ChinosKudeiros Parla-Pinto MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por cacerolo, 1 Feb 2010.

1. grupopedalier

grupopedalier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos Kudeiros son unos tíos cojonudos !!! Lástima que sean tan feos.

2. trekfuel6.5

trekfuel6.5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si no llueve el martes nos veremos en la pista,aunque las predicciones del tiempo no se si nos dejarán,bueno este foro no se anima mucho donde están los kudeiros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

3. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes no uedo salir pero si el tiempo nos deja miercoles y jueves a las 10:00 en la pista
    Saludos

4. grupopedalier

grupopedalier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Cudeiros, el 14 de marzo en principio iremos a hacer una ruta por Chapinería, Navas del Rey, Cerro de la Parada junto al pantano de San Juan, Colmenar de Arroyo y terminar en Villamantilla. La he colgado en wikiloc y por supuesto estais invitados.

5. trekfuel6.5

trekfuel6.5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver Kudeiros es muy probable que la ruta del 14 de Marzo a la que se refiere el Grupo Pedalier,se cambie al día 21 de Marzo casi con toda seguridad,no obstante ya lo asegurare en breve en este foro o personalmente.

ale,ale,a dar pedales

6. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Carlos .
    Como sabes los chinoskudeiros habitualmente solo salen los martes y los jueves o sabado , los domiingos es sailia de carretera con la Peña Solera ,

No creo que un domingo pueda ir ningun Kudeiro
    Saludos

7. grupopedalier

grupopedalier Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Cacerolo, que es una invitación macho, si salis con la solera, os quedais sin vernos las piernas a nosotros, que alguno las tiene bien monas con pelos y todo

8. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Chinos Kudeiros ya tenemos la ropa , foro , tv blogs , fotos .
    Solo queda deciros el martes 6 de abril en la pista con la ropa nueva
    a dar pedales
    Saludos

9. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sale alguien mañana por la tarde ?

dia 13/04/2010
    Saludos

10. El Profe

El Profe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este mes algunos de los Chinos Kudeiros iremos a la Marcha de la princesa que tendrá lugar el fin de semana del 26/27 de Junio. No sé si quedan palzas pero si podéis apuntaros porque promete. Más información en http://www.amigosmountainbikepinto....tion=com_content&view=frontpage&Itemid=100001
    Si venís buscar a los Kudeiros, que esatremos por allí, poniendo un poco de sal al fin de semana.
    Además estoy pensando, acudir al V Maratón MTB Alcarria Baja, que tendrá lugar en Pastrana con un recorrido de 70 kms (http://hacemostuweb.webhost4life.com/maraton2010/) . Otra propuesta es la VI Marcha Cicloturista Casillas (http://biciblog.com/calendario/event/20-06-2010/vi-cicloturistica-casillas-gredos/1108) que tendrá lugar el 20 de Junio en la Localidad del mismo nombre (Avila). Salu2

Última edición: 31 May 2010
  11. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Amigos el martes dia 28 de septiembre de 2010 , queremos subir a la Bola del Mundo , saldremos de Parla-Pinto sobre las 08:00 horas para llegar a Cercedilla sobre las 09:00 mas o menos y empezar sobre las 09:30 horas la marcha

¿quien se apunta ?

Saludos

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    en cercedilla ¿desde donde vais a salir? mañana tengo intecion de subir a la sierra y mi idea era cercedilla,calvario,navacerrada, bola,navacerrada, bajar por el smith a la fuenfria, bajar un poquito hacia un poco mas abajo de la fuente de la reina hacer una subida a la camorca y volver por la fuenfria a cercedilla, si os animais podemos vernos en el polideportivo de cercedilla a las 9'30,

juako.

13. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estare en el parkin del polideportivo a las 9 donde empieza el calvario. por lo que veo podremos hacer medio camino juntos veo que bajareis por el smist y luego por la fuenfria ¿no?. yo llevare una ghost blanca y de ropa un pirata blanco y una chupa amarilla casco blanco y respondo al nombre de juako, por cierto estube con un chino cudeiro el la TITAN MANCHEGA.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico, no bajais por el smith si no por la tuberia ¿NO?

16. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese chinokudeiro es uno de los dos que vamos , tienes el track que vas a hacer tu

Saludos

17. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿track?, yo no uso de eso, yo me perido con dignidad. jejejejejejejejejejejejejejejejeje no pero si quieres saber desniveles km y demas ya te lo digo yo mañana, por cierto podriamos concretar un punto exacto para quedar y no estar dando vueltas, ¿que os parece el polideportivo a las 9? a mi realmente mientras demos pedales me la pela para donde tiremos la opcion que llevo yo no es mala la subida a la camorca es mú maja.

18. cacerolo

cacerolo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    juako
    Nosotros llegaremos sobre 09:15 , no puedo antes, dejo a la niña en el cole y desde pinto , lo que tardemos , iremos a la estación de cercedilla , no se donde esta el policdeportivo ,
    Pero mi telefono es 655517168 .

Alli nos vemos
    Saludos

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ok estacion de cercedilla a las 9'15 y si eso los dejamos alli. aun asi llevo, tu numero de telefono.

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo he pasado de **** madre, espero que vosotros tambien, lastima no haber llebado mas bonobici para subir al piquito ese que vimos desde la fuenfria jejejejejeje pero ahy estara para la proxima ya repetirmos salida estare atento a vosotros, un saludo

JUAKO.

Compartir esta página