Está claro que el fraude se comete contra el estado. Desconozco si tú como empresa tienes un cupo de importación libre de aranceles, pero sería la primera noticia que tengo sobre que eso sea así, no obstante como no quiero discutir con nadie no abundaré en ese sentido.
Pues solucionado, he borrado el mensaje y tema resuelto. Respecto a que sea más feo o más bonito es una cuestión de opiniones, mi opinión es que es más bonito. Respecto a lo que yo declaro a hacienda, ya que me lo preguntas, declaro la totalidad del ingreso. Dicho esto, si te parece bien puedes editar la parte de tu mensaje en el que hace referencia al que yo he borrado, te lo agradecería.
Pregunta chorras , un amortiguador de 165 / 38 . Que recorrido da ? Estoy mirando cuadros y es bastante estándar . Para combinar con una sid de 100 , que tengo que mirar si la puedo pasar a 120 . Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
El recorrido de la suspensión trasera de una bici depende de la desmultiplicación de las bieletas. Con esos 38 mm de carrera de ese amortiguador, en un cuadro preparado para dar 100 mm, dará ese recorrido. Si reduces la carrera o la aumentas, ocurrirá lo mismo con el recorrido de la suspensión de manera proporcional. Si cambias la distancia entre ojos (165 mm) varias la geometría de la bici. Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Buenas Aquí uno que está tramitando garantía con Hong Fu. Alguien puede aportar alguna experiencia previa? Me interesa mucho sí ha habido algún caso previo. Por el momento lo único que puedo contaros es que empecé con el tema la primera semana de febrero y es ahora cuando la ha admitido. Estamos en la pelea de ver quién paga la devolución, etc. Un saludo Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Venía mal de fábrica. El alojamiento de los rodamientos del eje pedalier es más grande de lo que debería ser. He tratado de subir un vídeo pero desde el móvil es imposible. Los meto y saco con la mano, cosa que según ellos es normal. Los rodamientos bailan y se funden. 600 kilómetros el primer juego, 250 el segundo. Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si no te lo resuelven por garantía, busca el rodamiento inmediatamente superior en su medida externa y mira de llevarlo a tornear si queda material suficiente.
Disculpa la pregunta pero soy un negado en mecánica, cuál sería el siguiente si uso el 4130 de rotor? O cuál debería llevar en sram si te es más fácil Gracias por tu aporte Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Un amigo tuvo el mismo el problema con una alma y le fue dando capas finas de resina epoxi hasta que le entró el rodamiento mucho más ajustado, a día de hoy todavía tiene el cuadro y ya ha pasado 1 año y Medio
Posiblemente, este lleva ya unos miles de km y sin un problema, pero es una opción, también se puede dar una manilla de carbono con epoxi y después lijar un poquito, son soluciones baratas
Hablas de darle alrededor del rodamiento y luego embutir este en el agujero? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
No, no es una pregunta chorra, muchos nos la hemos hecho alguna vez... como ya te han dicho, el recorrido de la suspensión te lo da la desmultiplicación de las bieletas junto con la carrera del amortiguador (un amortiguador 165/38 son 165mm entre ojos y 38mm de carrera). En principio los cuadros que usan amortiguador de 165/38 suelen tener un recorrido de 100mm (puede haber alguna excepción pero en general viene a ser así). Como te han dicho también, no es buena idea usar diferente distancia entre ojos pues cambias radicalmente la geometría. ¿Qué opción nos queda pues? jugar con la carrera, pero no con todos los cuadros va a ser posible. Hay amortiguadores de 165/45 (es decir, con carrera de 45mm) sería probar con uno de estos en el cuadro concreto desinchandolo del todo no haga tope en ninguna parte del cuadro. Quizá en algún cuadro hará topes y quizá en otro no. Si consigues que te dejen un 165x45 para probar no pierdes mucho en caso de que haga topes, ahora si lo tienes que comprar para probar... y luego hace topes... no parece muy buena idea. Hasta aquí una explicación más o menos razonada, si quieres la versión resumida: Tienes 2 opciones: 1- si pasas la sid a 120 puedes dejarlo en 100 detras/120 delante, algo perfectamente factible. 2- comprar un chinorri con 120 atrás, que los hay (amorto de 185 ó 190). No muchos pero alguno hay.
Mis disculpas, no leí bien, pensaba que era un rodamiento de bieletas, de esos y de rueda hay referencias de prácticamente todas las medidas, de el de pedalier ya no lo se con certeza, sería cuestión de, rodamiento en mano, acercarse a algún comercio especializado y ver que solución te pueden ofrecer. Por otro lado, lo de aumentar el grosor con epoxi no es mala idea, si en plan casero no te funciona, lo suyo es llevarlo a un especialista en carbono y que te haga un regrueso, que luego si podrás tornear para que quede perfecto.
Yo hace unos años repare un cuadro con pressfit que había cogido holgura, lo lleve a un especialista de carbono y me cobró muy poco, aunque siendo el cuadro nuevo yo agotaría al máximo la garantía. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Esa es mi idea. La historia es que ahora que han aceptado que lo cubra la garantía piden que lo envíe adelantando yo el pago del envío (500€), q ellos me devuelven el dinero a la recepción y envían uno nuevo. No sé si fiarme. Han tardado casi tres meses en aceptar lo evidente, no es un buen precedente. Además es que no tiene sentido que lo hagan así porque solo con mi envío ya gastan más de lo que vale el triángulo nuevo. Dejando de lado que esto puede llevar lo indecible entre idas y venidas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk