NO PERO POR ALLI HE ESTADO, GRACIAS, IGUAL HEMOS COINCIDIDO POR ALLI. A DESTACAR DE ELLA ES QUE LLEVA LAS RUEDAS CON BUJES HOPE DE COLOR ROJO ,Y EN EL CUADRO TIENE UNA PICADA EN LA BARRA SUPERIOR A LA MITAD DE LA BARRA. DE LA HORNET, EL CUADRO ES NUEVO, PERO TIENE UNA PECULIARIDAD QUE NO TIENE DESVIADOR PERO EN LAS BIELAS LLEVA LOS DOS PLATOS
pfff me pongo malo con estas cosas, dos ojos por Zaragoza y por el Valle de Tena..................animos compañero ojalá las encuentres y se lleven su merecido
Suerte, ¡que las recuperes!. Yo hace un mes que la he sacado del trastero porque en mi zona están reventando las puertas de los trasteros solo para robar las bicis. Tengo un par de policías en mi peña y recomiendan meterlas en los seguros de las viviendas para que te cubra en caso de robo.
A estas horas ya estarán desmontadas viajando en un trailer camino de europa del este. Es broma, seguro que aparecen. Me imagino que las usarán hasta que se acabe la gasolina y las dejarán en un descampado. Supongo que lo de no decir como fue es por temas del seguro así que la próxima vez guárdalas mejor. Suerte.
ya lo siento, **** lacra!! Andaremos atentos en nuestro grupo, somos de Madrid zona sierra ( Moralzarzal, Navacerrada etc)
ARMAND , LAS MIAS SON DE TIESO, SEGURO QUE ESTAN POR ALGUN SUBURBIO DEL MAGREB A ESTAS HORAS O POR EL NORTE DE AFRICA LAS MIAS A LOS RICACHONES RUSOS O A LOS DE LOS EMIRATOS NO LLEGAN, DEMAS CON RUEDAS DE 26" QUE ESO YA NO SE LLEVA