Chicos y chicas del foro intercambiando fotos

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por sacateunmoko, 16 Nov 2008.

1. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí estamos mi chico y yo con la ganadería de Núñez Alventus de fondo. Ha sido mi primera salida en grupo con el Club Ciclista Los Pitijopos y quiero agradecerles haberme animado todo el tiempo. Gracias a ellos he realizado una ruta de 55km cuando lo máximo que había conseguido en MTB antes había sido 28km. Y quiero seguir pedaleandoooo!!! :biker
    yop.JPG
    tup.JPG

2. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    De Ciudad Real capital o de algún pueblo??? un saludo.

3. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    De Tarancón prefiero las milhojas...xD vaya pecado!!!! Jajajaja, en cuanto al vino, la verdad es que para el poquito que bebemos normalmente tiramos más para los que son de casa, al fin y al cabo tenemos hasta una denominación de origen Pla del Bages, no están nada mal, y un blanco en especial que a mi me encanta el "Picapoll".

4. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Me da que compartimos paisajes muy muy parecidos, jeje. :)

5. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Felicidades, Mc_Viro!!! Y viendo los bichitos de detrás....las ganas que dan de salir pedaleando!!!! Jajajaja.

6. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0

de Miguelturra...

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pues a siete kilometros de donde yo vivo en Pozuelo de Calatrava. Pues de Miguelturra conozco a mucha gente, mi padre era socio de una empresa de estructuras de hormigon y muchos otros socios era de allí. Un saludo.

8. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm sí, pero para lo "verde verde" empieza por tu zona, mi zona es bastante secaja... pero también me guusta!

pero es que son mansos o bravos ???? hicimos una ruta por Cuenca ( no en bici ) y tuvimos que pasar por una zona con bravos y en mi vida había pasado más miedo !!! no me meto yo en una de esas en mi vida, vamos, ni jarta guiski!!

no si al final seremos medio familia y todo jaja

9. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que si, por mi zona empieza a haber rodales con algo de bosque (siempre y cuando no se haya quemado). Tu zona no la conozco para nada, lo más cerca que he estado es por Montserrat, más abajo me queda demasiado lejos para llegar dando pedales y volver, eso y no conocer a nadie de allí que te pueda llevar pues no invita a arriesgarse.

Por cierto, ya habeis bautizado las monturas? Para octubre es la Montserratina, es el día en que todos los ciclistas de forma espontánea, sean de carretera o montaña van a vendecir las bicis a Montserrat, es muy recomendable, nosotros intentamos ir cada año y lo pasamos en grande, pues nos juntamos como 30. Ya sabes, a apuntarlo en el calendario.

10. MC_ViRo

MC_ViRo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son muuuuuy bravos ya que son toros lidia. Pero nos separaba una zanja y una valla electrificada que sino....jaja. Aunque a veces se escapan y te los encuentras en la mitad del camino y tienes que salir disparado a toda leche :rolf

11. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Jajajaja, eso si que es convertir el mtb en un deporte de riesgo!!!!

12. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uy, pues no sabía eso de bautizar las monturas, aunque no somos debotos ( vamos, que somos ateos ) a la única que voy a ver de tant en tant es a la Montse... no se si iremos, porque el peque aguanta si luego hay algo amedio camino que le motive, un parque, etc.... sino puede ser una tortura para los 3 !! pero merci por decirlo, tiene que ser muy bonito....

mi zona tiene un poco de todo, lo que menos tiene són pistas, pero las hay.... lo que pasa que yo me confiaba en los tracks/rutas que teníamos para Quad/ATV y claro ahora vemos que para bici no son practicables.... són muy duras, por lo menos para nosotros demomento lo són... así que vamos descubriendo... de aquí a tu zona se nota el desnivel... así que aunque me gustaría no te puedo ayudar, antes disfrutaba mucho por los caminos rotos, pero con la bici... pues.... es que no son caminos rotos, directamente son zanjas jejeje

hay, que miedo porfavor !!!

13. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27

Nosotros tampoco lo somos, pero es una tradición ciclista muy bonita, pues ese día las bicis son las que mandan sea cual sea la carretera por la que decidas subir hasta el monasterio, impresiona mucho ver la carretera llena de ciclistas y cuando llegas a la plaza ya ni te cuento, es que se llena hasta la bandera de bicis y maillots venidos de todas partes. Nosotros es de esos pocos días al año que tiramos de canguro, y nos vamos los dos con toda la grupeta. Es muy recomendable. Por supuesto, el desayuno a la bajada no falta!!!!jeje

Jeje, os meteis con los quads y os lo cargais todo, luego quereis hacer lo mismo con las bicis y os acordais de lo divertido que era undir la rueda hasta las trancas en el barrizal, pero cuando hay que pasar con la bici....menos mal que no caben por los senderos!!! :)
    Pues por aquí la verdad es que hay de todo y mucho, es un verdadero paraíso en ese sentido, de hecho el primer camino que hay lo tengo en la puerta de casa, supongo que ese es un motivo por el que meter la bici en el coche para ir a rodar no resulta muy atractivo, a no ser que sea para ir a hacer algo muy diferente.

14. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya decía yo que no tenía que haber dicho ná, que con lo mal vistos que están los Quads... podría desmentir muchos mitos.... Pero bueno, en realidad no es el Quad quien hace daño si no quien lo monta... Hay de todo, eso está claro, nosotros nunca nos salimos jamás del camino.... Pero soy consciente de la mala fama que tenemos.... En fin, que haremos jejeje

lo cierto es que nada tiene que ver un mundo y otro salvo el amor por el entorno, con cada cosa se disfruta de una manera....

Sería bonito ir a Montserrat, como poco puede ser de foto ! Y luego desayuno en Ca la yaya ummmmmmm

15. IRIS08

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno!!!! Muy buena fama la verdad es que no tienen entre los ciclistas, hay de todo como en todas partes y que no todo el mundo los usa del mismo modo, pero que los hay que son para acordarse de toda su familia tirando por lo corto :sableluz . Lo que es indiscutible es que ni por más cuidado que se le pueda poner en su uso,...ecológicos no son. En eso la bici o una caminata se llevan la palma.

Pues mira para octubre o noviembre es, así que todo es cuestión de ponerse en forma y apalá!!!

Última edición: 17 Jul 2012
  16. diegofros

diegofros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.160
    Aunque mañana suban el Tourmalet yo ya estoy preparando mi kit Vuelta a España, seguro que os gusta ...

... dos etapas marcadas, Lagos y Cuitu Negru.

:rolleyes:

17. Elikco

Elikco Orbeatus Trekum

Me Gusta recibidos:
    251
    JAJAJAJA!!!!!!!! Me has quedao muerta Diego.

18. 3emes

3emes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que divino !!!!!!! jajaja

19. Bolitar

Bolitar Nada como volver al Norte

Me Gusta recibidos:
    4
    "reDios".... :meparto

A mi este año me pasa la vuelta por delante del portal!!. Aunque probablemente suba con la bici hasta alguno de los altos de alrededor para verlos sufrir un poquillo jajajaja
    Eso si, yo sin kit Hello Kitty!

20. rivero

rivero sin riesgo no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    233
    divino de la muerte.... jajajaja

Compartir esta página