Tornillos del link de la suspensión y las Arandelas que lleva. Por si se me pierde alguno algún día tenerlo de recambio. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Buenas gente. Si alguien vende un cuadro LCFS918 sin amortiguador, que se ponga en contacto conmigo. Gracias de antemano! Sent from my M2012K11AG using Tapatalk
Los de la lightcarbon 918, cómo vais de contentos? Es que me gusta también la unica-917 de lightcarbon y necesito decidirme
Yo estoy muy contento con el 918. Tuve problemas con los rodamientos del link pero los cambié por unos de calidad y solucionado. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Hola, el cuadro lo tengo casi montado, me faltan las ruedas. Una ya radiada, y la otra a medias. Esta semana quiero acabar de radiar y empezar a centrarlas. Una vez tenga las ruedas ya estará casi. Tengo ya todas las fundas pasadas que es lo más entretenido, y la horquilla, frenos, manillar, cambio montado. La cazoleta izquierda me ha costado un poco roscarla. Una vez tenga ruedas necesito ajustar el cambio y cortar latiguillos de frenos. Lo de pasar los cables por dentro de la pipa y sacarlos por la dirección es un poco entretenido, pero es fácil. Es importante acertar con la medida a la que cortar los latiguillos, porqué si se quedan largos, coge una forma un poco forzada a la salida de la dirección. Yo por eso no he cortado todavía. Los que ya lo habéis hecho, alguna sugerencia o comentario sobre esto? Dejo una foto de hace días. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
El FS918 tiene una geometría más actual y yo creo que deberías decantarte por este y aquí tienes alguna experiencia como la del compañero frabadan El FS917 (que debe ser el que monta UNICA) es de corte más clásico y tiene las mismas medidas y geometría que el FS911, cambia solo estéticamente. Yo tenía el HONGFU FM158 y como quería aprovechar todos los componentes cogí el FS911 (no tenían todavía el FS917) y que quedado gratamente sorprendido. La calidad del cuadro es muy buena, incluidos los rodamientos que son unos ENDURO V-MAX (algún compañero dice haber tenido problemas con los rodamientos). Me chirriaba un poco la longitud de las vainas, 443mm me parecían mucho pero después de probarla desaparecieron las dudas. La suspensión trasera es muy sensible, pedalea bien, baja muy bien y se siente ágil. Y me gusta que la bieleta sea de aluminio, añade poco peso respecto al carbono pero es mucho más duradera (en el HONGFU tuve que cambiar la bieleta porque cogió holgura). Quizás la encuentra algo "culona" pero supongo que será por el incremento de peso por ponerle tija telescópica (+400gr) que por el cuadro en sí. Por calidad/precio LIGHT CARBON es una muy buena opción.
Buenas gente, ha caído el light carbon 918. Veo que lleva amortiguador 165x38 y quería montarle un DNM pero veo que no existe ya (o yo no la encuentro) esa medida. Todo lo que veo es 165x35, que entiendo no sea compatible. Alguno tiene este amortiguador montado? Creéis que puede ser compatible? Gracias Enviado desde mi 22081212UG mediante Tapatalk
Te importaría quitar el anuncio que has puesto de una mmr con fotos de mi bicicleta en mi perfil de wallapop? Ya que desde los admin no me han hecho mucho caso
Yo ví varios de 165x38. Compré el monarch creo que en AllTricks. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Te pido perdón, me las paso mi cuñado para venderla yo que le no tiene cuenta, de verdad ya está borrado