Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Jajajjaa, TunIn, si parece que está sonriendo la cabritilla y todo!!
    Ah no!! Que eres tú el que sonríe!
    Pues ya podríais subir tú y Lunna por nuestra zona con "esa cosa verde"llena de bicis a la par que viene N@no! (que por cierto, ¡Hola N@no!!)

Ni que decir tiene que las fotos impresionantes!!

2. Arterisc*

Arterisc* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si claro, haber si puedo y coincidimos

3. Arterisc*

Arterisc* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es loque se tiene, pero es lo que le digo yo a mi pareja, aprendes aqui y el resto te parece facil, la pobre de momento a cada salida alguna una vez las b de cerca, paciencia y practica

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, bueno pues voy a poner alguna fotillo de la ruta de hoy, salí con mi tio que es "carretero" pero vino a mi paso jejeje :p , y me llevo a subir la muela, hoy hace un viento de levante de unos 25km, y en la ida era todo el tiempo con el viento en contra y subiendo, me costo un poco, pero bueno subi que es lo importante jeje, ademas asi haces mas piernas y te pones mas fuerte jajaja... lo bueno de que el viento lo lleves de cara en la ida, es que a la vuelta era casi todo cuesta abajo y con el viento de espaldas, un lujo la verdad traiamos un ritmito bueno (para mi, para mi tio era un paseo jaja) bueno a pesar del viento hemos pasado una buena mañana, aqui os dejo alguna fotillo ;)

saludos!!

Adjuntos:

5. allana barrancos

allana barrancos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    luxy, ya tendrás ganas de que llegue tu bici de carretera no ??

Un saludo

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    ¡¡jode con tu tio!!, el con flaca y tu con mtb, que abusonnnnnnnnnnnnnnn. Haberle propuesto intercambiar las bikes, ya verías como le hubieras dado tu p'al pelo a él jajajaj.

Pdt: con respecto al viento hay una ley física (basada en la ley de Murphy) que dice que:......... "toda aquella racha de viento fuerte y molesto, siempre vendrá de cara en los momentos más jodidos de la ruta (vease, subidas) y es directamnete proporcional al porcentaje que tenga dicha subida. A más porcentaje más potencia de viento. Esta ley se cumple SIEMPRE en el 100% de los casos. En el hipotético (y poco probable) caso de que el viento viniera de espaldas en una subida, bajate de la bici, da media vuelta y pedalea en contra de él, porque el viento no se equivoca, eres tú el que está haciendo la ruta al revés".........

:meparto
    .
    .
    ..

Última edición: 23 May 2010
  7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues sip, ya mañana espero recogerla jejej

8. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

bueno, ya mañana espero recoger la flaquita jejeje, pero el la verdad que vino a mi paso, y lo de darle pal pelo, nose nose, este aunque lo veas asi, anda pa sus castas el jodio, ufff el lleva muchos años cogiendo la bici, ha subido puerto las palomas por lo menos 5 o 6 veces, y mas puertos asi de aqui de la sierra de cadiz... pero bueno ya pal finde que viene espero tener la flaquita y que me lleve a ver otra ruta nueva ejejeje,

saludos!!

9. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    Luxy, seguro que en la próxima ruta con tu tío y con la bici de carretera iréis casi volando.

10. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Luxy, no te dejes seducir por el asfalto, da esquinazo antes de que sea demasiado tarde...

11. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    + 1000000000

huye, que aún estás a tiempo

12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Apoyo la mocion...di no a la carretera....solo si es para enlazar un sendero con otro y con las ruedas gordas....:burladia:

Es bonito compartir lo que nos gusta con la familia y mas cuando se cruzan dos generaciones....felicidades y que siga asi! Te falto solo una foto de los dos rodando... ;-)

Saludos!

13. remecova

remecova BICIGRINO 2010!!

Me Gusta recibidos:
    2
    muy bonitas las fotos luxy, pero como dicen por ahi arriba, 'la flaca' solo para entrenar y coger fondo, para todo lo demas y para las rutas, siempre 'la gorda'. enhorabuena por la nueva adquisicion y que la disfrutes.
    un saludo guapa!

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    si si tranquilos todos jajajaja, la flaquita la quiero para coger fondo y resistencia, pero mis rutitas por los montes no me lo quita nadieee..... y en mi familia si que hay aficion al ciclismo.... yo he salido ya dos veces con mi tio y la verdad que me esta enseñando muchas cosas, me da consejos que es bueno cojerlos, y me gusta mucho salir con gente que lleva años en esto para aprender lo maximo posible ;) .... esta tarde ya he quedado con mi tendero en que me tendra lista la flaquita, con que cuando la recoja os lapresento :D jejejeje.... saludos!!!!!!!

15. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hacer Chiclana-La Muela con una mtb por carretera y viento de levante tiene su mérito. Se ve que estás en forma. Cuando tengas la flaca tira para Vejer, que tiene cuestas para todos los gustos: Los Remedios, que es tendida para subir dando cañita; San Miguel, que es sinuosa y divertida; y la del Kilómetro, que es una pared. Y luego están las que yo uso normalmente... :mrgreen:

16. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jejej gracias, bueno la verdad que me costo un poco por culpa del viento, pero mi tio vino todo el camino a mi ritmo, y si el me ha dicho que cuando tenga la otra me va a llevar para vejer, subir la lobita, medina etc..... haber haber como se da la cosa jejejeje... venga saludos!!

17. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ay, ay, ay....Ya se le ha metido el bicho carretero....jajaja.

dentro de poco te vemos preparando la quebrantahuesos.... :burladia:

saludos!

18. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    para para, jajajaj que todabia me queedaa muuuuuchoooo para estar bien eh!! voy poco a poco... :p

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :bye
    Unas fotos del domingo

Adjuntos:

20. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Que bonitas Lunna, achis!! achis!!!! es que está todo verde, verde, las florecillas... achisss!!!

Compartir esta página