Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    Bueno, quizá hayas querido decir una cosa, pero yo lo leo e interpreto otra cosa y por eso te lo comento. Pero nada, si crees que lo has expresado como querías y se interpreta perfectamente, mejor para ti.

---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ----------

Puff, pues ponte a la cola de la peña que tiene fotos mías comprometidas, juas juas juas ;-)

2. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    jolín... la que se ha liado!

Cuando me caí en pista (hace ya dos años y era aún más globera que ahora!!) fue por ir muy rápido, coger una curva muy rápido y al girar... encontrar en medio del camino un tío parado mirando su bici.

Obviamente no me lo esperaba y tenía dos opciones, o me lo comía enterito porque no tenía margen para frenar (la idea de chocar con su bici no me atraía mucho) o lo que hice: intentar esquivarle, pero fue tan in extremis que tumbé mucho... como los motoristas... así que te puedes imaginar como se quedó la rodilla... tengo una foto, pero no creo que sea muy agradable ;-)

Ah... y otra caída también muy mala que tuve... imagínate... asfalto, después de almorzar y un compañero un poco gracioso... tan gracioso que me quiso empujar con el pie en el sentido de mi marcha, pero me empujó hacia un lado... y UFFFFF.... no veas como quema el asfalto!!

Así que sí... nada de confiarse en marcha... y menos de los compañeros que se han tomado un chupito de más en el almuerzo :meparto :meparto

3. amParit0

Me Gusta recibidos:
    115
    Si no me muero en la ruta del sábado (no veas las rachas de viento que dan) nos vemos el domingo!!

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    amParito, lio ninguno, solo quizá el que se ha hecho Raul conmigo.
    Para todo lo demás, ya estas tu para explicarte, contarlo o aclararlo, si es que quieres, como lo has hecho.
    De haber sido el caso por una mala frenada no creo yo que sea para rasgarse las vestiduras y no tener la humildad suficiente como para reconocerlo.
    Yo llevo 20 años montando y reconozco que muchas de mis caidas son por los frenos, no por terceros, me basto yo solita y trato de aplicarme el cuento.
    Y es el caso, de muchas chicas que conozco, mucha trialera, mucho escalon, muchas protecciones y en pistas se dejan los dientes.

Te agradezco mucho el humor de tu mensaje como el de Ktm...es que en un post como es este no esperaba menos, yo nunca intervengo con el ánimo de desprestigiar a nadie, me sobra el humor y puede que peque de exceso de confianza al hablaros porque la puñetera realidad, es que en persona, a lo largo y ancho del tiempo que tiene este post, puedo conocer a 4 personas pero para mi, sois tod@s entrañables como los viejos amigos, un@s más que otros.

5. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201
    A ver, yo no me he hecho ningún lío, solo digo que a veces queremos dar a entender una cosa y luego al escribirlo puede llegar a malinterpretarse (como al menos me ha sucedido a mi). Todo lo que has puesto está muy bien, y también rectificar si uno cree que se ha equivocado (si no lo has creído así, me parece perfecto). He comentado que no se deben de hacer afirmaciones tan rotundas cuando no conoces a alguien ni su habilidad en la bici (ni su historial de caídas) como:

"amParito necesita coger técnica por pistas"
    "Ktm Black, técnica de anticipación a sacar la cala"

Al igual que decir "vais como locas intentando el más dificil todavía y despistais lo más básico" como si no evaluaran los riesgos y se jugaran la vida por querer demostrar algo para luego caerse en lo más fácil.

Si no te ha sentado bien que te hiciera esta observación pues nada, pido disculpas y aquí paz y después gloria.

Última edición: 18 May 2012
  6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    No hace falta que te disculpes hombre, porque no hay nada (de verdad :)) que me haya sentado mal, solo he contestado tus mensajes.

Al igual que decir "vais como locas intentando el más dificil todavía y despistais lo más básico" como si no evaluaran los riesgos y se jugaran la vida por querer demostrar algo para luego caerse en lo más fácil.

Pues muchas chicas que conozco así lo hacen y yo no he dicho que sea facil usar los frenos adecuadamente en pista

Última edición: 18 May 2012
  7. raulp

raulp Enforado perdido

Me Gusta recibidos:
    201

Ok, pues malentendido zanjado.

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    uff! pues fenomenal entonces...ponte una foto si ves que tal :sofa

9. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    :calimero

Mañana pasada por agua entre El Barraco y Navaluenga ...

10. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Yo no llevo 20 años pero estoy de acuerdo en que la gran mayoría de mis caídas han sido por malas frenadas, sobre todo por ir despistada... O por mirar donde no debo :cuñao

Soy relativamente nueva en este post, pero la verdad es que estoy encantada con el buen rollo que hay siempre :D

Quiero biciiiiii!! :globero

Un saludo chic@s!

11. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    Las nubes de diegofros entrando el jueves por el atlántico... ;)

Venga clacen, ya queda menos!

12. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    clacen tranquila, recuperate bien de lo contrario sufriras mas despues cuando pedalees, ya sabes, los cosas de palacio van despacio jjajaja
    suerte

13. amParit0

Me Gusta recibidos:
    115
    Nada como poder refrescarse en la fuente del pueblo después de una ruta dura al sol:

jalance_190512_239.jpg

14. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:

Y yo también, tal y como van mis costillas quizá el próximo finde pueda salir de nuevo... :defiesta

15. amParit0

Me Gusta recibidos:
    115
    Como impresionan en directo los molinos !!!

jalance_190512_239.jpg

16. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    elbeni, tanto fue ?? bueno , ya se sabe, las costillas son complicadas, ven hacerme una visita y si eso, le damos al :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

17. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Espero ir al dh ese que están montando tus colegas de Sarria, si me coincide ese finde para ir a Galicia me acerco hasta allí el domingo a verlo.

Por cierto, este sábado si ya estoy en condiciones vamos a Arrudos, si te apetece estás invitao... :rocker

[video=youtube;DARUpH3BjIY]http://www.youtube.com/watch?v=DARUpH3BjIY[/video]

18. hellbeni

hellbeni HellRider

Me Gusta recibidos:
    858
    Strava:
    Os dejo unas fotos del chico que sigue creciendo. Hoy hizo su primer 1000 metros... :love

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

Por eso soy la única cuando salgo en grupeta que vé a la ardilla de turno o al conejillo o doy los detalles de los árboles y las flores que he visto jeje.

En ná vas a estar montando, ya lo verás ;) sin embargo yo tengo para rato...menos mal que sendear es también una actividad que me llena los sentidos.
    Os dejo unas fotillos de ayer, en la Cabrera y de paso, como diría el Rey, me llena de orgullo y satisfacción presentar en sociedad, mi barriguita, cual Kinder Sorpresa :)

pd: Madre mía vaya perraco tienes ya herlbeni

19052012088 [800x600].jpg
    19052012089 [800x600].jpg 19052012099 [800x600].jpg

Adjuntos:

Última edición: 20 May 2012
  20. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Eeeey! Preciosas fotos (me encanta esa zona) y preciosa barriguita! Enhorabuena Lunna!! :D

Compartir esta página