Chiste

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por promobicis.com, 28 Jul 2009.

1. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Si los romanos hubieran conocido el bmx seguro que aun existirian sus rampas... jaja, esos si k construian bien y no como ahora k en 15 años te derriban un skatepark porke se cae a trozos.. jeje

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    o te lo hacen polvo y no puedes ir alli a montar por que se te rajan las ruedas de los botellones que hace la gente graciosa que hay por el mundo suelta y que deberian de estar ataos a un pino

3. stamp

stamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en todos los sitios ocurre lo mismo la unica solucion,MANIFESTACIONES en bmx por todo el pueblo (y los sgayters tambien) rebentandolo todo....no hace caso otra,no hacen caso otra y vereis como da resultado....aqui lo dio..jajaja

4. carlos_sousa

carlos_sousa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena idea... aver si aqui lo hacemos.. porque ahora mismo en mi pueblo por andar en bici te multan con 60€, sin haces cualquier deporte que halla que usar pelota otra multa de 60€ y si paseas al perro otra multa de 60€... la verdad que es un desmadre l oque esta pasando aqui :angry

aver si conseguimos hacer una kedada y romper todo grindando hasta que hagan algun skatepark xD algun cerca de pontevedra que se anime? xD

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    cual es ese pueblo en el k multan por montar en bici?

6. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjjaajajajajajaajajajja menudo pueblo de ****** no?? yo llamaba a callejeros: seria algo tipo el pueblo/carcel. xdxd y dudo que te puedan multar por ir en bici o por jugar a futbol... pero bueno lo dicho.... hoy en callejeros.... el pueblo/carcel!! si sales a la calle te multan!!:unmonton jajaja

7. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como mola eso de hablar sin saber eh..
    Ahora al parecer los pueblos tienen 275.000 habitantes...
    Y nose de donde sacais eso del alcalde porque:
    1º-Es una alcaldesa.
    2º-Ese skatepark tienes MUCHOS años, y fue construido para SKATERS(Porque hace años habia solo 3 personas que andasen en bici).
    3º-Hay otro skatepark que por lo menos tiene una U y un quarter.
    4º-Esto si que es vergonzoso:
    Año 2006-Se hace un plan de realizar un skatepark, se publican en el periodico unos diseños, un skatepark de la reostia.
    Año 2009-Ni si quiera se ha derribado la pista de futbol para comenzar las obras, y eso que se dijo que deberia estar acabado para julio-2009, con un presupuesto de 370.000€, un skatepark de 1900m cuadrados, se dice que será el mas dotado de asturias, pero ni siquiera se empezo a construir...
    Adjunto una foto del "futuro skatepark".

8. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, para los LISTOS que dicen que ese skatepark está en un pueblo...
    Porque vivaís en Madrid o Barcelona no significa que el resto de las cuidades de España sean un pueblo...
    Otra es que el skatepark este en una zona VERDE(Que en pocas cuidades hay) donde hay solo 2 parques y bancos para los viejos.
    Nosé yo que pueblo tiene 1 universidad, 1 estadio de futbol de un equipo de 1ª division, escuelas de ingeniería y de marina, unos 20 museos, centros comerciales, un puerto, unas 10 playas...
    Y si quereis ver fotos buscais por google que seguro que hay muchas.

EDIT.Tampoco conozco ningun pueblo de mas de 180km. cuadrados de superficie

Última edición: 6 Ago 2009
  9. dr.obe

dr.obe Remember

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 6 Ago 2009
  10. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Iban a hacerlo en Cimadevilla(Nose si lo conoces, ahi suele ir a montar la gente a una estatua llamada "la piramide"), pues habian dicho en el periodico de la cuidad que estaba ya todo apalabrado e iban a inciar la contruccion para acabarlo este verano, pero a día de hoy ni empezaron...
    ¿Tu de donde eres?
    Pero por lo menos está el skatepark nuevo de Avilés, nose si oiste hablar de el, que es bastante grande y esta MUY bien.

11. dr.obe

dr.obe Remember

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Galiza, pero estudié el año pasado en Gijón, vivia hacia la zona de viesques...
    Si, se cual es la pirámide porque vi unas fotos por aquí de peña dándole allí y cuando estaba por Gijon un día me la encontré y le estuve tirando un poco allí, jejeje.
    Pues no sé nada del park nuevo de avilés... es que me fui el verano pasado y desde entonces estoy un poco desconectado de Asturias, a lo mejor nos conocemos, si coincidimos en el skatepark decente que hay en gijon... yo tenia una Gt performer blanca...20 y pico años, no soy muy joven xddd

12. morebmx

morebmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi pueblo lo llevan pidiendo hace mas de 10 años y ahora dicen que lo hacen...veremos a ver....de momento en mi pueblo tenemos qe irnos a alcoy para estar en un skatepark decente

13. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Haber, la foto de ese skatepark esta cojida de google, podia haber salido una foto de un pueblo de africa y haberla puesto, da la casualidad que es de donde tu vives... pero este post es un chiste ironico de la realidad en el 95% de los municipios españoles donde hacen skateparks.. no se dice en ningun momento que sea lo k ha ocurrido con la foto del ejemplo.. y lo del pueblo se dice porque el propio usuaro k postea dice k en su pueblo les multan,, y yo pregunto cual es ese pueblo sin mas...jeje

14. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del pueblo iba especialmente por el ultimo comentario anterior al mío...Que por que salgan unos edificos de un barrio se cree que es un pueblo...
    Y mira el skatepark nuevo de mi cuidad de alado, yo creo que esta muuy bien este skatepark.

15. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que si esta bien! comparao con el que tenemos nosotros eso es gloria

16. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y es bastante mas grande de lo que parece, yo voy con la mtb y las rampas son bastante grandes, lo malo es que los skaters te amenazan o llaman a la policia y te multan..

17. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues yo creo que es anticonstitucional que te multen por querer hacer deporte con tu bmx alli,, deberias ir al periodico a que vgaya un reportero contigo a esas pistas y vea el mismo las amenazas y la policia multandote para que el periodico sake una noticia de esas k les encanta sacar.... deportista multado por hacer deporte... ya que las instalaciones para bmx son las mismas...... los politicos al ver eso en el periodico rapidamente diran que la instalacion es la misma para skate, in-line, bmx y pondra horarios, ya que sino tu tienes k decir que para practicar bmx necesitas tu y los aficionados otra instalacion identica.... cosa k no construira el ayuntamiento de nuevo... si yo estuviera alli eso no pasaba... pero si te puedo ayudar desde aqui dimelo

Saludos

18. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Lo que ocurre es que ese skatepark segun el ayuntamiento es solo para skate, y varias veces nos tuvimos que ir de ahí porque eran el 90% de los skaters que estaban alli los que te amenazaban, te miraban fatal, se te cruzaban adrede....

Nose donde quieren que montemos entonces..

Aver si construyen al final el de gijon que aqui hay mejor rollo entre skaters y riders...

19. erriberako

erriberako EUSKAL RIDER'S

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si habreis visto el de zarautz del paseo maritimo, eso es agroskatepark

20. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    entonces juntaros todos los bikers de la zona, y pedir cita con el concejal de deportes... vais y le comentais simplemente que quereis una istalacion para hacer bmx y que es identica en diseño a la que hay, ya que sus construccion es identica..... no creo que os niegue el uso ya que un politico responsable y entendiendo algo tan simple os pondria un horario para que la useis vosotros.... solo es organizarse bien y hacerlo bien... si llevais a un reportero de prensa para escuchar su respuesta te aseguro k no tendra ******* a decir k no podeis utilizarla..... meterles presion k juegan con vosotros cuando no os organizais bien!!

Compartir esta página