NUEVO Chollo despiece bicicleta rígida endurera

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por LuKaSaSo, 15 Jul 2020.

  1. LuKaSaSo

    LuKaSaSo Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    88
    Buenas, monté mi bicicleta a mi gusto hace un tiempo y dejé de usarla por varios motivos. No le hice ni 100km a diversos componentes. Vendo los componentes que indico, preguntar si se necesita algo más pero en principio sólo eso. La bici entera no la vendo a no ser que alguien me haga una oferta espectacular (ese cuadro ya no se puede comprar y es realmente lo único que quiero conservar sí o sí.

    Paso a detallar los componentes:

    -Horquilla Rock Shox Revelation 27'5" Solo Air de 150mm y eje pasante de 15mm. Estado prácticamente nueva, menos de 100km. Tubo cortado a 17,5cm. Control de rebote y bloqueo. La dejo en 150€
    -Frenos
    Shimano XT 2018 prácticamente nuevos, menos de 100km, fiabilidad garantizada. Discos ultraligeros Warder incluidos de 180mm y 160mm. El latiguillo del. mide 87cm y el tras. 126cm. Lo dejo en 125€
    -Tija telescópica modelo Ks Lev 150mm para tubo de sillín de 31'6mm. Funcionamiento perfecto y mismo uso que lo anterior, mínimo. La dejo en 150€ e incluyo un sillín copia Spyder nuevo.
    -Ruedas montadas a la carta con aros ZTR FLOW 27'5", bujes Hope Pro 4 y radios Sapim CX-Ray planos. Neumáticos con menos de 100km tubeless (van tubelizadas) Maxxis Ikon 2,25 tras y Maxxis High Roller II 2,35 del. Los aros tienen unos cuantos picazos y están usados, la rueda trasera tiene 2-3 radios normales. No obstante ruedan bastante rectas y son muy ligeras para esta resistencia de montaje. Las dejo en 150€.

    Pondré fotos más adelante ya que ahora mismo no puedo, pero menos las ruedas, los otros 3 componentes que vendo se encuentran en un estado excepcional. Precio algo negociable y posible descuento en función de lo que os llevéis, en el caso de envíos los portes irían a medias.
     
  2. Nano_Bici

    Nano_Bici Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta recibidos:
    617
    Ubicación:
    Sevilla
    Anotame para los frenos, quiero fotos cuando puedas. Gracias

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  3. LuKaSaSo

    LuKaSaSo Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    88
    Okey, me pongo en contacto en privado contigo
     
  4. GTDVD

    GTDVD Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    te paso privadoo
     
  5. sabuvila

    sabuvila Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, puedes enviarme fotos de la horquilla?

    Gracias,
     
  6. maycol.bici

    maycol.bici Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    Hola buenas, me pongo en la cola... me interesan Horquilla y frenos !!!
     

Compartir esta página