la bici debajo del culo, y si no, bien atadita (aunq sea a la muñeca) Yo la vigilo más que a mi novia casi!!!!
Por si aclara alguna duda (espero que no genere más), información más completa en http://www.identibike.es/faqs/ ¿El sistema identiBIKE es un sistema antirrobo? El sistema identiBIKE no es un sistema antirrobo, es un sistema de identificación de la bicicleta con su propietario. Su función, además de identificar el propietario de la bicicleta, es disuasoria ya que por estar registrado en la base de datos de la Policía Local y en la de identiBIKE dificulta el proceso del robo al obstaculizar la venta una vez robada y su utilización posterior, añadiendo la posibilidad de ser recuperada por disponer de los datos de su propietario. ¿Me pueden multar empleando los datos del registro asociado al dispositivo identiBIKE? IdentiBIKE es un dispositivo cuyas funciones son: 1.Identificar una bicicleta con su propietario. 2.Disuadir frente a la sustracción o robo. 3.Identificar y localizar al propietario en caso de robo y recuperación de la bicicleta o en caso de accidente. El registro del sistema es voluntario y por este motivo no lleva asociado reglamentación sancionadora alguna. En caso de incumplimiento de las normas de circulación y estacionamiento, el propietario deberá ser identificado mediante un documento oficial acreditativo de entidad (DNI, NIE, Pasaporte, CIF...). Adicionalmente a lo ya expuesto, el propietario de la bicicleta y del dispositivo puede darse de baja en el momento que lo considere oportuno, eliminándose toda información relativa a sus datos y a los de su bicicleta, en las bases de datos en que se registró. ¿Seguro que el tapón en el que se aloja el chip no puede eliminarse con facilidad en caso de robo? El dispositivo se introduce a presión en el interior del cuatro, a través del tubo donde se aloja la tija del sillín. Su geometría cónica, junto con el hecho de que la dimensión del tapón hace que se cubra, prácticamente, toda la sección del tubo una vez colocado, dificultan o prácticamente imposibilitan introducir cualquier elemento que permita ejercer una fuerza de empuje ascendente suficiente para lograr su extracción. Después de varios ensayos realizados en el Instituto Tecnológico Metalmecánico (AIMME), para extraer el chip, es necesario seccionar el tubo de la bicicleta, lo cual es un procedimiento que imposibilita cualquier uso posterior de la misma, dejando evidencias claras de su manipulación.