Chimpon (antes 2ª megakdd GC)

Tema en 'Canarias' iniciado por FOREROPEDALERO, 6 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado,creo que hacer una ruta por la zona sur de la isla como comentas,no estaria mal.Pero creo que podria ser muy dura para algunos sobre todo pensando que esta haciendo muchisimo calor y enla zona sur no tendriamos muchos sitios donde cobijarnos del sol.Preferiria mas algo mas alto puesto que entre mas vegetacion haya mas fresco estara eso creo,pero solo es una opinion compañero,saludos y gracias.

2. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Como diria Clint Easwood: Dejemos de chuparnos las pollas y aclaremos el tema. (dicho con todo el respeto no se me vayan a escandalizar) Scorpio y N@NO pringaros y pensar en una ruta buena.... Chira con la bajada a la presa y subida al lomo hierba huerto no estaria mal. Yo la hice sin bajarme de la bici en mis tiempos de novato, osea hace dos dias. Y sombra hay por un tubo....

3. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja,se podría hacer la circular de vecindario por los carriles bici,ja,ja. Imaginaos 100 tíos con sus bicis de enduro y MTB por los carriles, ja, ja,ja.

4. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo que no quieres es alejarte de casa no sea que te castigen y vendan la bici jajajajajjaja...........es broma compi jejejej....saludos.

5. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana el compañero Neecrom y yo saldremos desde la plaza santa ana a las 9 para hacer la ruta del piquillo si alguno se apunta.

6. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasaoslo bien pibes ,yo saldré el viernes por la mañana.ahora que esta limpio tiene que estar mas guapo todavía.

7. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te contare algo raul de como fue y esta el tramo,saludos.

8. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches ya los dejo que me voy a sobar un rato,saludos y buenas patas.

9. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno como la fecha parece que va a ser pa Julioy que se busca mucha gente, me apunto, la otra me cuadro fatal, así empiezo a conocer peña.
    el lugar.... dejo a los expertos que decidan... a mi plin.... aunque reconosco que la idea del sur, que termine cerca de la costa MOLAAAA pa un bañita despues..

enga, saludos

10. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores quiero poner en conocimiento de todos,que se esta planteando hacer limpìeza de los llanos de maria rivera y barranco de guiniguada.Animo a todos a que participen ya que nos beneficia a todos los que nos gusta el MTB.Se agradecera mucho toda la colaboracion que nos podais dar,entre mas seamos mejor.Gracias por adelantado y saludos,animensen los nesecitamos a tods.

11. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos.
    He estado leyendo las opciones que han puesto para la próxima quedada y coincido con lo de ruta mas corta y de pista o similar, ya que los atascos de los senderos fueron importantes en la anterior.
    Yo soy mas de maratón y me gusta en una ruta un poco de todo, pero si queremos bajar primero hay que subir y tambien es divertido lo segundo...
    Mi idea es una ruta mixta que seria: Salir desde la punta sur de Hoya de la Plata, el aparcamiento es grande y queda a camino entre los que vienen del sur-este, montañeta, y Las Palmas, estos últimos hasta a pedales llegan rápido, luego ir por la carrretera interior hasta Telde, se sube la piconera, se puede seguir hasta la Pasadilla (es mas duro), o empezar la bajada que esta wuapa, cojemos un poco de carretera en 4 puertas y enlazamos con la bajada hasta Ojos de Garza, vamos por la costa de regreso pasando por Ikea, El Calero, Alcampo, barranco de Telde, Jinamar y Hoya de la Plata.
    Todo es ruta ancha y sin muchas complicaciones, eso si no hay trialeras aviso. Para los descent bikers tienen la de la piconera y hasta Ojos de Garza tambien.

¿Que os parece?:biker

12. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues no esta mal. Cuantos kilometros en total?

13. fercanary2

fercanary2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En una isla con buenas rutas y playita; gran canar
    Pues pinta muy bien la ruta; pena que no haya triales jeje; pero si asequible para el 80% de la gente que asista para mi es perfecta; a falta de saber el numero de km.

14. palmero loco

palmero loco Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buena idea esa,si

15. SCORPIO 7

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo es posible que no asista a la quedada,cuidensen y saludos para todos.

16. naito1

naito1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la fecha?????

17. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Holaa.
    A ver los Km desde La Barranquera en Telde y haciendo fin en el barranco de Telde son aproximadamente 45 Km, y casi 50 si subimos a la pasadilla, pero hay una alternativa mas divertida que a mitad de camino de la pasadilla hay un sendero que termina en un bajón que engancha con la bajada de la piconera hacia 4 puertas. Si sumamos los aproximados 20Km ida y vuelta Hoya la Plata-Telde tenemos 65Km. Lo que pasa es que esos son por asfalto y practicamente llanos, vamos para calentar al principio y relajar al final, creo yo.

18. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    podríamos aprovechar el finde del 24/06,día de San Juan, el Viernes es fiesta en Las Palmas, Y en Julio cualquier Domingo, Incluso es mejor en fiesta o Domingo, porque la cantera no funciona, creo que los Sábados si.

19. superratoon

superratoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra opción para el reagrupamiento salida-llegada es el aparcamiento de la Barranquera de Telde, es muy grande.
    Podríamos hacer la misma ruta evitando la carretera Jinamar-Telde, y mira, casi que me gusta mas para evitar riesgos innecesarios ¿no?.

20. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Y eso? Si no sabemos ni que dia es???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página