Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    uuuuuyyyyy uyyyyyy lo que me ha dicho!!!!! :p jejejjee pues la verdad no te sabria decir, porque cada una es para lo suyo, me gusta muchisimo disfrutar de la naturaleza, los piedruscos, la tranquilidad, etc... pero tambien me gusta mucho el rodar por asfalto y disfrutar de la velocidad de la flaca..... lo importante es que me GUSTA el CICLISMO no? que es lo que cuenta en este caso :p jajajajjajaajaj

PD: es como cuando le preguntan a un niño -¿tu a quien quieres mas, a papa o a mama? jajaj pues yo igual entre la gordita y la flaca :p

2. Antoñito26

Antoñito26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que arte jejejeje, me ha gustado eso del ejemplo. A mi me encanta asi rodar rapido y demás pero no me veo en una flaca como dices, no me hayo vamos me gusta mas la de montaña. Es mas a veces cuando salgo por el asfalto, cambio las ruedas y las pongo de carretera. Para gustos colores no???

Saludos y a disfrutar de nuestro rinconcito que es maravilloso!!!!

3. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Luxy nos volvió locos con sus consultas para comprarse una de monte, luego vuelta a empezar para la de carretera... y antes de que acabe el año se hará con una de ciclocross! Ha sido subirse a una bici y ya no bajarse!

4. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajja, pues si eso de que os volví locos con mis preguntas es verdad. jejej :p di un poquito de guerra, bueno y mas adelante me quiero hacer con un buen cuadro de mtb para montarla a mi gusto asi que .... jajajaja

5. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    tu has probado alguna vez una de carretera?
    eso decia yo, que no me veia con una una, y mira al final me pico la curiosidad de probar una y ..... aqui me tienes, con dos bicis ya... a mi me sorprendió gratamente, ;) si nunca la has probado te invito a que lo hagas.... lo mismo te llevas una sorpresa jeje :D

6. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Por diossssssssssssssss, ¡¡que alguien banee a esta chica antes de que empiece a preguntarnos por los componentes :meparto

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    xDDDDDDDDDDd tranquilo javi que ya la transmision la tengo todo en XT porque le pasare lo que tengo montado en la mia, lo que me quedaria por "preguntar" seria, una horquilla y unas llantas..... bueno tija, manillar, pero lo tengo todo casi pensado ya
    asi que tranquilo chabalin jejejejjejeje aunque seguro que os aburrire un poquito con preguntas y preguntas jajajajaja, es que en este foro hay tan buen rollo y ayudan tanto que es lo que tiene, :D

8. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si, si componentes y quién tiene un carbunco con una horquillita nueva y .....................

preguntale a Javi por ese cuadro de carbono que utiliza entre semana y que tiene la osadia de no bajar el ritmo mientras carrilea, y luego dice q eso de la flaca que si tal q si cual, y el tío no veas que ritmito nos impone con el plástico ese q se pilló

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    NO he podido leerlo todo, porque vais a mil y yo a paso de tortuga...pero Luxy si quieres opinion sobre montarte algo entre tod@s te ayudamos, esta temporada me he montado un cuadro de carbono a mi gusto, todo Xt, mavic Crossmax slr, kcnc, alligator, bueno, una preciosidad....y tan solo 9.8...me pasa factura la horquilla, pero bueno, ya no me daba pa mas, jejejeje

Es una pasada elegirlo todo, aprendes burradas de componentes y pesos y montaje...te lo recomiendo y aqui estaremos para ayudarte!!!

y bueno....las fotos que????jajajajaja

10. Antoñito26

Antoñito26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s que de dinero disponeis para cuadros componentes y demás, si lo que cuenta es tener un par de piernas buenas!!!!!! jejejeje. Ojala pudiera cambiar mi "burra", pero bueno ya son 5 años con ella y quieras ke no se le coge cariño. Luxy por cierto acepto el reto, no se me olvida eh?? jejeje.

Saludos.

11. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    hola , desde hace unos dias os sigo por aqui y pienso seguiros por que me gusta este ambiente que hay por aqui, pronto pondre fotos mias.
    lo que os queria decir es que a mi me gusta mucho la bici y sobre todo por montaña( ya veis , en lugo es que no hay montañas jajaja) y a la carretera le tengo algo de respeto por mucha gente que circula por ahi, os dejo un video de una loca que aunque os parezca mentira fue verdad

http://www.youtube.com/watch?v=ZJ-SCxjdLpQ

por eso admiro a luxy30 por pasarse a la carretera y al mismo tiempo a los demas que circulais por ahi tened cuidado por favor.
    espero que no os moleste mis opiniones
    salugos

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaja tu si que tienes arte! ;-)

orbeatis :alloreto esa tia esta mu colga...que miedo, esta como poseida...de que secta se abrá escapao

13. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no es que disponga de mucho dinero, ahora la cosa no esta para tirar cohetes, pero se va ahorrando y poco a poco se van comprando cosillas, jejejjeje, por cierto que reto era ese? a mi si que se me ha olvidao jajajaja tengo la cabeza mu mala :p ejjee

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

***** con la tia, hay que ver la gente que hay por el mundo, ella se tira todo el tiempo dando gritos y poniendo a los ciclistas de lo peor, encima habiendo atropellado ella a uno, sin pensar en el daño que le ha podido causar a esa persona, y cuando a uno de los ciclistas se le agota la paciencia y le "dice" cuatro cosas (aunque no deberia haberle dado la bofetada, pero es que esa tia se paso mucho la verdad) la tia se pone a llorar y todabia mas isterica.... si es que hay gente por este mundo que no se como pueden existir, y como bien ha dicho lunna esa tia o se ha escapado de una secta o de un manicomio.... porque no es normal la verdad....

15. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
    os he prometido poner fotos pero ahora mismo no me deja sbirlas, pongo un video de una ruta que hicimos bastante larga y dura jajajja
    salugos

http://vimeo.com/7200844

16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    AUSOKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajajaja

¡¡ FELICIDADES COMPI !!:

[video=youtube;n5EXIoJCVP0]http://www.youtube.com/watch?v=n5EXIoJCVP0[/video]

17. orbeatis

Me Gusta recibidos:
    102
  18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Un par de fotos del sábado por el monte....

Adjuntos:

19. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    muy chulas fotos hellbeni como siempre ;)

20. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    no veas que subidita no? tiene tela jejeje

Compartir esta página