Exacto, lo que has puesto es solo el cuadro, xD. Pero que teneis razón, nadie va a dar 5000 euros por algo así, vamos que les han estafado, o uno de dentro se ha dejado estafar a cambio de algo. Un saludo!
si el que les ha vendido las bicis simplemente les ha dicho ¿cuanto me dais por esto? y no ha dicho nada más,la obligación de Cash es haberse dado cuenta si eran o no originales,al igual que el que compra oro debe saber cuantos kilates tiene o si es oro autentico.Puede ser que si le hubieran ofrecido lo que realmente puede costar una replica tambien hubiera aceptado.
Hoy mismo un compañero me ha comentado que le robaron dos bicis esta misma semana ayer estaban ambas bicis en el cash and converters. Llamo a la policia enseguida.Pensaba que en este tipo de negocios había algo de control pero me estoy dando cuenta de que no es así es exagerado la que se vende robado. ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ---------- +10.000
en que ciudad están expuestas estas bicis? sí es en Bilbao me bajo mañana mismo y le saco alguna foto.
flipante.. en el de mi ciudad están vendiendo una monty alp 219 (de trial) por 220€, que casualmente se la vendió a ellos un conocido mio, y se la vendió por unos miseros 110€. Pretenden sacarla un beneficio del 100%. Así que ni agua a esos, que se las metan por el agujero de mordor las dos bicis. Estoy seguro que NADIE va a comprar esas bicis, porque como mu bien han dicho antes, el que no entiende de bicis le va a parecer una barbaridad, y el que entiende un poco, viendo una bici RÉPLICA montada en 105 y periféricos del chino, pues tampoco. PD: unas fotillos vendrían muy bien jeje un saludo
En Bilbao, cerca de La Casilla. No son originales, desviador de abrazadera, tija del sillín redonda y no me pareció ver número de serie, ya q las tenían colgadas y se ve la zona del pedalier y el tubo desde abajo perfectamente. Además, las ruedas, unas Shimano RS20, se veían en bastante mal estado. Aún suponiendo q el cuadro fuera original, q no lo es, ese precio es desorbitado teniendo en cuenta los componentes con los q va montada.
Pues a mi no me extrañaria q un guiri frikazo la compre. Es dificil que la compren, pero no imposible.
Que se jodan los de crash converters si se la han metido. Lo que me gustaría saber es cuanto han pagado por ellas. El que pague 5000 euros por una bici en crash converters, es para estar dándole de toñas un año sin parar.
estos del cash converters no son tontos, saben muy bien lo que venden , y si la ponen a 5000 euros es porque saben que la venderán,o la canjearán por otra cosa que les traiga alguien y esté interesado en una bici.
Me gustaría conocer al jefe de compras de es cash and converters en concreto por que o es un estafador o es muy tonto tanto por el hecho de que sea falsa como sino porque ni original vale eso.
Una cosa es el precio que a puesto para su venta y otra cosa es lo que habrá pagado por ella y en eso estoy seguro que estará muy lejos.