1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

chollazo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por rcastin, 22 Feb 2010.

  1. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo un colega que vende la bici por necesidad, es una Pinarello FP6 , montada el año pasado y con grupo record de 11, las ruedas unas RSIX de tubular ya cambiadas por mavic. Esta nueva y super cuidada( doy fe) sÓLO TIENE UN PEQUEÑO TOQUE EN UNA PEGATA Y ADEMAS SE LO HI9CE YO AL METERLA EN UNA FURGONA.
    cOMO NO ES FORERO OS DEJO SU TELEFONO POR SI OS INTERESA 620898108.
    nO LA DESPIEZA PIDE 3000 PERO NEGOCIABLES.
    rEPITO ESTA NUEVA DE VERDAD.
     
  2. javip

    javip master del universo

    Registrado:
    14 Mar 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    subilandya
    que talla???????
     
  3. ICEGLOBER

    ICEGLOBER Y cuando comemos???

    Registrado:
    8 Dic 2007
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ¿¿¿¿¿¿¿?????????''
    Le interesaria cambiarla por mi burra que se puede ver en mi perfil???????
     
  4. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    talla es una 51,5, si te vale de ref. el tipo mide 173.
    salu2
     
  5. rcastin

    rcastin Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Talla 51,5 para peña de aprox 173
     

    Adjuntos:


Compartir esta página