Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Javi ponte gueno!!!!

PD: no hace falta que nos pongas fotos, nos lo imaginaremos, jajaja

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    pero bueno Javi!!:flores:flores:flores sana sanita
    Cuidate! y por favor no nos pongas fotos que de verdad que nos hacemos una idea jaja

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Que la suba! que la suba!!!
    Nah, es coña XD
    A recuperarse compañero XD que yo hace 1 mes me jostie con la bici y me hice un poco bastante de daño en la rodilla derecha, un raspon en el codo con sangre, y despues iban saliendo arañazos por las piernas. Y la bici? Bien, no le paso nada XD.

4. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102

pues la verdad es que me esta tirando pero tengo una duda que me gustaria que me resolvierais, se pincha mucho????
    por que ?? sali con la flaquita cuatro veces y las cuatro pinche, la verdad es que no me pasa en la de montaña y me pasa en de la carretera, me imagino que algo habra mal, la camara o la cubierta por que si no no es normal.
    cuando pueda dejare unas fotitas a ver si me las doy sacado por que como salgo solo .....
    pero una cosa luxy30 y me tienes que perdonar, me puede tirar la de carretera pero como tu dices mi gordita no la dejo por nada jajajaja
    salugos

5. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Eso eso, mimarme muuuuuuuuuuucho, pero no solo ahora que estoy magullao, si no tooooooooodo el año, jajaja que me mola que me mimen jejeje

Pues casi la pongo (de hecho tengo un par de ellas "gore total" juas juas), pero si las damitas del post me dicen que no lo haga, no lo hago, que otra cosa no se, pero a obediente naide me gana.

Acabais de perder un oportunidad única de verme el culete, que aunque ahora no esté en su mejor momento pero .................. ¡¡es un culete!! jajajaj

lo siento chicas, otra vez será :meparto

Gracias a tod@s

6. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    nuestro javito tiene la nalga pelada??? uuuyyy pobrecitooooo anda javiii aqui tamos pa darte cariñitos y mimitos :D ajajajajaj

besitooooo

7. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7

jejejej eso eso, yo ya estoy por las dos, jajajajaj, estoy con el corazon partio xDDDDDD mitad para cada una ;) y yo te digo la verdad llevo unos 500km (que la verdad no son muchos ya que no puedo cogerla todo lo que me gustaria) con la flaca y todabia no he pinchado ninguna vez..... nose estara mal la cubierta o algo,.....

8. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo durante un tiempo usé una de carretera...y la volveré a usar...cuando sea viejuno.

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

:(
    bueno yo lo decía por eso,por lo de gore, es que soy muy sensible y así con la caló que hace...me puedo marear jeje[​IMG]
    pero puedo hacer un esfuerzo vale? jajajaa prometo solo mirarte el culete no la herida
    Elikco...tu también haces un esfuerzo verdad que si? [​IMG]

10. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Sí, sí, miraré solo con un ojillo, no vaya a ser que me caiga redonda :loco Anda Javi súbela :culo haremos un esfuerzo, todo sea por el Foro

11. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Javi, primeramente espero tu pronta recuperacion, pero eso te pasa por ir en MTB:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto.

Lo bueno que tiene la carretera es que apenas te caes, pero te ARROYAN los cochessssssss:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker con lo cual es mas HEAVY.

Por cierto yo tambiem quiero ver ese pompissssssssssss todo suculento y respingon.

saludinessssss

12. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo siento nenas, ya es tarde, solo tuvisteis una oprotunidad y la perdisteis.............. el tren ya pasó :cool:

jajaja, más que en el foromtb parece que estamos en la peli de Casablanca jajajaja

Pdt: Realmente si no pongo ya la foto es por mi parienta, que la respeto muchiiiisimo (y porque me ha dicho que como se me ocurra poner una foto de mi culo en el foro, coge la sartén y me pone la cara en el mismo estado) :meparto

Última edición: 6 Jul 2010
  13. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    :meparto XD dios que heavy! Si te hace eso la mujer a denunciarlo eh!!! :), pero con cariño, que en esta vida hay que hacerlo todo con cariño
    Por cierto, que no os lo he dicho :$ Soy voluntario de la cruz roja UEEE y ya he hecho el cursillo de socorrismo y primeros auxilios y estoy listo para hacer retenes y preventivos, ademas, tambien me he apuntado al programa de UMES (ayuda a los sin techo) Si algun año paso por alguna ciudad vuestra de preventivo sus lo dire pa conoceros XD
    Saluuuudos

14. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Pdt: Realmente si no pongo ya la foto es por mi parienta, que la respeto muchiiiisimo (y porque me ha dicho que como se me ocurra poner una foto de mi culo en el foro, coge la sartén y me pone la cara en el mismo estado) :meparto[/QUOTE]

Amen :boxing

15. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :meparto:meparto:meparto

pues ahora si que si...no te atrevas a ponerla que igual pillamos nosotras también por provocarte jjajaja

16. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Javi eso te pasa por ir con las mallitas........pon la foto que no se entera nadie.....bajo soborno de unas cuantas cerves este sabado donde tu sabes......eh vasito de agua.......jajajajaja

17. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días,

Comentaros que este fin de semana que viene, los miembros de mi peña vamos a hacer una ruta por la sierra: Cercedilla, Dehesas de Cercedilla, Calzada Romana, Crta de la República, Pto. Fuenfría, Sendero Schmidt, Pto de Navacerrada, Bola del Mundo, Pto, de Navacerrada, Camino del Calvario, Cercedilla y cervezas varias...

Si alguien se anima, hemos quedado a las 08:00 en el parking de cercedilla.

Saludos a tod@s.

18. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola
    Aqui me pesento con una foto sufriendo en una marhca, saludoss

Adjuntos:

19. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    bueno luxy30 como la de carretera pincho cada vez que salgo, me decido dar un rule con la gordita, que no te parezca mal pero tenemos que alternar con las dos, eso si la flaquita le toca el fin de semana ya que creo que encontraron el problema a tantos pinchazos, ya os lo contare, os dejo una fotita a ver si se anima algo esto.
    salugos

20. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    que chula la foto orbeatis, y por supuesto que hay que alternar con las dos jajajajaja..... venga saludos ;)

Compartir esta página