1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

chirrido infernal en frenos de disco.

Tema en 'Mecánica' iniciado por alvadom, 12 May 2019.

1. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Puedes ponerle unas arandelas finas si quieres, a mi me pasaba al cambiar de disco y lo corregí así. También hay casos que pasa lo contrario, que la pinza esta alta y deja una rebaba en la pastilla.

2. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    ponle arandelas que estas desaprovechando un buen milimetro de disco...es muy fino de pista...

3. alvadom

alvadom Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    quería comentaros que se acabaron los problemas de frenos. se comportan genial y no suenan nada y todo eso gracias a vuestros consejos. ahora tengo un problema con una rueda pero lo trataré en otro post. muchas gracias por todo chicos y un placer

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Dusted

Dusted Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.931
    Bien está lo que bien acaba, me alegro ;)

5. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    me alegro, avisanos si te vuelve a pasar algo, y disfruta de tu bici!

Compartir esta página