Chicos que pillariais Lapierre Zesty 316 o scott genius 50 ???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Linkin, 17 Feb 2010.

1. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy en una situación parecida, hoy he estado viendo la Zesty 514, que se queda por unos 2700€

y luego he visto la scott genius 20 de 2009 por unos 2500€

no se que hacer, estéticamente me gusta casi más la lapierre, aunque el azulón no me termina de convencer :D

de funcionamiento todos los que tienen una genius están encantaos, con zesty no conozco a nadie pero por el foro se leen también buenas cosas, en este post sin ir mas lejos...

en fin, las decisiones son un problema :D

un saludo!!

2. Linkin

Linkin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    jejejejeje. pues estamos los dos hechos un buen lio , hoy he probado una genius 30 del 2009 , y me ha gustado bastante pero , me ha desconcertado un poco y como bien me han apuntado los compis que en el punto de mas suspension (155) , no se le nota demasiado a la bici , ahora eso si cuando bloqueas no se mueve lo mas minimo sube cojonuda.

3. marcmqz

marcmqz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Io tengo una lapierre 410 i va de maravilla llevo 120 delante i voy sobrado por las trialeras. Una cosa muy buena k le veo es el amortiguador trasero se bloquea solo en las subidas, bueno mejor dicho lleva uns sitema que no deja k la bici balance.

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    La genius tiene mas recorrido (150) y lapierre creo que 140 como dicen... Esteticamente, las genius del 2011 esta bastante mas chulas que las 2010... El Twinloc de scott la hace muy practica!

Pero tu decides!

Saludos

Compartir esta página