Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Tranqui, hombre. Si nadie se lo ha tomado a mal. Pero me resulta curioso que la primera reacción de muchas personas ante un coche patrulla sea salir corriendo.
    Y aquí no se deprime nadie. Las pastillas las dejé hace mucho, cuando me dí cuenta que no merece la pena arruinarse la existencia por nada porque ante un problema, si puedes hacer algo, hazlo. Y si no puedes hacer nada ¿Para qué te preocupas?
    Mejor hacer lo que dice Bobby...

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=l9K4BKkLaCI&feature=fvst[/YOUTUBE]

2. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Feliz navidad a tod@s!!!!!

Lunna, recibi tu saludo!!!a ver si nos conocemos prontito!!!!

3. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0

4. el domador

el domador Partidor de bici,Nivel:27

Me Gusta recibidos:
    0
    te parece raro salir corriendo?? si es lo que hace todo el mundoo, todo el mundo de menos de 18 años.
    Si quieres me quedo esperandolos a que me detengan, que encima eran las tantas y yo si no cojo el coche o no me voy a comprar nada, no llevo nunca el dni.

Bueno, ya nos vemos.

salu2

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Recobrando un poco el tema del post, las fotikis, aqui os dejo una que quiero que sirva para felicitaros las fiestas.
    Para los que nos cuesta un pelín pasar estos días, por el motivo que sea, ya sabeis, ¡¡ánimo y p'arrrrribaaaaaaaaaaa!! y hacer como yo para que os cueste menos, tomaros las Navidades como la subida a la Morcuera, plato pequeño y al tran-tran, sin prestar mucha atención a la subida, solo escuchando las tonterias que van diciendo los colegas.
    Cuando te quieres dar cuenta ya has llegado al final.................

Lunna guapa, que las pases lo mejor y más rápido que puedas, que te entiendo. He intentado mandarte un abrazito como archivo adjunto, pero el foro no admite archivos mayores de 500 kb, y para esta ocasión necesitaria que admitiese por lo menos 600 GB :)

Otiá que bien me ha quedau esto urtimoooooooooooo jajajaja.

Ver el archivo adjunto 1627597

Pdt: Ahora vendrán el Ausoki o el Tortu a meterme caña, verás :burladia:

6. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    mu buena la foto jejjejej, feliz navidad a tod@s...

7. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Adjuntos:

8. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    venga JAVI que no te voy a meter caña,,,,,,,,que estoy muy sensible ultimamente jajjajajaja.....que ****** en algun momento de tu vida tuviste pelo,,,,jajajajaja,,,,uy perdon que no te voy a dar mas caña,,,,,,es que eres mas tierno que el dia de la madre,,,,bueno pues aunque a mi no me gustan nada de nada estos dias espero que a los que os guste,que los disfruteis y lo paseis lo mejor que podais y tener cuidadito con el coche si lo pilais ok?????.
    Lunna que grande eres....conozco a alguien que esta en tu misma situacion y se que es lo que sientes y no sabes como os admiro a la gente que tirais asi para adelante,,,,un besote y nos debes visita,,,,lo sepas
    Besitos para ellas y abrazos para ellos

9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenos dias a tod@s, bueno se ha pasado la que yo llamo parte más melancólica/entrañable de la Navidad, ahora queda el fin de año, que es más de juerga/¡Viva la Pepa!!!!! y los Reyes Magos que es la parte de los niños con la ilusion de los regalos.
    De momento, la nochebuena a mi me vino con un Choff:( puesto que esperabamos a mi tata desde Barcelona, pero un problema con el billete la dejó en tierra:confused: así que 1 para el fantasma de la Navidad, 0 para el espíritu Navideño:tonifane

Para el resto de las Navidades, sí que viene y me trae mis dos soles:saltador de sobrinitas, así que estaremos toda la family,:saltarin:saltarin

...Y para la gente que tiene la familia lejos, o muy lejos posss decirle que aunque sea de "postín", aquí hay toda una familia bikers para apoyarnos y que NADIE se sienta sol@ en Navidad, así que empezamos desde Yá:

Feliz Año 2010:vino copichuela va copichuela viene, ayudaremos a pasar el jamón, y demás menesteres comensatiles y entraremos en un nuevo año pedalino, Que el año que viene sea tan bueno como este, que nos ha permitido llegar al siguiente.

10. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Ayer ví un rayo de sol por la ventana y me dije: Agárrate la bici y vete.
    Así que salí a dar un "paseo" con mi bici de "paseo".
    El resultado, después de 7 horas:

Adjuntos:

11. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    El manillar muy limpito, si señor, pero,:saltarin pero que le has hecho a la KonaPaseo:shock:
    te metiste en un circuito de ciclocross o que??:saltarin
    Oye Andreçao, eso que te veo en el plato que es, algo así como una doble proteccion para que no se salga la cadena? un guia cadenas?

12. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    No meto la bici en ese estado en mi casa ni loca, llévala antes a un lavadero :D

:burladia: Felices fiestas!

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.749
    Nada de ciclocross, es que había mucho barro. Y en las fotos ya casi no queda barro porque a 2km de mi casa me tocó vadear un arroyo que nunca lleva agua pero estos días... y luego hay un par de kilómetros por un camino de albero y grava con grandes badenes provocados por los camiones en los que se forman charcos de varias decenas de metros así que entre río y charcos apantanados la bici se lavó lo suficiente como para que se le cayera "lo gordo".
    Lo del guiacadenas interior es otra historia. Tengo una rueda trasera con un buje Deore y un casete XTR de 8 coronas (del año 94) montada para cuando salgo con marchas (o sea, nunca). Como de cualquier forma con el plato mediano tengo suficiente llevo un protector interno, que va sujeto a las roscas del plato pequeño, que hice en el corte por láser para evitar que la cadena se salga cuando llevo las 8 coronas atrás (nunca). Lo que pasa es que las bielas son SS y, aunque lleva roscas para el plato pequeño, están rebajadas por lo que necesitas unas arandelas que separen el plato o el protector 2,3mm para que no interfieran con la cadena. Las arandelas las hice en el torno porque no las encontré en las tiendas y si quito el guiacadenas y lo guardo junto con las arandelas lo más seguro es que el día que quiera volver a ponerlo (nunca) no encuentre alguna arandela. Y ya no tengo acceso a maquinaria para volver a hacérmelas.
    Evidentemente la bici no pisó mi casa sino que la llevé a un almacén que tiene mi padre. Como traía los pies empapados y helados lo dejé para el día siguiente. Ayer la lavé y quedó perfecta. Las lanzas de las gasolineras no son una buena idea porque si el agua a presión entra en los rodamientos sellados (pedalier, dirección, bujes, puntos de giro de la suspensión trasera, etc) ya los puedes ir tirando. Y entra. Yo uso un cubo con agua y un cepillo de los de barrer (pero sin el palo). Mojo el cepillo y froto toda la bici, sin esmerarme si sale el barro o no. Mojo y froto toda la bici. Y así hasta que se va todo el barro. Luego la pongo boca abajo y le quito las ruedas. Lavo cada rueda por separado de la misma manera y el resto igual. Cuando está bien limpia la seco con un paño seco, la engraso y listo.
    Eso sí, ésta vez tuve que desmontar la transmisión completa pieza por pieza y limpiar bien porque la mugre no salía ni a tiros. También tuve que desmontar la dirección, limpiar y engrasar porque al girar sonaba a arenilla...

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :canta Martes antes de almorzar Andreçao iba a montar...pero no pudo montar porque tenía que limpiar..así limpiaba así así..así limpiaba así así..así limpiaba así así..así limpiaba que lo dice aquí [​IMG]

jeje aindevé el trabajito que dan, pero seguro que lo disfrutaste, con lo que mola engorrinarse de barro hasta las cejas :)
    y podías haber aprovechao y haberte hecho un trofeo niño!!..una figurita o bueno con tal cantidad te daba para un belen o un botijo...ainsss si es que :burladia:

Saty guapa!! oye...imagino que ya estas mejor de tu gripe pero la pregunta es, te han salido ya las escamas y las aletas? jijiji

Bueno pues esoooo quee Feliz Año Nuevo 2012 [​IMG]

15. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajjaa:eek:la2

Por cierto... alguien debe algo a alguien... ejem ejem....:burladia:

Feliz año a tod@s!!!! :saltador

16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

ya has puesto tu fotiquii?? ejem ejem :mrgreen:

PD: lo dice porque aposté 100€ a que nadie pondría una foto comiendo turrón en el monte, me los debe jur jur

:burladia:

17. hatila

hatila Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no tenia turron.... pero esta nochevieja como tradicion salimos por la tarde a tomar una botella de sidra... sin alcohol ehhhhh asi que "abemus photo"....

por cierto... la tuya? no te atreves? ga lli na? couuuu couuuu couuuuu :rolf

18. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Feliz Año

Adjuntos:

19. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16

NOOOOORRRRLLLLL!!!!! Me ha salido una bichiflaca de autoregalo con premeditación y alevosía, mas contenta que unas castañuelas oiga!!

Y ya le he dado unos cuantos paseitos, entre frío y nieblas. Eso sí, el sábado pasado, llegué reventada de hacer MTB. Hacía meses que por el tiempo no podía a penas salir y este finde disfruté,y vaya si disfruté, como una enana, con solcete invernal que incluso me dejó hasta coloretes en las mejillas :D

Conclusión, ¡las escamas y aletas para los peces! :D

¡Muy feliz año nuevo a todo el mundo!:platano

20. señor del norte

señor del norte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quien dice que no hay foto comiendo turron en el monte?
    feliz año a tod@s

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2009

Compartir esta página