Jesusito de mi vida...o es soltero o yo quiero a su mujer que le deja tener eso en casa y gastarse la pasta...y quiero tener ese mivel de pasta para gastar en bicis...
*****, con tanta excell no veo más que colores tropicales en ese mostrador, es cierto, o soy yo el que ya está flipao???? La madre que parió a los orientales.....(coñoooo por eso el cuadro es talla pequeña, ahora me cuadra...)
***** y yo que pensaba que era el unico despistado que aun montaba en un cuadro alpinestar de vainas elevadas ; el mio es cromo ,pero da lo mismo, es una gozada sentir ese cuadro que tiene vida propia .si que es cierto la flexion de la caja de pedalier y del roce del desviador en la rueda, pero como buen padre ,todo es perdonable en esta vida. Lo de una replica amaro ,con una revision de puntos varios ,seria un proyecto interesante ¿haber si sacamos conclusiones ? Haber que os parece, una sin mas , un menor lanzamineto de pipa de direccion...
Buenas, el inconveniente básico es que Amaro no copia o hace réplicas... Ya quitó productos de su antiguo catálogo por este motivo. No hay más. :bye
La verdad es que la ti-mega de Singapur tiene unas soldaduras bastante mejores que la otra que se vió por aquí de Skyde
Una batallita que le viene al pelo: Tiempo atrás me fijé en una Ti-Mega que estaba atada a un aparcamiento de bicis cerca de la Plaza Bonanova en Barcelona. Iba montada con XT y Manitou I. Cada día, durante meses, cuando salía a correr, la veía y veía como se deterioraba. Total, que entendí que estaba abandonada y decidí quedar con un bombero para que trajera una cizalla y darle una mejor vida. Pues bien, justo el día antes de ir a rescatarla, el Ayuntamiento de Barcelona hizo limpieza de parkings de bicis y desapareció y nunca más la vi. Una pena.
Pos en el Bike de los entonces salió una Merlin de vainas elevadas de un tal Miguel (jefe de una empresa distribuidora de cosa de bicis que no recuerdo cual era pero de esas de las gordas, Motordealer o de ese calibre)... ...y el tío decía que la tenía abandonada porque le parecía una idea un tanto pasada... ...aún sueño con ella...