Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Las que te puso tortugo en el enlace las llevo yo y estoy muy contento con ellas, sujetan por encima de la rodilla y no hay riesgo de que se bajen y te lleves una sorpresa al besar el suelo.

PD: Me solidarizo contigo en la baja ya que caí el pasado jueves con protes y demás y me jodí las costillas en un mal aterrizaje (sin rotura) así que estoy también viendo como salen los demás... :(

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Andaaaa....que te ha dado envidia los mimitos que le hemos dado a Clacen eh!! jajaja
    Peazo achuchón para Helbeni también, así de estos [​IMG] o te recoloca las costillas o te las descuajeringa más.

3. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Ahora ya me encuentro mucho mejor... :lol:

4. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    elbeni, espera a que nos veamos de vinos tu y yo ya veras que achuchon te doy jajajajaja:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:vino:vino:vino:vino:vino

5. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero esto qué es???
    Queréis dejar de llenarnos la enfermería??!!! :cuñao Venga, a ponerse bien todos!!

pd: orbeatis, llévale a hellbeni algo del orujo ese de Portomarín... que si no sana con eso no sana con nada. :meparto

6. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Pero bueno!! No puede ser!! Ánimo, ánimo y más ánimo!! ;)

A recuperarse bien bien y después a seguir dando guerra!!

Un abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Jo... hace tiempo que no me pasaba por aquí y la habéis liado parda!!! jeje

A lamerse las heridas para poder salir pronto a darle a los pedales.
    Y Clacen, no te sientas lerda... después de tirarme por los sitios que me tiro, resulta que una de mis peores heridas fue bajando por una pista!!!

8. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Me sumo a la compañera Amparito... Después de bajarme escalonacos, me caigo en parado :(
    Clacen ¡ánimo! es solo chapa y pintura!

Amparito ¿te vienes el domingo?

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Normal, subestimais cosas que creeis más "faciles".
    amParito necesita coger técnica por pistas (estoy segura que de frenado) y Ktm Black, técnica de anticipación a sacar la cala.
    No es que me quiera pasar de lista es simplemente un consejo, vais como locas intentando el más dificil todavía y despistais lo más básico.

10. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Para mi las Fox Launch http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/3792 son las mejores con diferencia: muy cómodas para pedalear y no se giran nunca ni en el peor guarrazo :cuñao. Son más caras que las 661 pero cuando las pruebas entiendes el por qué ;-)

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

que peligro tienes! jeje

12. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Técnica de frenado por pista?? . Vaya, eso no lo había oído nunca :scratch, pero me parece que estás equivocada, no creo que sea el caso de Amparito...

Y eso de que vais como locas intentando el más dificil?. Mmmm..., no me atrevería a hacer esa afirmación de alguien con la que no he salido nunca en bici. Lo digo sin acritud, eh?

Última edición: 18 May 2012
  13. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    Lunna, mira si tengo peligro que el otro día me pararon los amigos a soplar ja ja, ya todo normal si, pero iva en la flaca ja ja vaya risas me tire ja ja

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    No lo habías oido? pues es básico conocer, por experiencia, que el uso de los frenos es diferente segun que bajadas por distintos tipos de terreno, trialeras,Tramos con barro pegajoso, Tramos con terreno compacto y seco,Tramos con raíces y rocas... Terreno suelto.
    En el caso de las pistas podría ser el terreno compacto y seco, el peso puede ir más adelantado, recayendo más sobre la rueda delantera para ganar adherencia en ésta. Usa menos el freno trasero y más el delantero que es realmente el que detiene la bici.
    O quizá terreno seco y suelto,en estos tramos usar lo menos posible los frenos y mantén derecha la dirección. Si además es muy pendiente, como un cortafuegos puedes ir derrapando controladamente con tu rueda trasera, pillando el freno trasero, y en algunos puntos darle un ligero toque al freno delantero.

Yo creo que si merece llamarse técnica de frenado, por no hablar de saber tomar las curvas abiertas o cerradas en pista a gran velocidad, como usar o mejor dicho como no usar los frenos.
    Si es o no el caso de Amparito, por supuesto no lo sé, por eso puede coger o no coger el consejo. Es ella quien ha dicho que no cae por donde se tira pero lo ha hecho en pista.
    La frase ir como locas, tampoco tiene acritud ninguna, ni es ningún insulto ni esta dicha para ofender, allá cada cual en su interpretación.

Saludos

15. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Creo que porque alguien se haya caído bajando por una pista no se le puede juzgar y decir que tiene que aprender la "técnica de frenado en pista" (suena un poco pretencioso), igual que porque no saques en parado un día las calas es que tienes que practicar más. A todo eso se le llaman accidentes, y creo que nos puede pasa a todos en cualquier momento.

La explicación del tema de frenos no tiene desperdicio, la verdad es que te sabes la teoría de lujo. Intentaré aprender algo con tus explicaciones para poder ponerlas en práctica con la bici.

Última edición: 18 May 2012
  16. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Así irías...como "loco" jajajaja

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :wink:
    eso intento yo jeje ponerlas en práctica cuando salgo, soy la primera que se ***** en todo tipo de terrenos, así que si lo quieres ver pretencioso quien te va a quitar el gusto?...yo no

18. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    juasjuasjuas...lo más gracioso es que me pasa sin calas en la enduro y con la de rally una vez ya descalada!!

19. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Raúl...nenaza ¡que tengo fotos tuyas en posición comprometida! :p

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :meparto

eso si que tiee delito!

Compartir esta página