1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chicos que pillariais Lapierre Zesty 316 o scott genius 50 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Linkin, 17 Feb 2010.

  1. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy en una situación parecida, hoy he estado viendo la Zesty 514, que se queda por unos 2700€

    y luego he visto la scott genius 20 de 2009 por unos 2500€

    no se que hacer, estéticamente me gusta casi más la lapierre, aunque el azulón no me termina de convencer :D

    de funcionamiento todos los que tienen una genius están encantaos, con zesty no conozco a nadie pero por el foro se leen también buenas cosas, en este post sin ir mas lejos...

    en fin, las decisiones son un problema :D

    un saludo!!
     
  2. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    jejejejeje. pues estamos los dos hechos un buen lio , hoy he probado una genius 30 del 2009 , y me ha gustado bastante pero , me ha desconcertado un poco y como bien me han apuntado los compis que en el punto de mas suspension (155) , no se le nota demasiado a la bici , ahora eso si cuando bloqueas no se mueve lo mas minimo sube cojonuda.
     
  3. marcmqz

    marcmqz Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    1
    Io tengo una lapierre 410 i va de maravilla llevo 120 delante i voy sobrado por las trialeras. Una cosa muy buena k le veo es el amortiguador trasero se bloquea solo en las subidas, bueno mejor dicho lleva uns sitema que no deja k la bici balance.
     
  4. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
    La genius tiene mas recorrido (150) y lapierre creo que 140 como dicen... Esteticamente, las genius del 2011 esta bastante mas chulas que las 2010... El Twinloc de scott la hace muy practica!

    Pero tu decides!

    Saludos
     

Compartir esta página