Gracias a todos. Vamos a ver si hay suerte y recupero almenos una, de todos modos ya estoy viendo el próximo proyecto , sin montar no me puedo quedar, me volvería loco los domingos aquí en casa, pero por desgracia va aser largo el tiempo, **** crisis
Menuda putada, estare atento por galicia, suelo buscar bastante. Una recomendacion a todos, cuando useis gps, tipo endomondo runtastic strava o los de bici empezar a marcar las rutas a unos kilometros de vistras casas, y al acabar lo mismo, en otro sitio, a poder ser en la puerta de la comisaria, pero enserio que los maleantes aprovechan que la gente sube esas rutas para saber donde estan las bicis. Un saludo y animo @chirigotero
En Strava si no recuerdo mal había una opcion que hacia algo parecido a lo que dices. Le dabas a empezar y a acabar en casa pero el track de la ruta no empezaba hasta x metros del radio de tu casa que tu le marcabas. Otros ojos por Galicia chirigotero, animo!!
Jo der que asco. No pares de revisar el mercado de segunda mano. Tienes dos ojos más por zona sur de Madrid y Toledo
Se lo que es... a mi me robaron una moto de enduro. Espero que tengas más suerte que yo y las recuperes. Tienes 2 ojos más por Barcelona
Buffff cuánto lo siento amigo!!! Si por un casual puedes, aquí tienes bici y acompañante si quieres!! Suerte y mucho ánimo. La rígida es muy singular, estaremos al quite!
Ojalá tengas más suerte que yo... en el aparcamiento de bicis de un hospital, debajo de la cámara de seguridad y con la cadena echada... de nada sirvió. En la comisaria hacen el trámite de la denuncia y poco más... además me comentó un amigo policia que no quieren catalogarlos como robo... da mala prensa supongo.