEME ALTILLO, 21 Ene 2008.

1. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    es que postea poco, primera de parejas mixtas en los 88. anda muchísimo y baja fenomenal, de mayor quiero ser como ella.

voy a ir pronto, a ver si me paseo y saludo a todas. y si me veis saludar. :mrgreen:

2. silvcaba

silvcaba enfermera endurera

Me Gusta recibidos:
    3
    Jajajja, Celia, y además de todo eso encima también triunfa en las opcionales!! verdad Muriel???. Yo de mayor también quiero ser como ella, solo que sin competir jeje.
    Chicas, pasadlo bien. Suerte!

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No veas cómo le da a las croquetas y a la cerveza con limón... :mrgreen:

4. Murikiwiland

Murikiwiland Sin GPS

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Chicas,

No sirve de correr siempre me pondré en modo karacol para disfrutar de la ruta con vosotras....
    Quedamos y vamos juntas !!!! Y luego tapitas y unas canas !!
    Qué os parece ?
    See you soon

5. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Muriel no está bien que te vayas de canas, bueno si está bien. Venga, todas a los embalses y luego de canas.

6. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Despues de pensarmelo mucho tiempo, me he decidido a ir. Ya estoy apuntada!! Asi que alli nos veremos de nuevo! ;)

7. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hele... bien¡
    Alli te conoci.... un beso¡

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Y creo que este año vas a conocer a alguien más... :mrgreen:

9. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues nos veremos por alli otra vez!! ;)
    No te creas que tengo muchas ganas de hacer maraton, me he malacostumbrado a las carreras cortas, pero bueno, de aqui a mañana pensare en que plan la hago, que el año pasado me tire toda la carrera remontando y este año me apetece hacerla tranqui con gente que conozca, incluso parando en los avituallamientos! jaja!

Ahi me he perdido, Nano... :meparto

10. juanibiker

juanibiker teniente o´neill

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que va a llover, yo hice Valdemorillo, y no se si le apetece a mi bici otro baño de barro. Lo pensaremos.
    La que aun en esas condiciones hagais la prueba MUCHO ANIMO!!!!!!!

11. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro Rally mas.....
    Ya estamos en casa.... y a merecido la pena¡
    Me lo he pasado genial.... desde el km uno hasta el 53 (que marcaba mi cuenta)..... un recorrido precioso, con un poco de todo....
    He disfrutado mucho de la bici, incluso diria que del barro y de los charcos.... (madre mia cuando nos hemos visto en el espejo, verdad, Isabel).
    De verdad que para mi genial....
    Me ha encantado ver a gente amiga, a los BAD, siempre es un placer, a los chicos de MAMOHOUT, Saulo, Lorenzo y por fin he conocido a tomas, a los KARACOLES... que ya son como si fueran de mi club (je je je je), a Tunnin, por fin he conocido a Nanotron, a los chicos de Colmenar, Colvi, Oscar.....a las chicas.... Maria JOse, Raquel, Hele, Noelia, Isabel, Lala, Celia... y muchas mas....En fin... un placer.
    Enhorabuena a MURIEL, una maquina.... LA PRIMERA, y a HELE, lo mismo digo, la SEGUNDA .....
    Y desde aqui un beso muy muy fuerte a NOELIA que hoy tuvo un susto. Espero que no sea nada.. NOE..... animo¡¡¡ Ya hablaremos.... y que te conste... que sabia que si no me pasabas cuando me tenias a la vista era porqeu te pasaba algo..... UN BESO GUAPA (Tunin, si puedes y me lees pon que tal esta vale?).

Que mas... mi tiempo 3,30..... me doy por satisfecha (cuarentañera que es una)..... y GRACIAS A MIS COMPIS de viaje a WILLY, JAVI_BICI, MICKY, JERO Y CRANCK.... es que es un autentico placer hacer rutas con ellos..... de verdad.... me lo he pasado genial¡

Jero.... esta es tu primera..... ya la has "cagao".... ja ja ja ja

Por ultimo... MI RECONOCIMIENTO A JOSE FRANCISCO, de ROMPEPIERNAS, por su teson, su ilusion y sus ganas... .GRACIAS A GENTE COMO EL, HAY PRUEBAS COMO ESTAS. NO se si sera verdad que es tu ultima... sea como sea.... GRACIAS¡ Y por cierto, como trata a las CHICAS... TU SI QUE SABES¡¡¡

12. MEME ALTILLO

Me Gusta recibidos:
    0
    LA-LA, por fin nos conocimos....... UN BESO... ESPERO QUE COINCIDAMOS mas¡

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Es que no lo puedo contar todo, Hele :mrgreen:
    Digamos que... Meme y yo teníamos alguna cuenta pendiente (conocernos, no penséis mal)

:eek:la2
    Me has conocido... y me has petado!!!! jajajaja

14. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola "chicas de los Embalses", mis felicitaciones a todas las que habeis participado, a Muriel y Hele...olé y olé.
    Un beso para todas (osea...a repartir): Esther

15. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena a todas, a Muriel, a Hele, a Meme, Noelia.....

Me ha gustado muchísimo el recorrido, los senderos, las pistas, las bajadas este año me parecían menos técnicas, o he mejorado mucho, que no creo. Las subidas, menudos dos cuestarros que nos habéis metido, cómo dejaban las patas, jajajaja.
    Por decir algo, los embudos que hemos pillado al principio en dos puntos, pero a partir de ahí todo bien, los avituallamientos, la gente de los controles... un lujo. Si hasta nos daban las barritas abiertas.

Por fin he saludado a Meme :bye

16. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Hola chicas felicidades a todas, seguir así que estáis creando afición que en definitiva es lo que cuenta, aunque algunas no solo creáis escuela sino que nos dejáis tirados por medio del camino.

Recuerdo hace unos años que no había más que una chica si es que había alguna, pero hace un par de años vais en incremento, cosa que es maravillosa.

Espero que sigáis en la misma progresión, tanto de participación, como de resultados.

17. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Bueno chicos , estas son unas de las letras para mi más difíciles de poner pero la decisión esta tomada.

Yo me retiro de la organización de la prueba, bien es cierto que mi parte es la localización de itinerario, por lo que no es una gran perdida, pero si quería que todos lo supieseis, lo malo es que no soy la única baja de la organización sino que hay personas muy implicadas en la organización que también se retiran, siendo para mi el alma mater de la misma.

Con este mensaje no pretendo crear discrepancia, sino que todos lo que me conocéis que sabéis que he estado en el meollo, dejo de estarlo desde este momento.

Me he esperado ha que pasase este Rally para evitar suspicacias, es una decisión meditada y la cual es irrevocable.

Gracias a todos lo que habéis participado, gracias a todos lo que os ha gustado y perdón a todos lo que os he fallado, en el sentido de la ruta, Pero quería que este año al ser el X debería de ser más dura y larga de lo acostumbrado.

Yo seguiré corriéndola como participante, el año que viene. Así mismo a los demás biker nos veremos por estos lares y por las distintas rutas y carreras.

18. celia

Me Gusta recibidos:
    2
    Alcon, no creo que hayas fallado a nadie realmente, somos muchos y cada uno con sus gustos y a mi me ha gustado muchísimo.

Compartir esta página