Chollo Camelback en FNAC a 3,95€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Mr. Alberto, 20 Ene 2017.

1. deluxe13

deluxe13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.562
    No se trata de los datos personales, no estamos hablando del artículo 1, sino del contenido.
    Ese contenido está protegido. Un correo que te mandan a tí como persona física, sin ser publicado en ningún sitio, está protegido.

Te pongo un ejemplo: Yo como empresa puedo tener registrados tus datos como cliente. Te doy un presupuesto ó dejo constancia de una conversación por escrito (que es el caso) y vas tu con mi presupuesto y lo publicas en un foro.

No lo digo a mal eh, pero ten cuidado amigo.

El curso de protección de datos lo estudié hace unos años para mi empresa.

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    he visto ese error cientos de veces, a favor y en contra, no sabes que facil es que se produzca aunque informaticamente estes muy bien cubierto, a veces con la coma a la izquierda y a veces a la derecha

3. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    No no si yo tampoco lo digo a malas. Pero yo también tengo claro el tema de la ley de protección de datos y el artículo 1 menciona a quien y a que va dirigido:

Afecta tanto a personas jurídicas (empresas, asociaciones, fundaciones,etc.) como a personas físicas (particulares o autónomos) y a las Administraciones Públicas.
    Estarán sometidas siempre que posean datos de carácter personal de personas físicas. No se aplica por lo tanto a aquellas que sólo posean datos de personas jurídicas.

Yo lo sigo viendo muy claro.
    Por publicar ese correo que no aparece ningún dato personal de nadie, no es nada. Pero bueno....el tema da un poco igual cada uno que haga lo que crea oportuno, el tema aquí es la jodi.da mochila que seguimos sin saber nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página