CHINITA BY HECTOR DESIGNS

Discussion in 'Material' started by sunnunique, May 12, 2011.

1. cllv13

cllv13 GLOBERO

¿Alguien ha visto el trabajo del forero "bocarón" en las bicis del FUJI-GEOX? preguntadle, preguntadle... eso sí que es una maravilla. Seguro que más barato que pintar y, si te cansas, vinilos nuevos!

2. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Es lo que tiene la "simulación", por ejemplo yo creo que las ruedas tampoco son CORIMA.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

+11!!! Mira a ver, si te han dado el cambiazo por una Pina, reclama!!!! jajaja

4. jjaume77

jjaume77 Miembro

muy bonita, me encanta

5. sunnunique

sunnunique Miembro

el cuadro esta pintado en HECTOR DESIGNS en Haro (La Rioja), las ruedas son Corima Aero, traian pegatinas amarillas, las cambie por estas.

6. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Como trabajo...me parece una obra de arte,espectacular.Sin embargo,creo que estaría mejor crearse uno su propia marca y decoración para su bici,que ponerse a plagiar o a falsificar otra marca.Creo que la filosofía de este tipo de cuadros debería ser esa,una alternativa a las marcas,a modo de acto de rebeldía.Pero si luego vas y plagias...se pierde esa idea,no es nada original,y encima es un delito.Una chinita nunca será una Pinarello,por perfecta que sea la imitación estética.Por eso ,no le veo el gusto de rodar sobre una bici que no es lo que parece.Pero entiendo que hayan otros puntos de vista y que se opte por imitar...aunque no lo comparta.

De todas formas,me llama la atención que siempre que se imita...se hace sobre la Dogma.Me parece un error...hace que la falsificación cante mucho más,por perfecto que sea el acabado.Las Dogma tienen,entre otras cosas,el tubo de sillín y tija más perfilados,no redondos.Por eso,puestos a imitar bien,se deberían tomar como base de referencia la Prince,que es la que más se parece en estructura al modelo de cuadro chino que equipa la bici.Es algo que veo con mucha frecuencia...cuadros a imitación de las Dogma,cuando estarían mucho mejor imitadas si se hicieran como la Prince.

Personalmente,me gusta más ver decoraciones originales de sus dueños,con sus propios diseños,logos y marca propia y única.Creo que es más creativo y hace que la bici no se convierta en una falsificación,cosa que creo que le resta valor.

7. sunnunique

sunnunique Miembro

si hubiese querido que pasase por una dogma o prince me habria callado la boca, podría tambien haberle puesto otra marca, no se G.A.C, MOBILETTE, pero todo el mundo habría dicho que se parece por formas a una pinarello, en cierta ocasion tube una pinarello prince sl autentica, lo creas o no, no se diferencia en mucho, creo que todos los cuadros estan hechos en china, taiwan, en Asia seguro, no quiero que crean que este cuadro es igual a un pinarello autentico, seguramente no pasa los controles de calidad que pasa uno autentico pero para alguien que no puede gastarse 3000 euros es una buena opción. Estoy seguro que habra gente que no le guste, ya que tendran cuadros originales que les habrán costado un paston, pero en fin se trata de disfrutar con los amigos y hacer kilometros.

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Hombre,no te ofendas.La bici está preciosa,es sólo una opinión personal.Me parece perfecto que la hayas pintado a imitación de la Dogma de Pina...yo sólo digo que si yo me montara una chinita,me la pintaba de arriba a bajo de una forma completamente única y original,para que no se pareciera a otra.Ese es para mí lo máximo en personalización,y lo mejor que tiene el pillarse un cuadro genérico.Y de todas formas,opino que puestos a imitar,imitando a la Prince,hubiera quedado mucho más conseguida.No eres el único...veo muchas imitaciones de Dogmas con ese tipo de cuadro y siempre que las veo pienso que el cuadro es muchísimo más parecido al Prince que al Dogma.

No he querido hacerte sentir mal con mi comentario...que es extensible a todas las que imitan,tanto a Pinarello,como a Cervélo,etc...

Si tú disfrutas con ella y te gusta...pues adelante.

Saludos

9. bocarón

bocarón Baneado

gracias clv13!

pero desde el equipo Fuji no nos dejan poner todavia fotos de las bicis acabadas.
    por si las pueden sacar en este giro.
    ya me jode,quedaron preciosas......

10. jjaume77

jjaume77 Miembro

joooder, yo flipo con las fotos y los vinilos y todo, es que sois todos unos profesionales.

11. kisco

kisco Miembro activo

en donde se puede pillar ese cuadro tipo pinarello.... alguna web.

12. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

+1

13. josep17

josep17 master40

me encanta la decoracion de esas bicis, si eres tu el responsable, enhorabuena.....

Share This Page