Lo mejor es hacerse las cosas uno mismo.. yo he montado la bici desde 0 , poco a poco he comprado herramientas , y salvo para centrar ruedas , mis bicis no tocan ningún taller... Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
El problema es que aunque compre herramientas en casa tengo muy poco espacio(55 m) y cuatro bicis así que no me queda mucho.
Ahora viene lo mejor acabo de estar y me ha pasado de rosca un tornillo de la potencia y ahora no puede sacarlo.Que igual tiene que meter el taladro e igual se rompe la potencia. Que hago?
No te lo digo por si acaso me lo arregla, pero me parece que al final me jode la potencia (Kcnc Reyton) y como no me la pague o me compre una nueva entonces me escuchara y lo diré.
Y si vas a esperar al resultado para qué preguntas a ver qué haces? Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Porque el me dice que solo se le ocurre meter el taladro y ver si saca el tornillo o jode la potencia. Por si alguien sabe algún truco para arreglarlo. Que prefiero decirle como arreglarlo a tener que ir a discutir con él a ver quien paga la potencia que creo que debería hacerlo el ya que él ha pasado de rosca la cabeza del tornillo
Para extraer el tornillo pasado, un helicoide y te extrae el tornillo haciendo una nueva rosca. Eso te lo hace cualquier mecánico mínimamente profesional... pero claro... tampoco habría pasado un tornillo apretándolo... La idea del taladro es buena pero hay que saber hacerlo, y más en tornillos pequeños. conclusión: vete a otro taller.
+1 y a mi se me han pasado tornillos hasta en los colectores de escape de la culata. Macho autoextractor helicoide y fin. Ay mos. Mecánicos y su Dinamo métrica que no la sacan del cajón así les pegues.... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
hola, los de trifox me han enviado un codigo descuento por el cual queda el cuadro en 1000$ envio XDB incluido, sin pintar, si a alguien le interesa se lo paso, es valido hasta el 27 de este mes, yo no lo voy a utilizar al final un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues creo que sería lo mejor porque lleva para cambiar un cuadro 5 días y lo que falta que llega el finde.
Juraría que ese es el que usa la conor wrc thunder 2020 (y ya os digo que también la 2021). Es una bici de xc más orientada a bajar, lo que algunos llaman super-xc, o yo la veo así... https://www.conorbikes.com/es-es/thunder/wrc-thunder-xt-29-7-marfil-md-.010407mamd?returnurl=/es-es/thunder/ PD: Y mendiz... - En la web del cuadro dice "Developed by NS Biks", pero veo que esa marca tiene la parte trasera ligeramente diferente atrás del todo. http://www.carbonda.com/mountain/full-suspension/98.html https://nsbikes.com/synonym-tr2,430,pl.html
Yo creo que todas las XC van a acabar con esos ángulos, para quien quiera ángulos menos "agresivos" nos querrán vender las gravel. Y Stevens también la presentó en una feria. Según leí en un hilo del cuadro en Chinertown, el cuadro lo desarrolla NS Bikes y les permite venderlo como open mould pero con basculante trasero distinto, si lo quieres con basculante NS Bikes te piden 3000$ por la fabricación del molde para hacertelo. Un saludo.
Yo creo que hay cabida aún para dobles más orientadas para subidas y otras mas orientadas para bajadas. Lo que creo es que se abrirá una nueva variante en plan "super-xc", básicamente a medio camino de una trail y una de xc. Eso explicaría porque son distintos, entonces es diseño por/para NS bikes, y el propio fabricante cambió la parte trasera para poder venderlo como OEM. O algo así. Por lo que se para 2021, conor la va a vender en dos versiones, una "nueva" de 100 y otra en 120 como ahora. Por ciero, he leido mas el hilo y parece que ya lo teniais bastante fichado al FM936, que por el buscador parecía que no se conocia tanto que marcas lo usan. A mi que lo usen las marcas le da un buen voto de confianza, te aseguras que sea un open mold de verdad y lo ves con diferentes pinturas y fotografias reales. - Por cierto, tengo curiosidad si alguno a podido averiguar de que molde abierto es este cuadro (edit, no es doble, disculpad): https://www.conorbikes.com/es-es/wrc-xtrem-xt-29-7-naranja-la-.010225nala https://www.olmo-bikes.eu/en/bignone-shimano-xt-1x12.html
En artículos de synonym (NS bikes) el cuadro light es el cuadro del modelo 100, el cuadro mas Trail (120) es más pesado. No sé si conor también hará ese uso o se limitará a montar la horquilla 120.
Yo creo que en realidad el cuadro es diseño chino y NS pidio un remodelado del triangulo trasero y pidio exclusividad por el mismo. No hay razon alguna para que una empresa diseñe un cuadro y permita al fabricante chino venderlo OEM Es lo que me parece, puedo estar equivocado tambien.