Yo también pienso que los discos influyen bastante en el tema de ruidos. Si las pinzas estan bien centradas y apenas llevan kms... No obstante, prueba otro compuesto de pastillas (sinterizadas).
***** pues yo llevo unos iguales con discos de avid y frenan de maravilla y no chirrian Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
el chirrido puede ser de estar doblado o de que se mancho de aceite y se expandio por als patillas , solucion:cambias patillas y lavas disco con jabon y agua
yo llevo unos Tektro y me han dicho que el chirrido no tiene solución..., así que a ahorrar y a cambiarme a shimano hidraulicos que me han hablado muy muy bien de ellos
Por no abrir un nuevo post de este asunto aprovecho este para preguntar. A mi me chirria el freno delantero pero es porque no consigo colocar la rueda bien. La quito para meter la bici en el coche y cuando la pongo nunca me queda bien del todo y a los pocos km... ahí está el **** chirrido. La solución que le doy es aflojar los dos tornillos que sujetan la pieza de las pastillas, aprieto el freno y vuelvo a apretar los tornillos y así se quita... pero primero me jode tener que parar y sacar la herramienta y todo el rollo y también me preocupa que de tanto aflojar y apretar al final me cargue los tornillos. La pregunta es... ¿hay algún truco o forma de meter la rueda bien?. Sí, ya sé que es cuestión de meterla bien :laserkill por favor, respuesta serias jejejej.
Otra solución que le doy sobre la marcha es echarle agua al disco, el chirrido se quita durante un rato pero no creo que sea muy bueno para el disco. En fin a ver si hay algún alma caritativa que nos de la solución. Saludos a todos.