..........CHINER DOBLE.......poquito a poquito

Tema en 'Bicis 29' iniciado por doctorbiela, 17 Jun 2012.

  1. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Compañero, esa horquilla d
    tswiss de que offset la cogiste, de 51 ó 44?
     
  2. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no me equivoco, es la de 51mm.
    La mia es recorrido 100mm.
    En bike discount está rebajada al 50%

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
     
  3. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Cómo van éstos cuadros lightcarbon? Vuelvo a mirar cuadro porque mi rígida está rompiéndose de nuevo, no tengo ni idea de cómo funciona esto de un cuadro con suspensión trasera, tengo una duda, el lightcarbon 918 lleva amortiguador 165x38 estándar, podría montar un RockShox SIDLuxe Ultimate RL Solo Air 165x40? En la descripción pone estándar muñón, 165x40.
     
  4. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Me autocito, parece que si le vale este amortiguador al cuadro, por lo que he visto, que no sabía, hay que meter unos casquillos al amortiguador y poder instalar al cuadro. Que casquillos recomendáis?
     
  5. abrancius

    abrancius Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    zaragoza
    Ya subireis alguna fotillo de como va quedando .
    Alguno sabe dónde se puede conseguir el cuadro de Megamo track nuevo?
     
    Última edición: 14 Mar 2023
  6. tanoluis21

    tanoluis21 Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2016
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    ES
    Ojo que creo que ese amortiguador no te va a valer por muchos casquillos que le pongas, creo que donde pone "muñón" se quiere referir al anclaje Trunnion y ese anclaje no es válido para el cuadro.

    Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Gracias esto me temía, pero como pone estándar, pensé que igual serviría. Aún no me he lanzado a por el cuadro, también estoy barajando pillar un rígido para ir tirando.
     
  8. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    @frabadan, @tanoluis21 o @wind_dre, si lleváis por casualidad plato de 34 dientes me podrías decir si queda mucho espacio entre el plato y la vaina?
    Gracias
     
  9. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Llevo 34 dientes[​IMG]

    Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Gracias, te había dado dedo negativo sin querer, que mal agradecido soy :confused:.
    Va un poco justo, un plato de 36 estará por ahí rozando el cuadro o si necesitara hacer offset hacia dentro no podría.
     
    Última edición: 18 Mar 2023
  11. technic

    technic Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    24
    te ha llegado compañero? Que tal?
     
  12. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    https://www.rczbikeshop.com/es/rockshox-rear-shock-monarch-rt-165x38mm-black-01-9900-00008.html
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. frabadan

    frabadan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    torrent (Valencia)
    Yo lo llevo con potenciometro sigeyi y bielas sram dub de 3 tornillos.el plato es bcd104 sin offset. El offset se supone que lo hace el potenciometro.
    No sé cómo quedaría con las bielas y el plato con offset de 3 que le tocaria

    Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Gracias, había mirado el RS monarch RL, estándar y justo las medidas que pide el cuadro 165x38, buen precio y buen peso. Un precio cojonudo en rcz, normal que no esté en estoc.
    Hasta ahora había ido siempre con rígida, además apenas uso la MTB, hago mucha carretera así que me gusta la parte trasera firme, había pensado en el RS monarch RT3, que tiene la posición media que tal vez me iría mejor que ir abierto o cerrado solamente.
     
  15. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Preguntaba eso porque el cuadro rígido que se está rompiendo no es boost, y quiero probar doble, me hago mayor y la espalda no aguanta los trotes como antes.
    La idea es llevar todos los componentes de esa rígida al cuadro lightcarbon, pero, ruedas estándar no boost, bielas estándar hay que hacer apaños,......la bici tiene sus años pero esta nueva, en los años que tiene le he echo apenas kilómetros, el cuadro muy top de marca pero se me ha roto por todas partes. No si el plato rozará el cuadro con el offset que me hace falta pues tengo que meter un adaptador a la llanta trasera para pasar de 142 a 148. Al final metería ruedas carbono boost pero para no desembolsar todo de golpe.
     
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo 32d

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
     
  17. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

    Registrado:
    18 May 2017
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    En bici
    Cómo va el montaje?
     
  18. DESMOCHEEE!!!

    DESMOCHEEE!!! El betetero ducatero.

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Alfafar (VLC)
    Que frenos has montado?
     
  19. karlis

    karlis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos chicos , después de tener la lexon rígida , y la lighcarbon doble sin ningún tipo de problema , ahora me decidí a comprar una réplica Epic evo ,hemos comprado 2 cuadros uno para mí y otro para mí amigo , talla M y talla L todo muy bien .. pero solo ha durado 3 meses , solo salidas sábado o domingos , el casquillo que va embutido se ha despegado , se ha despegado en los 2 cuadros ,lógicamente he contactado con el vendedor y me ha dado la solución de mandarme el cuadro , pero debo de destruirlo antes de que me mande el nuevo , y como ahora estoy en época de pruebas , he pegado el casquillo como he podido para poder seguir cogiéndola , le he comentado que cuando reciba el nuevo destruire el viejo , pero no acepta , lo pongo por este hilo por si a alguien se le ocurre comprar en AliExpress el cuadro Epic réplica no lo haga, siempre en tiendas como lighcarbon o carbonada son más fiables , el vendedor da igual , creo que hay un distribuidor y los demás son vendedores , osea que los cuadros vienen todos del mismo sitio.

    Good guys, after having the rigid lexon, and the double lightcarbon without any problem, now I decided to buy an Epic evo replica, we have bought 2 frames, one for me and the other for my friend, size M and size L, all very well .. but it has only lasted 3 months, only departures on Saturdays or Sundays, the cap that is embedded has come off, it has come off on the 2 frames, logically I have contacted the seller and he has given me the solution of sending me the frame, but I must destroy it before he sends me the new one, and since I am now in the testing period, I have glued the cap as best I can to be able to continue taking it, I have told him that when I receive the new one I will destroy the old one, but he does not accept it. I'm posting in this thread in case someone thinks of buying the Epic replica frame on AliExpress, don't do it, they are always more reliable in stores like lighcarbon or carbonada, the seller doesn't matter, I think there is a distributor and the rest are sellers, I mean that the pictures all come from the same place.




    [​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. YZZMC

    YZZMC Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2016
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    126
    Vaya faena. Existe un pedalier roscado tipo pressfit que quizá te sirva para darle solución al problema. Te paso el enlace.


    € 8,78 51%de DESCUENTO | ZTTO-platos y bielas de cerámica para bicicleta de montaña y carretera, juego de platos y bielas de 41mm, ajuste de soportes inferiores, bloqueo de rosca, BB86, BB90, BB92
    https://a.aliexpress.com/_EyNbwmB
    Un saludo

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página