Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya!!!que curioso solo pasa en el post femenino que la gente ataca , en el resto donde hay mas hombres que mujeres casi todo pasa por alto, a no ser que sea algo importante.

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    haya paz...

tampoco creo que sea para ponerse asi, lunna no lo ha dicho con mala intención, en el post estan poniendo fotos de rutas y por eso lo habra comentado

yo desde luego no voy a quitar esas fotos porque no son ofensivas ni nada parecido, asi que por favor, relajemonos un poco

3. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ***** nuria valla nenas tienes , la orca es una preciosidad ,bueno todas la verdad , respecto a las fotos , creo que compartes tus bicis con los demas y a mi me gustan mucho , juli tiene razon o pones una pizarra mas grande o a los peques les enseñas a pintar dentro jejejej a julian no se le pasa una , yo solo vi las bicis jejej un saludo .
    a normalmente no suelo entrar en ciclismo femenino , pero intentare postear adecuadamente:vampire perdone usted señora /ita luna
    a mirian ¿te vi el otro dia en un bike puede ser?vamos vi a mas de una forera a muriel yalguna mas

Última edición: 10 Dic 2009
  4. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Jo chicas, metiendome en donde no me llaman, hay algo que no cambiais ni a palos, y es esa competencia entre vosotras, no me entendais mal, pero muchas veces "veis demasiado entre lineas", hablo en general comparando con la forma de ver las cosas de los tios, que somos más simplones. Yo sólo veo bicis, que por cierto me molan un montón, ni siquiera habia visto las sillas y la pizarra....Será que es cierto eso de que los tios somos muy básicos??:shock:

Pax romnana y :flores para todas

5. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Yo es que como salgo solo no tengo a nadie que me saque "hologramas". Los saco yo y no me veo (no llevo trípode). Ésa es mi Konita en uno de los muchos caminos que hay por ahí perdidos de la mano de Dios...

Adjuntos:

6. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Bueno, rebuscando he encontrado una, pero tiene varios inconvenientes, a saber:
    Es antigua (6 años).
    No estoy montado en la bicicleta (evidente).
    No estaba en una salida montañera sino que es de un día en el que sacamos a pasear al parque a los sobrinos de un amigo (aunque se ven unas montañas al fondo).

Adjuntos:

7. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Rebuscando y rebuscando encontré otra, pero también tiene inconvenientes:
    Es más antigua (para mantener mi autoestima dentro de unos límites razonables no diré cuanto).
    No es exactamente una bicicleta (le sobra una rueda).
    Me pusieron para la foto (es evidente que con unas patas tan cortas es imposible dar pedales ahí).

Adjuntos:

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :alloreto perdona Nurita pero me dejas de piedra, mi intencion no fué ofenderte ni mucho menos, es mas bromeé con lo de tu casa por la confianza que me dá el conocerte en persona, mas o menos como lo que te ha dicho Busian de la pizarra, que confieso que tambien se me pasó por la mente..y sinó se lo he dicho tambien a terminat8r es mas que nada porque no nos conocemos, ha posteado poco en el post e iba a pensar tan mal como tu.
    Yo no entro a matar a nadie y de señoría nada, soy lo mismo que tú o quizá menos, pero nunca más.
    Gente así en el foro femenino?..tu sabrás la opinion que tienes de mi o la que te quieres creer, sinceramente me trae sin cuidado Nuria. Yo soy como soy y bastante desgracia tengo ;)
    Si te causa mala sensación que te digan que se prefiere verte a ti montada sobre ellas por algun paisaje chulo o alguna carrera o marcha que tu acostumbras..apaga y vamonos..en este post tenemos humor de sobra y no me desequilibra en absoluto que me reproches como mala gente o alguien que saca puntilla a matar, te has confundido y no al colgar las fotos.

Las/os moderadores no tienen porque quitar fotos que no sean ofensivas, es mas yo soy la primera que si me da la gana os planto una haciendo escalada o la foto de una vaca si me place...si lo quieres entender bien sinó bien también.

Saludos y suerte

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    :comorGuaaaau!!! qué maquinon, tio:punky, esto si que es envidia:whistle, yo tengo una foto con mi triciclo y no se parece nada nada a este, menuo Ferrari que tenias Andreacao, era rojo? si parece que tenga horquilla de suspension y tooo:comor. Muuuuu chhulo

10. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Andreçao menuda foto, yo tengo otra igual, así que no nos llevaremos mucho ... :cunaoo:cunaoo:cunaoo

Por cierto, tú lo que es la amortiguación y los cambios aún no te has enterado que han llegado, macho me has dejado de piedra con la primera foto, una MTB sin amortiguación, sin cambios y por la montaña :alabando:alabando:alabando

11. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Ni me acuerdo de ese triciclo. Sería de algún hermano mayor porque yo tuve uno rojo de tubillos de acero y ruedas de plástico blanco y negro. Y de ahí a la bicicleta.
    Por cierto, respecto a la discusión yo creo que la tal Nurita debía estar en su momento negativo (algún nubarrón negro...) cuando leyó lo que escribió lunna porque a mí (ni a nadie) nos ha parecido ofensivo en absoluto el comentario.
    No sé, en este mudillo en el que son tan habituales las bromas entre compañeros de fatigas me pareció una observación de lo más inocente.
    Si fuera su madre le diría que se relajase y se tomara las cosas de otra manera.
    Pero como no lo soy no se lo digo.

12. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    aqui unas bajando el cordel de la morcuera (madrid)
    saludos a todos'as
    y.............quizas no sea el mas indicado pero una foto es una foto y que mas da donde este si ademas esto es para compartir fotos.

Adjuntos:

13. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    y ya puestos una de esta mañana pelin retocada desde uno de los caminos senderos de hoyo de manzanares un pelin antes de unas piedras

Adjuntos:

14. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es nada mas subir la losa de piedra que hay al lado de la cascada???

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Pues claro que si..compartir esta muy bien y es lo que siempre hacemos. A mi al contrario que a Nuri ultimamente lo que me falta en mis foticos es la bici..normal con este cabezón no hay quien se ponga el casco ni guarde el equilibrio :cunaoo

Adjuntos:

16. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Hay gente que se abure mucho ¿eh?
    Lo digo por el escultor.

17. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    no pensaba volver a postear aqui ya que me habian recordado de mala manera que esto es un foro de chicas pero ............me parece una tonteria increible.
    mmm no esactamente.
    si dijeramos que subes de la plaza del pueblo hacia la sierra y los caminos cuando vas hacia la izquierda despues de haber pasado algun que otro tramo DIVERTIDO........hay unas lanchas pequeñas......pues hay.la losa aun quedaria mas lejos por decirlo asi.

18. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Coñe ¡Mordor! :shock:

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    forma parte de un pequeño recorrido donde hay muchas mas esculturas en Buendia (Guadalajara)..mas que aburrimiento un intento por avivar el turismo

foki..bueno nosé quien te ha hecho esa recomendacion absurda pero esto es una seccion mas del foro no es un foro de chicas

Adjuntos:

20. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jorrrr , yo no pienso mal de nadie luna ,esa es la lastima que al no conocerme , te pierdes lo simpley majete jejeje que soy , en la siguiente carrera que asistas , pasas del cordobes y de juli y me cionoces:whistle
    saludos

Compartir esta página