1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chollo de bici?

Tema en 'DownHill' iniciado por Isaac Argüelles, 18 Sep 2016.

  1. Isaac Argüelles

    Isaac Argüelles Novato

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es una bici del ali express
    2016 La nueva bicicleta de 21-speed 27 cuesta abajo en bicicleta de montaña de doble frenos de disco de aceite M cola suave suspension bike
    http://s.aliexpress.com/RBZfyYrA

    Aqui la teneis es una bici que parece buena i con buenos componentes pero como no soy un experto quisiera saber si vale la pena , osea el precio esta muy bien pero no acabo de creermelo sabeis
    Si alguien tiene conocimiento de como es y si va bien puede compartirlo aqui.
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    14.094
    Me Gusta recibidos:
    3.183
    Ni te molestes, los componentes no son buenos, más bien todo lo contrario, frenos de lo más básico, pero no para descenso, sino incluso como bici de rally.
     
  3. albertoertipo22

    albertoertipo22 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Málaga
    con envio y todo sale sobre 600€ y con eso puedes encontrar algo de segunda mano aunque sea basico... pero sera mejor que "eso"
     
  4. Isaac Argüelles

    Isaac Argüelles Novato

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
     
  5. Isaac Argüelles

    Isaac Argüelles Novato

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias , era eso , buscare en segundamano;)
     

  6. Isaac Argüelles

    Isaac Argüelles Novato

    Registrado:
    18 Sep 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias , buscare algo mejor
     
  7. asouto

    asouto liorta na horta!

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Galicia
    Yo te recomiendo que la compres en este foro, hay un montón de bicis y componentes a muy buen precio, mira en la sección de compra venta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página