gracias lukassky el chaval tiene ese pronto pero yo paso de seguirlo unico ke me interesa es la bici y por el precio ke e dicho se la comprare lo demas me resvala
"Aqui dejo un poco el material que llevo i podre unas fotos para mas preguntas por aki" "pues haver eres lerdo o k te pasa?" Te voy a dar un consejo, deja a tu padre que haga la venta ya que es suya la bicicleta y porque supongo que tendrá mas educación y escribirá mejor que tú que me hace daño en los ojos ver esas frases y esas faltas ortográficas. Otra cosa mas, dedícate a estudiar algo mas y déjate la bici un poco o si no vas a acabar hecho un lerdo.
Aceptarias cambio por una Epic S-works? Si te interesa o no te acabas de decidir echa un ojo a mi firma. Un saludo y suerte con la venta
Hay actitudes que tiran para atrás. No se puede querer vender algo faltando al respeto a un posible comprador que lo único que hace es negociar. Oferta y demanda. Educación ante todo, que tampoco cuesta tanto.
La bici tendrá año y medio de uso como tu dices, pero de antiguedad va ya para los TRES años http://www.foromtb.com/f60/busco-freeride-dh-entera-o-cuadro-89150-2.html#post1333932
No hay nadie en este foro que pueda moderar los insultos y calificativos de lo niñitos pijos mal educados ?
Si yo hubiera estado interesado, por la simple actitud de este chaval me hubiera echado para atrás... No se puede aguantar semejante falta de educación
Yo creo que por tus malos modales acabas de perder la posible venta de esa preciosidad, eso te enseñara a pensar un rato antes de decir lo que se te ocurra. Saludos.
hola a todos yo estoy de acuerdo que el chaval se le ha ido un poco la lengua, pero le estais reventando la venta y el post con lo de la educacion que yo creo que si el realmente ofendido que es al que insultaron, ya ha olvidado el tema, los demas deberiamos seguir un poco a nuestras cosas y dejar este post tranquilo que el chaval bastante tiene con lo suyo . saludos
si estoy de acuerdo con eso karamalo pero yo sugiero que se modere *****. nadie tiene que aguantar que le llamen "lerdo", bastante mala educacion hay ya todos los dias para aguantar aqui mas. es solo eso. la bike la vendera esuna buena bici.
Este tipo de gente fuera de aqui! Porque vamos a tener que respetar su post, cuando el no tiene el mas mínimo respeto por alguien que se ha interesado en su oferta??? Yo lo cortaba de raiz.