Chicharreros.Algo para el jueves???

Tema en 'Zona Sur' iniciado por electribe79, 1 May 2007.

  1. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Hola genteeeeeeeeee!! he aqui un desaparecido desde hace meses...(es que esto de tener churri quita mucho tiempo)... que quiere hacer una rutilla con mucho sendero divertido y en la buena compañia de quien se preste, la ruta? pues ni idea, sugieran, me encantaria algo de sendero enrevesado,por donde sea,aunque me gustaria tantear el sur, que sea largo pero sin mucha subida si es posible, que la forma la he perdido a base de cotufas en el cine y paseitos a ritmo de pisando huevos. Dispongo de carromato pa dos o tres bicis, asi que no se me amilanen. Un saludo wena gente y a disfrutar de estos dias de fiestaaaaaa!!!!
     
  2. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Hola Electribe.

    A mí también me gustaría hacer alguna ruta el jueves.
    A la espera de ver si la gente se anima y se propone algo..

    P.D.: yo no tengo coche :drive (lo dejo caer... turururu...) :p

    Un saludo
     
  3. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vaya, yo trabjo en La Laguna, asín queee...... nada, yo puedo el sábado
     
  4. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    wenas!!...estudiando al tuntun una ruta en el google earth me ha salido lo que presento: vuelta por guimar con salida en el socorro, pasando sobre linea de costa por los alrededores del paisaje lunar, megapechada hasta la general y luego bajada por lo que es un sendero o camino por el que tengo curiosidad.

    Ver el archivo adjunto rutawimarGOOGLE.zip

    Ver el archivo adjunto rutawimarGPX.zip

    Lo que presento es absolutamente modificable porque no tengo ni idea si lo que he puesto se puede biciclear sin morir en el intento...sobre todo por la pechada que se ve dura..solo quiero salir a pasarlo bien asi que estoy abierto a opciones.

    AngelsS....pues nada, aqui tienes transporte pa lo que salga :rally ..a ver si alguien mas se pronuncia.

    Herniado...el sabado..si estoy en condiciones me apunto tambien.

    Un saludo!
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si que te sale una cuestilla ahi :)
     

    Adjuntos:

    • perfil.JPG
      perfil.JPG
      Tamaño de archivo:
      95,7 KB
      Visitas:
      78

  6. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Es la una del mediodía y aún nadie se ha decidido a apuntarse para alguna ruta mañana. Mmmm... se están reservando para el fin de semana me da a mí...:comor3

    En fin, no sé cómo lo verás tú electribe, pero... yo creo que será mejor dejarlo para el sábado, no? más que nada lo digo pensando en que seguramente seremos un grupo mayor :unmonton. Pero como ya te dije que yo me apuntaba, si al final decides salir mañana, nos dejamos el móvil y vemos como hacemos.

    Un saludo.
     
  7. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    mmm ...jur jur tabai..2km y medio pa subir 400 metros...se las trae la pechada, pues no se, lo que salga, tu deberias apuntarte!! por cierto..el perfil esta sacado de la ruta que puse? si es asi...explicame con que lo hiciste porfa

    por cierto, por causas muy ajenas a mi voluntad debo estar de vuelta sobre las 3...asunto juridico! por lo que me gustaria salir de casa lo mas temprano posible,poco mas de las 7:30 para aprovechar lo maximo.. pues lo dicho quien se venga que levante la mano!
     
  8. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    angels...no se, tu diras, yo tengo ganas pero si es mucho lio o demasiado temprano lo dejamos pal sabado y vamos mas amontonados
     
    Última edición: 14 Oct 2018
  9. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Pues nada, confirmada la hora para salir mañana y a la espera de ver si ALGUIEN MÁS se apunta :-D

    Un saludo
     
  10. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Wola!
    Yo me iba a escaquear de clase y apuntarme, pero resulta que tengo una práctica así que yo al menos no podré.
    Pasenlo bien si van, y si salimos el sábado avisen y ahí nos vemos :D
    herniado te agrego al msn, que lo tengo de bikecanarias :p
     
  11. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Saludos, yo tampoco puedo mañana (al menos en la mañana). Electribe, estabas el martes sobre las 2 entrando por El Acebiñal? Creo que nos cruzamos y me sonó tu cara, pero caí en la cuenta llegando al coche. Saludos.
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si, el perfil esta sacado de la ruta que pusiste, simplemente lo cargas como track en un proprama para GPS, como no tiene alturas cargas un DEM (http://en.wikipedia.org/wiki/Digital_elevation_model) y con eso ya actualizas las alturas del track, podras ver perfil, acumulados y demás.
     
  13. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lleguen a tiempo pa'leerlo. mañana jueves, a las diez y media, estaremos miguele y yo por las raíces. si alguien más se apunta, que avise con un mensajito, me lo mande al seis tres nueve seis seis cuatro cero cinco seis...

    es que he leído que empieza a haber spam vía movil... :D

    mi idea es tirar hacia el rayo, bajar un poquito hacia el monte bajo de aguagarcía y "copiar" un poquito los hermosos senderos y pistas que vi el otro día con strike. en plan relajadito... :)
     
  14. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Hola artecar.

    Voy a llamar a electribe, porque ya habíamos quedado para una hora mañ. y le pregunto a ver que le parece. Por mí en principio bien, pero lo que no sé si es mucho tute o es verdad eso de en plan "relajadito" jejejeje.

    Un saludo
     
  15. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    AngelS te puedes fiar de artecar, es buena gente jajaja.

    La primavera la sangre altera, lo digo porque hace una semana el foro daba pena del poco movimiento de gente de la isla, y ahora hay todo los días bastante movimiento, a ver si seguimos así.
     
  16. AngelS

    AngelS Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Eyh Ruymán!

    No ya... de eso no hay duda:risa
    Pero al final decidimos ir para el Sur.
    Mi segunda ruta dirección Sur.

    Sin embargo, espero tener la oportunidad de poder coincidir con artecar en alguna otra ocasión.

    Un saludo.
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola muchachos,

    Yo mañana no puedo ir, pero de la ruta que ha puesto electribe al principio puedo contarles algo ya que soy de por alli:

    En principio todo el Malpaís (muy diferente a paisaje lunar jeje) es Reserva Natural Especial. Con esto quiero decir que si te pillan en bici --> multa gorda.

    Por otro lado, el camino que bordea la costa por dicho Malpaís creo que es poco ciclable. Si van como imagino con rigidas y cubiertas no muy gruesas se pasa chungo y el riesgo de pinchar es alto si se quiere ir montado, ya que el suelo no es picón es corteza volcanica pura y dura. Aparte del riesgo de que te pillen que ultimamente estan como aguilillas. Pero como aventura sí es recomendable.

    Si a pesar de todo esto deciden ir, es mejor que suban desde el Socorro bordeando la Montaña Grande por abajo hasta que lleguen al sendero que baja al Puertito (señalizado con los majanos tipicos) que si que es ciclable y mas divertido.

    La subida esa no la he hecho , ni la bajada antes de llegar al Mirador, pero alguien tiene que ser el primero :mrgreen:
     
  18. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    darkserman.. pal sabado entonces!!

    zoiber...ojala, estoy cogiendo poquisimo la bici, a no ser que fuese un ataque sonambulista de las ganas que tengo!!


    tabai, gracias, ahora solo tengo que investigar como lo hago, pero m eparece super util

    Bounty Hunter..gracias por la informacion!! no tenia ni idea, ya veremos lo que sale al final, pero si hay riesgo de pinchar.... la cartera, es para pensarlo, aparte mis 1.95 no se yo..que he tenido un desembolso de camaras por pellizco que no veas.

    Un saludo gente.....artecar..capaz que nos vemos

    un saludo gente!!
     
  19. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Los que iban a salir por las Raices, ¿que hicieron al final? porque no creo que hayan salido por esa zona con la que estaba cayendo.
     
  20. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Pues que nos juntamos tres y nos pusimos guarretes de barro, jojojojo:platano
    De hoy me quedo con una imagen, el miguele de pie, comiendo garbanzas y con el culo pegado a la chimenea del bar de Las Lagunetas:)

    miguele, pon alguna foto que no nos creen....
     

Compartir esta página