Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Na es una gilipichez... que integral pega mas con los pantacas anchos de tu compi el de las fotos que con culotte... dejalo es la "endivia insana"... YA MISMO TOY DE VACACIONES!!!

2. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Jé jé, si que pega más con bermudillas, lo que ocurre es que no he puesto fotos de compi con pantacas anchos, por eso no me cuadraba. A mí es que las bermudas no me molan, sólo las llevo cuando llevo el short Poc porque si me caigo tiene muchas probabilidades de rasgarse. El integral lo llevo siempre, el Parachute es un "integralillo" en realidad. El barboquejo es del mismo material que el resto del casco y tiene ventilación, se puede desmontar, pero paso de poner y quitar. Si me diera más calor sí, como no es el caso, pues así que voy :) Acumulo ya unas cuantas roturas, fisuras y otras taras desde pequeño hasta ahora por diversas actividades (con la bici muy pocas, que siga así) y hacer el ganso, y como ahora poco a poco me estoy oscureciendo con la bici...(al final la cabra tira para el monte...)

Disfruta las vacas!!! A mí me queda justo una semana

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    (((...ya mismo estoy de vacas...a mi me queda una semana...)))
    ninininini...nininininiiiiiii....grrrrrr :wall:wall:wall:wall

4. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Si es que me fije por que tambien tengo el Parachute pero solo lo uso en descensos de competi.

En rutas solo lo he usado una vez y aunque efestivamente es un integralillo, deja beber y no da calor etc... me da miedo ponerme proteciones y cascos integrales en rutas. Para mi significan extress precompeticion y me da miedo, no voy agusto. Como se ve cada uno tiene sus jistorietas ja, ja. Para gustos los colores... 11-10-9-8-... ;-)

Adjuntos:

5. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Osea, que cuando te metes por trialeras con muchos pedrolos no usas protes e integral porque te sientes más inseguro. Pues eso no tiene sentido pero sí lo tiene:comor3El otro día decía un científico en la tele que el cerebro humano funciona más por asociación que por razonamiento lógico, así que cada uno en parte por eso tenemos nuestras cosillas ja ja ja. Eso sí, no te pongas las protes para currar no sea que te estreses más :burladia: Yo una vez estuve currando con culotte y maillot, no es coña. Resulta que ahora estoy casi todos los días teletrabajando en casa. Y me trajeron la equipación de Cube que había encargado. El caso es que no podía esperar para ver si había acertado con la talla y me probé las 2 cosas (el maillot, como se ve en mi autofirma me estuvo grande, pillé luego otro). Cuando me lo estaba probando me llamaron del curro por un marrón y estuve una hora con el teléfono y conectado a la ofi con dicho marrón todo equipadito de Cube. Y encima con el ventanal del salón abierto, como me viera algún vecino :loco

Joé, vamos, que estás hecho un domingero... :burladia: No, si ya viendo alguno de tus videos algo sospechaba :rocker :saltador

6. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    bueno, ya que esto esta algo parado me animo a dejaros una foto del sabado por aqui, eso si, elbeni me metio el gusanillo de las escaleras jajaja
    salugos

Adjuntos:

7. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Después de ver hoy un video de Tunin de una zona que conozco bastante bien (y ya lo hice en su día con la ciclocloss hace ya años há), y esta última foto de bajada de escaleras, creo que tendré que utilizarlas para avanzar en mi entrenamiento en la modalidad "endurogay" :melopien:

8. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo, ¡hay que ver! Yo el otro día que me bajé unas que hace unos meses me parecía imposible y que me quedé más pancho que ancho y al lado de las vistas aquí son una alfombra roja. Bah!!!, lo difícil es pasar por debajo de ellas, que dicen que da mala suerte, lagarto lagarto :p

24h para estar de vacas... :)

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Ya somos dos :mrgreen:

10. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ahí ahí, más escaleras..... pasarela de tren. :rocker

11. Alberto0

Alberto0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ainssss yo me caí por unas escaleras en un parque y me hice mucha pupa XD

12. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    que fotos mas guapas hellbeni como siempre ;)

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Os lo dedico a tod@s vosotr@s!!!!
    Fui a la II Carlos Sastre y me llevé el trofeo a la femina mas joven, gracias a todos esos foreros que me animaron a no rendirme y acabar esta maravillosa marcha.
    va por vosotros!!!

Adjuntos:

14. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    ENHORABUENA truiskaa!!!!!!1 te estas convirtiendo en toda una campeona!!!!! FELICIDADES ;)

15. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    Enhorabuena Triuska!!!! esa foto al ladito de Carlos Sastre.... que envidia!!!!!!!!!!!

16. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Juuuuu, pues esto fue el domingo, pero el sabado almorzando en Titulcia(Madrid)llega A. Contador a tomarse una tostada y una coca-cola, asi que la vuelta a casa, la hicimos en grupeta....
    Nada mas tenga la foto la pongo!!

17. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Gracias Luxy, hace tiempo que no se ve ninguna tuya con la bici de montaña, esa flacucha te está comiendo mucho tiempo.....

****, vaya lujo de compañeros de ruta.

Bueno, una foto del domingo, ahora como nos estamos modernizando con las cámaras de vídeo ya salen pocas fotos, jeje.

18. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4

Caramba brasi4x4 veo que compartimos mas de una afición......:mrgreen::mrgreen:

Encantado de saludarte....

A los compañer@s prometo poneros foticus de mi zona....:oops::oops::oops::oops:

19. RUTH 007

RUTH 007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuenaaa Campeona. Tendre que pensarme un poco lo de las salidas en grupeta, " AQUI HAY MUCHO NIVEL" Felicidades Triuska.

20. AUSOKI

AUSOKI EL TIO LA VARA

Me Gusta recibidos:
    13
    Te estas poniendo makinon total......pues nada a seguir asi....cuando bajes a Madrid con una bici con las ruedas mas gordas ya sabes donde andamos,,,,felicidades por el trofeo

Compartir esta página