Estaba de broma hombre, si tienes dinero disfrutalo como mejor creas jaja. Si yo tuviera tambien tendria una buena bici. PD: Si te sobra alguna dogma y quieres ayudar a un pobre estudiante a disfrutar del ciclismo, no te dire que no si me regalas una jaja Un saludo
Jajaja si si original como una moneda de 3€ lo mejor seria que los del cash convert allan pagado por ella a lo mejor 1000€ el que se las vendio se debe de estar partiendo menuda figura tiene que ser el tio jaja ami nunca se me hubiera ocurrido
No me creo q ningún mecánico haya pasado por allí para certificar nada. Eso es una mentira del vendedor para salir del paso.
A lo mejor es que ha pasado un mecánico y les ha dicho que es una auténtica chinarello, y se han liao con los nombres...
Que pasada. Yo cuando he visto mensajes de compañeros a los que les han robado la bici, pego un vistazo en los cash converters que tengo a mano.
muchos mecanicos no distinguirian una buena de una mala, uno que monte con ella o las venda si pero uno que no trabaje con pinarello y sea mayorcito de 40 años para arriba te digoyo que no las distingue
A mi es lo que me dijeron, uno se quedo como sorprendido y el otro me comento que habia pasado un mecanico (me imagino que de alguna tienda) y que le habian asegurado que eran originales. Igual el mecanico y el que las vendio al cashconvertes eran colegas jeje.
No es excusa, el mecánico tiene que saber de bicicletas, yo que soy un simple aficionado distinguiría una dogma auténtica de una vulgar copia, además de percatarse de que tienen unos componentes "dudosos". Vamos que son dos hierracos para picar piedra y el mecánico o es muuu tonto como diría josé mota o tiene de mecánico lo que yo tengo de dentista. Otra opción seria que se hayan compinchado los estafadores con el mecánico, cosa típica en este país de corrupción sin precedentes. Saludos.
En las réplicas de primera hornada debajo del desviador pone "ADRE NALINA ITALIANA", en la original pone ADRENALINA todo junto
Las preguntas son alguien compraría un Dogma original montado en 105? alguien pagaría por una bici montada en 105, 5000 euros? alguien se gastaría 5000 euros en una bici en una tienda dónde el que pone el precio no se ha subido a una bici en su vida?
hoy he pasado por la tienda y solo tenian una eso si la han bajado a 2300 euros aun asi van a vender leches.