Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.841
    Me Gusta recibidos:
    8.749
    Nunca había visto un cementerio de anclas...
     
  2. DTF90

    DTF90 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 14 Dic 2009
  3. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Yo también quiero felicitarte, aunque tarde también jeje FELICIDADES Luxy


    Que fotos mas bonitas!!!

    Le dije a Nurita mas atras que no me desiquilibraba en absoluto que pensará de mi lo que pensaba, pero en realidad si que me afecta, sobretodo porque ahora te leo Luxy, justificandote de porque no pones fotos andando sobre tu bici...de verdad, de corazon os digo que no ha sido mi intención poner puntillita a las fotos, que por mi parte siempre estoy encantada de ver todo lo que colgais y que disfruto mucho este post desde sus comienzos..que tantos raticos buenos y divertidos me ha hecho pasar. Tan solo quería decirla de un modo divertido, porque soy la primera que se rie de si misma, que tenía ganas de verla sobre esas maquinas que tiene.

    Pido disculpas a tod@s por los comentarios inoportunos que halla podido escribir a lo largo de tantos y tantos post. Soy bastante payasa y hay bastante de "deformación profesional" en ello. Nunca escribo para herir los sentimientos de nadie, solo por dinamizar y reirnos juntos de situaciones..detalles..etec
    Bueno pues eso que no tengo malicia ninguna y que me encanta ver como Luxy se va animando cada dia mas a salir con su bici..y ver como se van animando mas chicas a compartir aquí.. Elikco..la.martirio..MiriaM..y Nurita y muchisimas mas que no recuerdo ahora sus nombress.
    Os respeto a tod@s muchisisisisimo
    Nurita te pido disculpas :flores

    Asi es que, perdonar y gracias por soportarme :flores
     
  4. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    lunna no me lo tome con ese sentido de verdad, lo puse no por justificarme, sino porque a mi tmb me encanta ver fotos de los forer@s montados en sus bike, y a mi me gustaria hacerme fotos circullando encima de mi bici, pero no puedo porque por ahora siempre salgo sola.... en ningun momento me lo tome a mal ni nada por el estilo, tranquila, jeje... aH!! GRACIAS POR FELICITARME por mi santo jejeje...

    saludos!!! :D
     
  5. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    si que es verdad, aqui fue algo que mucha gente no se lo podia creer, como pudieron robar 300 anclas sin que nadie se diera cuenta.... a mi tampoco me entra mucho en la cabeza, porque habeis visto el tamaño de esas anclas, que un ancla de esas es enorme, pues imaginaros cuantos camiones o trailers hacen falta para transportar 300 y ademas sin que nadie se cosque de que las estan robando....... nose.... pero paso.... en fin
     
  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    increible lo de las anclas....ver para creer....me puedo imaginar para que se roban muchas cosas en esta vida....pero unas anclas!!?? de ese peso y tamaño..joeerr....es como una peli de esas de la jungla de cristal donde roban algo enorme y nadie se da cuenta...o no se quieren dar cuenta.

    aah! y me uno a las felicitaciones!igual de tarde que el resto...jejeje

    saludos!
     
  7. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    ***** el dia que yo salte por esos rotos sere todo un fenomeno ,muy guapa y cada dia me cuesta mas bajar un bordillo
     
  8. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    bueno una ahora montado , es de somseca una carrera y la otra de unos buenos compis. si quereis leer la cronica esta en mi blog
     

    Adjuntos:

  9. Engigneur

    Engigneur Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una auntentica pasada lo del cementerio de anclas... vaya que en mi zona de mar poquito... :llora Si alguna vez puedo me llevare la bici para disfrutar de esos paisajes. Aunque sea muy tarde Felicidades Luxy30!!!!! :defiesta

    Este domingo sali pero no pude hacer ninguna foto, no me quise enredar que horas despues os pongo una foto de como se puso la cosa (la foto no es mia)
     

    Adjuntos:

  10. DTF90

    DTF90 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ahora coges la pizarra de Nurita y escribes 100 veces: "no voy a volver a escribir comentarios inoportunos".

    Si te falta pizarrita, sigue escribiendo en la pared, total, de todas formas hay que pintarla... :mrgreen:
     
  11. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    Luxi, el mas tardio pero igualmente ¡¡FELICIDADES GUAPA!! y a seguir dándole duro a la bike.


    Buaaa, Miriam, eso también lo hago yo.
    Lo que no creo que me saliera tan bien como a ti es la recepción Ver el archivo adjunto 1606703 :meparto:meparto
    Guena foto, mu guena.
    Al final te van a tener que reconocer lo de los ovarios :qmeparto

    Lunna, te engrandece disculparte de la manera que lo has hecho. Pero te engrandece todavía más el haberlo hecho sin tener que hacerlo.
    Cualquiera que te conozca un pelín o halla leído la línea de tus mensajes, tanto en este post como en cualquier otro, sabrá que tú no tienes mala intención ni aunque te lo propongas. En tus comentarios SIEMPRE hay algún giño o chascarrillo sacador de sonrisas :razz: que yo particularmente agradezco.
    En lo que si tienes razón en tu mensaje es en lo de "un poco payasa" :meparto:meparto pero por diosssssss, ni se te ocurra dejar de serlo ¿vale?.
    Pero si sigues pensando que te tenemos algo que perdonar, yo cambio los perdones por cervezas ¿pué ser? :culo
    Besazo de los grandes

    Pues yo creo que las roban para fabricar bicis, lo que no recuerdo es para que cuadros usaban el hierro de las anclas.......................... ¡¡ah si!! para las Yetis :meparto:meparto:meparto

    :?:




    Tunin, métele caña al multicuote que le estoy pillando el trankillo y te voy a quitar el título juas juassss


    .
     
    Última edición: 15 Dic 2009
  12. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Me gusta este foro.Las fotos chulísimas y las chicas también.
     
  13. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    no te conozco pero que encanto de persona eres
     
  14. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Muy chulas todas las fotos.
    Luxy llego muy tarde así que felicitaciones atrasasidimas jajajaja. Ya veo que cada vez sales mas en bici y ya tienes nuevos componentes en la bike, sigue así y disfruta por mi las rutas que hagas. Pos yo llevo uno dos casi tres meses que no he tocado la bici, a ver si pasando las las navidades me pongo hacer algo de bici y cuelgo alguna foto.

    Lunna
    yo contigo nunca tuve ningún problema, de momento todos los comentarios y mp intercambiados contigo fueron estupendos. Me pareces una chica maja, al igual que Tunin sois buena onda.

    Que siga el buen ambiente de este post, con humor, esas fotos preciosas.

    Saludos desde Galicia.
     
  15. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    Unas fotitos en la sierra.
     

    Adjuntos:

    • 008.jpg
      008.jpg
      Tamaño de archivo:
      101 KB
      Visitas:
      487
    • 050.jpg
      050.jpg
      Tamaño de archivo:
      116,4 KB
      Visitas:
      484
  16. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Para las Yetis,:tonifane para las Yetis dices?? Grgrgrgrgrgr:taz:taz Así te salga bigote y barba hasta parecer el hombre lobo, así mi montura podrá limpiar su nombre con alguien de su tamaño:lool!!!!!!!:qmeparto jajajajejej
     
  17. pivotbike

    pivotbike Ciclante Verde

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    12.450
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Con los Tinkers en el monte
    Bon dia/buenos día desde Valencia, os cuelgo una foto con mi nueva Nomad 2 jalapenya en tierras de Villamalea (Albacete) empezamos la jornada a -2ºC.
    Por fin consigo sacar el culo fuera de la bici, la verdad es que da más seguridad.

    Un saludo desde Valencia
     

    Adjuntos:

  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Cuando quieras :chinchin
    El senderín termina (o empieza) en la playa...
     

    Adjuntos:

  19. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    La verdad es que sí,es un lujo tener esto al lado :saltador
     
  20. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    :canta Mi anclaaa me la robaroonn y estandooo amarraillaaa..ande estará mi anclaaa ande estara mi anclaaaa



    :meparto:meparto la madre que te parió jeje si si esa que tanto desea verte casado...que trasto er tio :culo

    TERMITEIT8R..porfinnn sales en las fotos, eres el mas bajito no?...mejor, así el día que echemos una carrera llegaré a darte alguna colleja ;-)

    JAVI_RIVAS :flores claro que te cambio los cromos que tengo repes..mas que guapo!

    EvucaBiker cuanto tiempo majismaa!!.. y porque no montas? y que tal tu peque?..y que has hecho con wolfinbiuqueruuu?? :flores

    felixovich :oops:
     

Compartir esta página