Pepetomi.. te veo con el morro caliente... Felicidades. Es una bici de impresión. Yo si pudiera, me haría una de las que tienen en el outlet a precio de escándalo... pero otra bici en casa.... y mas esta que se me solapa directamente con la nomad.... uff!!! A no ser, que vendiera la totem que llevo en la nomad, le pusiera una lyrik de 170 y la aligerara todo lo que pudiese.... sería una opción... pero seguiría teniendo dos bicis 180-180.... Lo dicho, preciosisísima
tengo dudas con la talla,siempre he llevado la M con 1,68m que mido segun pagina de canyon le pongo mis medidas y me sale S quien me puede decir algo al respecto...
ya vas encendido eh ¡¡¡¡:biker pide una M que si luego no te gusta me quedaria bien de talla a mi j00j0j0j0j0j0 :baile
buenas compañero , yo mido 1,70 me pille la s y la verdad que hacerte , aunque cada uno es un mundo si no te sientes agusto siempre tienes la posibilidad de retroceder un poco el sillin y ponerle una potencia de un poco mas larga aunque ya te digo yo que si no tienes los brazos como piernas la s es tu taya:wink: pd. supongo que como canyon solo tiene 3 tallas la s seria algo como una s-m la m como una m-l y la l como una l-xl en comparación con la spicy que tenia antes en talla s esta es mas larga para que te hagas una idea.
super a ver cuando te pagas una rutica por tus tierras:baile remu cabronazo al final me hiciste picar con los frenos:mrgreen:
Eso's ta hecho! Solo teneis que decir día y yo ya os digo... de hecho, me la debeis :mrgreen: Mas que nada, porque fue lo que hablamos en Sierra Espuña, y ya ha llovido.... (han venido ya dos veces los calambres por 0 de vosotros...) Qué haces tú haciendo caso a Emilio? No tiene carácter y se hace aconsejar por una panda de melenudos. Sólo así se entiende que cambie tanto de burricleta (eso y una cuenta saneada, proclamo) Además, ahora lleva un plástico, él que tanto renegaba del carbono :cunaoo
tension no me jodas que lias,por cierto ya estas recuperado de eso de jugar con la tierra ,colega el monte te necesita espero que estes en perfecto estado tu y tu burra saludos.....
Revivo el post por que me esta entrando la Canyon-mania jajaja Me molan la Strive 8.0 y la Torque 7.0. A mi me gusta tanto subir como bajar por eso tengo mis dudas. De hecho tengo mas o menos las mismas dudas que el forero Reing 14. Si nos pudieseis responder a estas preguntillas te lo agradeceria mucho. Repecto a estod e la talla, Ivreguera, si tu midiendo 1.85 (mas o menos) llevas una M, sera normal que para mi, que mido 1.75 me valla una S ¿No? Y a Dunauto que mide 1.68 seguro que si. Ivregera, cuantanos tio que yo estoy tambien con un calenton que flipas jajaja
pues he pedido una M porque comparando medidas com mi ramson M aun son mas cortas en la torque consultado directamente con canyon
ola amigos , yo tambien he caido en la torque mania y he pedido una vertride me llega el mes que viene a mediados y me an dicho que me viene con las talas del 2012 por fallos en los suministros de fox jejeje , ahora mismo tengo una remedy 8 del 2010 y la encuentro demasiado cerrada de direccion , espero que con los grados de direccion de la vertride mejore eso ya os contare en cuanto a la talla yo mido 1.67 y he pedido un S espero que no me quede grande