¿no habría que denunciar a consumo o a quien fuera de que están vendiendo un producto ilegal y están cometiendo un delito? No se puede vender una falsificación de pinarelo en una tienda. Entenderme bien, no sé si se podrá vender una réplica en una tienda indicando que es réplica y supongo que sin pintar, pero vender una réplica pintada a imitación de una marca registrada en una tienda no creo que se pueda, y si encima la venden como original apaga y vamonos, digo yo que a eso se le llama vender una falsificación.
mas falsas que un billete de dos euros. Fotos de esta tarde. Bielas Shimano 105, cambio Ultegra, ruedas Shimano R10, sin número de serie etcccccccc [IM Saludos
***** con esos componentes nueva no cuesta mas de 1000 euros como mucho, lo que hay que hacer es alguien que sea de la zona poner una denuncia en la policia o mandar un correo a pinarello para que les ponga las pilas a esos estafadores , por venderlas como originales
Ya les pregunte yo si eran originales o replicas y me dijeron que eran originales puesto que habia estado un mecanico comprobando que lo fueran y lo habia afirmado
Buenas noches a todos. Aprovecho este hilo para comentar algo que guarda relación: esta tarde me ha llamado un amigo por teléfono para decirme que en el Trocathlon en Gijón vendían un pepinazo de bici, que costaba más de cinco mil euros y estaba rebajada a mil quinientos. Me a enviado dos fotos por email y ahora os pregunto: ¿se puede saber con estas fotos - no tengo más y no he podido acercarme - si es del chino o auténtica? Lo que sí me ha llamado la atención es que se puede ver que alguno de los componentes es Tiagra. ¿La gente se compra un cuadro de tanto nivel y luego monta componentes tan normaluchos? Estas son las fotos que me ha mandado. Un saludo:
Es una chinarello la que te a pasado tu amigo me parece. Mas que nada por la tija y por la abrazadera del desviador. Porcierto, en mi chinarello hay numero de serie, asi que las 2 de las fotos deben tener su tiempo ya. Y menudo mecanico las debio ver para afirmar que eran originales jajaja con mecanicos como este me dan ganas de llevar la mia tambien y que suelten la pasta jajajaja
Alguien más ha visto la Chinarello en el decathlon de Gijon: http://www.foromtb.com/showthread.php/846789-Chinarelo-en-el-Trocatlhon
Pido mil perdones, no lo había visto... pues efectivamente, debe ser falsa falsísima. Saludos a todos.
Como lo se: 1º- el tubo que va al sillin desde eje de pedalier, en la original es de forma aero forma ovalada 2ª- La original la abrazadera del desviador es siempre taladrada al tubo, nunca de abrazadera 3º- La tija de la original nunca es redonda 4º- Tengo 3 dogmas originales:mrgreen:latano:roll: 5º- De la original a la falsa es como de hacer el amor a que te lo cuenten 6º- Y mucas mas cosas eh¡¡
Joderr¡¡¡¡ pero si no se parecen en nada, si no sabemos diferenciar estas bicis de las buenas,no sentimos, estamos muertos, si es que la pintura no se parece en nada.