Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo veo a mi familia casi a diario, y me regalo lo que quiero cuando quiero. Pero hay gente que vive fuera y se reune en estas fechas. Y otros que tienen que esperar estos acontecimientos para que les regalen cosillas, como me pasaba a mi hace años cuando era un pobre estudiante sin un **** duro. :crybaby2

Para mi lo mejor de estas fiestas es la ruta mañanera del dia 1 de enero: ¡¡TO EL MONTE PA MI SOLO, TOOOOOOOOMA!! :platano

2. rck575

rck575 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado los 1 de eneros por la mañan si tocais algo de carretera, es el dia mas peligroso, mucho fiestero vuelve a casa.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Cuando hay un océano separándote de tu familia los regalos importan bastante poco.
    Cuando las cosas vienen mal dadas y el único apoyo que recibes viene de tu familia no te importa pasar con ellos las navidades, aunque les veas todo el año.

Y sí, parece que en Nochevieja hay quien sale a emborracharse con el único objetivo de matar un ciclista a la mañana siguiente.

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, a eso yo le llamo humor negro

salu2

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo le dije ayer a una buena amiga que aunque hago todo lo que puedo, me cuesta un mundo vivir estas fechas..lo intento..lo intento...pero me suele vencer la melancolía...la tristeza...los recuerdos
    Hay quien como yo, ya no tiene familia en los que apoyarse, ni cuando las cosas vienen mal dadas ni cuando vienen las alegrías. Hay distancias y abismos que no tienen billete por Navidad.
    Eres muy fuerte, me dice ella
    Y aunque me consuele no puedo evitar sentir miedo y fragilidad
    Mi tesoro, mi fortaleza, sin duda es mi hija
    Este año ha sido mi compañero, gracias a el, poco a poco voy viendo la estrella polar. Y todo esto ya es mucho, soy muy afortunada alzaré mi copa orgullosa al brindar

Os deseo a tod@s muchisima felicidad

6. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    En mis rutas apenas voy por asfalto, y tengo estas cosas en cuenta cuando son días de resaca.

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te diré lo que yo hago. En vez de concentrar la tristeza o la alegría en fechas predeterminadas, las prorrateo a lo largo de todo el año. Y me paso estas fiestas por el forro desde que era pequeñito, cuando en el portal de Belén de mi casa jugaba a que los airgamboys secuestraban al niño Jesús y pedían como rescate: el cerdo gordo.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :cuñao te refieres al cerdo mas gordito del belen o al típico cerdo hucha...no es lo mismo que el secuestro quede entre los personajes del belen y los airganboys que tener a tu mami todita preocupada porque no aparece el niño jesus y tu diciendola...yo sé donde está si me das el cerdo gordo del mueble te lo digo!! serás serás

9. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Pues eso ya es una familia Lunna. Tu hija, tu pareja... si estáis bien avenidos no hace falta más. ¿Que sería deseable una gran familia en la que todo el mundo se quiere y se apoya? Pues sí. Pero si ésa familia no existe o no quiere que las cosas vayan así de bien no tienes nada que hacer.
    Para mí mi familia es mi esposa que, ya ves tú, ni siquiera es nada mío (no compartimos lazos de sangre). Y si tengo que ir a pasar el trámite (nada agradable) de las cenas navideñas con la otra familia, la que aparece en los papeles (y con la qué sí tengo lazos de sangre), pues lo hago. Y punto.

10. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo quedaba en el belén, me refiero al cerdo gordo, que era como una pelota con las cuatro patitas. Yo me ponía a girarlo en el suelo como si fuera una peonza. También había un burro cabezón, supongo que se fugó de un belén de figuritas cabezonas y terminó en mi casa exiliado. Se integró bastante bien, porque mi Belén todos los años tenía figuritas nuevas, y otras que desaparecían, y cada una de un tipo diferente. Recuerdo que una vez le cambié a los Reyes Magos los camellos por un Jeep. Y las casas de corcho estaban todas rotas, en vez de Belén, parecía Beirut.

Pero también he llegado a esconder al niño Jesús, y luego no me he acordado de donde estaba, por lo que había que ir a comprar otro: el suplantador. Y claro, veías a la virgen escala 1:15, y el niño escala 1:10, y pensabas: menos mal lo del espíritu santo, que si no... ¿por donde?

11. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ... y yo, no lo olvides, que cada vez que la chiquilla se conecta al foro aquí está el tío dando el coñazo... :mrgreen:

12. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    me reitero en lo que dije hace poco de ti, te deseo que pases las mejores navidades posibles, la felicidad no reside en la cantidad si no en la calidad de los que te rodean

por supuesto a todos los demás participantes del foro también van mis mejores deseos en estos dias que en mi caso son de un contraste enorme, paso de la mayor felicidad a la mayor soledad de un dia para otro.... simplemente con dos personitas

13. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, vamos a animarnos que estais un poco tristones.

¡¡Somos bikers, somos duros!! :nunchakus

14. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    venga dejar de hablar de eso, y contar alguna aneddota,mmm se escribe asi?:rabbit o con una D. Parece que suenan dos.

Recuerdo un dia, nose si era navidad, que estaba con dos amigos mas, y habian unos adornos en la plaza mayor. Y nos pusimos a girar una rueda que era como las que se usan para sacar agua. Y en eso, que dice uno de ellos:

-eh correr por aqui rapido.
    Y nosotros.

-porque que pasa.
    y de pronto me veo por el reflejo de un cristal aparecer, en plan pelicula doblando la esquina, un coche de maderos.
    Y en eso que salimos echando leches de alli, y te ves a los maderos metiendose por dentro de la plaza peatonal y buscando.
    Nosotros nos fuimos por la calle de abajo que habian pilones de estos que ponen para cortar las calles peatonales.
    Vemos que dan la vuelta, y volvemos otra vez, y nos metemos por otra calle mas arriba y nos los vemos aparecer. Menuda carrera nos pegamos. Nos escondimos detras de unos coches aparcados, y pasaron de largo... ufff...
    Luego nos fuimos a casa de un amigo que tenia su casa cerca.
    Para llegar a su casa, fue una prueba. Se me subio la sangre, un subidon... me sentia como en el calof duty.
    Entramos, y en eso que me dice un amigo.

-HE tios que me dejado la camiseta alli!!!
    -Queeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos ala, tira. A si que, na coje y se va a por ella, por las calles de debajo, yo me quede. Pero no recuerdo si luego fui a buscarlo, ya que era mi primo.
    Esto fue facil, solo era ir con tranquilidad, pillo la sudadera, y volvio, (o volvimos) a la casa.
    Ya al cabo de unas horas o asi, salimos, y nosotros nos fuimos para casa.
    De camino a casa, nos vemos a un coche o dos pasar por alli y nosotros.

-emm, mira que estara pasando??
    Ya llegamos a casita, sanos y salvos, y a sobar.

No digais que eramos unos vandalos jeje, solo estabamos mirando. Y creo que nos persiguieron porque salimos corriendo. Nos lo pasamos DPM, fue una buena experiencia. Por mi, lo repetiria otra vez jejeje :rabbit

salu2

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaja

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Feliz Navidad a todos tos, a los que se quedan sin aire frente :sableluza la mujer Alfa, a los que tienen:joystick una Singlespeed, aunque tengan la familia lejos, a las:corazon Lunnáticas, sin ellas a este foro la faltaria chispa, a los :boxingdomadores de Bicicletas, y tod@s los de este post, .....incluso a mi ex, que hoy estoy generoso.

Felices Fiestas:saltarin

17. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Feliz Navidad, Lunna.

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :flores

ponte una fotiqui Joseluartiiiiiiiii

Última edición: 23 Dic 2009
  19. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Pues yo veo aparecer un coche de la policía nacional (o de cualquier otro cuerpo de policía) y mi primera reacción no es salir corriendo. No sé a lo que se dedicarán algunos pero yo, por ese lado, no tengo nada que temer...

20. el domador

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por temer o no, si nos, que salio uno corriendo y ya pues te toca correr o pagas tu los platos.
    Perdon si ha molestado, yo solo queria animar el post, que estabais todos viniendos abajo con que si la familia no esta y todo eso.
    Ya no intentare animar a nadie mas. Si quiere deprimirse, pos ala, el o ella, que se sentira mal seras tu.

:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
    salu2

Compartir esta página