Pues a esperar porque está pagada, me han confirmado la recepción de los € pero no me han dicho nada acerca del plazo... y en la web ha pasado de ser semana 52 a semana 8 de un día para otro :S
La web pone 13,4kg. Y como me temía hoy han confirmado que se retrasa el pedido en 7 semanas, así que hasta finales de febrero agonizando. Parece ser que por problemas externos a Canyon y que si quiero me devuelven el dinero; no deberían echar la culpa a nadie pues ellos son los últimos responsables de cara al cliente pero bueno.
Lo siento mucho pero tengo que enseñarla... y comentar: - Es la reostia. Abres la cajita de las sorpresas y viene ahí todo bien puesto. Primero las ruedas y primer detalle "qué car... es ese plástico?" -> Protector de radios fuera ya! (Mi hermano trabajando en paralelo) - Sacas el cuadro: "bua, pero qué compacto, pequeño o algo..." porque el tubo vertical está muy adelantado con respecto al pedalier. La horquilla se estirará no?? jaja - Vas montando y observas los detalles, no mucho porque te mueres de ganas de acabar jaja. Como bien dicen en vivo gana muchíiiisimo, hay detalles que es mejor verlos: lo compacta que es, los casquillos, los refuerzos, soldaduras... - Ahí va! si los frenos son enanos (manetas) y traen tornillos de aluminio y titanio... (nunca había visto los The One en vivo, se nota...) - He puesto una potencia de 50mm. La PRO FRS que por lo que vale es la releche y pesa tanto como la Syntace, recomendada! - Cierre de sillín Hope y tija Blacx, perfecto el funcionamiento. - Y los Acid que ya tenia. - Por ahí en un rincón tengo un guía MRP y un plato e13 para las avalanchas. etc, etc... El "estudio" de fotografía no da para mucho pero hice un esfuerzo en sacar algo decente Y perdón por el tocho pero no cago en un mes... Mido 1,84 y es talla M, al principio me asusté porque me parecía enana pero va cojonuda si te gusta bajar (con la nueva potencia). Es alta de pedalier, se nota que vas elevado y el manillar de plástico es ultraplano. Me encanta el XTR nuevo, etc, etc, etc. Ya iré contando y si no preguntad!!
buffff preciosa tio, a ver si nos vemos por el descenso de Moaña que tengo muchas ganas de ver en vivo una canyon, a disfrutarla pd: mido como tu, crees que la M te ira bien, que mide tubo horizontal?
Pues yo soy de por ahí cerca, donde empieza la ría... tendré que ir probando y ya hablaremos La talla es cojonuda, falta salir de ruta está claro, pero la posición es buena y se mueve genial, además es un peso pluma (vengo de 17.4 kg) Según la web el horizontal es de 583, pero ten en cuenta que le he quitado 10mm de potencia, y el sillín to pa trás, que no es mucho. La sensación es que vas alto, por lo menos a mi me lo parece, ya veremos al rodar por pista.
pues entonces como la mia + o - es talla M tambien y tiene 585 de tubo superior y la llevo con potencia de 50mm, pues si vienes de mas peso con esta volaras tanto parriba como pabajo jeje, es preciosa ultimamente estoy flipao con las cannyon
Jodiendas, que bicho más bonitoooo !!! Los componentes son tremendos :babas ¿ La has pesado ya con todo ? (pedales y tijapija) ¿Viene tubelizada ya? A disfrutarla !
No la he pesado, creo que podré hacerlo con una báscula china de estas. Tubelizada? Yo también me lo pregunto... Ayer no me apetecía darle al bombín así que no he desmontado la cubierta, lo veré. Igual isaac nos puede decir algo, con su hilo es el responsable de que la haya pillado, lleva una igual.
HOLA MUY BUENAS, TO TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN UNA CANYON STRIVE, PERO NO ENCUENTRO NADA DE INFORMACION DE ELLA. EN LA PAGINA CLARO ESTA QUE LA PONEN POR LAS NUBES, LOS VIDEOS DE YOU TUBE NO ACLARAN NADA, POR ESO TE PIDO AYUDA A TI QUE AL FINAL TE DECIDISTE POR UNA TORQUE. YO TANTO NO CREO PORQUE QUIERO ALGO MAS PEDALEABLE QUE CREO QUE SERA LA STRIVE, PERO GASTAR ESA PASTA SIN SABER NADA DE ELLA PUES COMO QUE LA JEFA NO ESTA MUY POR EL TEMA. SI ME PUEDES DECIR ALGO TE LO AGRADECERIA. GRACIAS Y DISFRUTA LA BESTIA QUE TIENES.
Pues pesada con una báscula corrientucha, talla M con los Acid 2 y la tija Jewel AM, potencia PRO y nuevo cierre de sillín 14,0-14,1 kg. (he contrastado la medida con unos discos de press de banca de 15kg y lo ha clavado, así que por ahí anda la cosa) La teoría según catálogos: 13400 + 500 + 355 + 138 - 96 - 230 = 14067 Torque + jewel + acid2 + PRO - Syntace F109 - Syntace P6 C Trae cámaras, algún consejo/hilo para tubelizar? Tengo NoTubes por casa. Edito: TATUAJE FELT puedes estar tranquilo de que si vas a por la Strive vas a recibir un producto bueno, este lo es, y no por el montaje, sino que se notan los detalles, las pijadas. Como sabes yo iba a por la Strive, lo cambié tras ver algunas fotos reales de la Torque por el foro y porque no quería esperar tanto, soy un culo inquieto. Si buscas algo más polivalente la Strive debería de serlo, y más ligera por menos €.
Bueno, primeras pruebas: - El viernes al salir de currar unas bajadas al lado de casa. Me falta desarrollo pero la bici es más rápida que el rider; todavía no frena. Sensación de ir algo hundido delante así que cierro un poco en baja velocidad. Nada que decir de la trasera. Tragona pero algo hundido. Al final del día tocando el alcance de las pastillas voilá, la leche los frenos estos. - Hoy quedada con un par de amigos para rutear algo light. La bici sube muy bien, algo saltarina de delante, se levanta y hay que forzar la postura en los desniveles más importantes. Por lo demás perfecta, bien la tija, bien la rodadura de los neumáticos con presión baja, etc. El sillín es duro y para caminadas muy largas no creo que sea lo ideal así que en esos días toca sufrir jaja. Lo bueno es que al estar como pulido se limpia genial y bajando desliza de lo lindo para mover la bici. Todavía me cuesta levantarla de delante, el ángulo de dirección creo que es la razón; así que poco a poco Vamos, que muy contento!
Sensaciones parecidas a las mias en el estreno: que si vas alto, que si se hunde de delante, etc ... Solo que yo con 16.2 kg :cuñao Yo ya llevo casi 180 km, y es perfectamente pedaleable y una delicia por zonas técnicas de subida. Se lo come todo y no se encabrita apenas! Yo he tubelizado con cintas Notubes (las amarillas), liquido SinCamaras y un fondo de llanta de goma 1hpr, que ayuda a talonar. He jubilado prematuramente (estan nuevos :x) los Maxxis Ardent 2.4, que no me inspiran demasiado bajando al trapo. Ahora llevo Minion 2.5 delante y HR 2.35 detras: apuesta segura. El 32 de plato no se te queda corto para llanear ? Que tal las cubiertas Schalve ?
El 32 se queda corto en bajadas rápidas, llaneando no mucho; tengo un 34 pero no vale para cambio porque no tiene rampas. Tubelizar... Ayer salí por una zona de pinchos, zarzas y no hubo narices a pinchar; sería una buena excusa para ir a por el tubeless. Yo nunca he llevado pero mi hermano jamás ha pinchado Seguramente que cuando tenga un pinchazo meta el de DT por ir acorde con las ruedas jeje. Menuda combinación que llevas Carbunille, algo de cada marca. Las cubiertas genial, son gordas, más que las HR 2.35, con perfil algo redondo pero no he tenido sustos y parece que ruedan muy bien. Además son Tubeless ready y triple compound. Lo las llevo flojas de presión, a mano-metro... Ahora tengo que buscarme un porta...