chollazo

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Fran nuñez piñeiro, Mar 26, 2010.

1. guse_biker

guse_biker Senior Bender

y ya dijo que estaba fisurada?
    o es igual de tonto que muchos que van timando a la gente por ahi?porque no tiene gracia, ami nunca me ha pasado, pero es una putada..

2. last_rider

last_rider Novato

lo que puede ser es que el tipiño haya hecho que la doblasen asi porque si os fijais las dos barras estan practicamente paralelas y cuanto mas juntos esten los ejes mas sencillo es hacer piruetas o puede ser que la hroquilla esté al revés, las he visto con las punteras hacia atrás...o tambien que haya metido una hosyia del copón jajaja, de todas formas si alguien la va comprar que se acerque a verla y se fije si tiene grietas o si el tio es un colgao jaja

3. pibillo

pibillo caputt

como para no fijarse si es ver la foto y te mete un bofeton XDDDD .....que ganao hay suelto por ahi desde luego

4. -HOWL-

-HOWL- Invitado

no lo se si se lo dijo o no, pero la vieron el y sus padres antes de comprarla,me dijo que el chaval no tenia ni idea y que sus padres tenian pasta y se la iban a comprar por capricho, imagino que no se lo diria, pero mas tonto es el por comprarla, yo compro algo de segunda mano y reviso todas las soldaduras con lupa

Share This Page